Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (36/69) > >>
DJ_BigD:
sin lugar a dudas la mejor serie de humor de la actualidad, gran momento de barney con los televisores xDDDD...

y el ultimo capitulo " three days of snow" tmb me ha gustado mucho, me encanta el rollo que vuelven a llevar ted y barney " last call!!!!!" xDDD... decir tmb que el final del capitulo es precioso, no digo nada por los que no lo hayn visto pero realmente creo que saben tocar la fibra cuando kieren.
Sr.Elemento:
Para los interesados:

Se ha filtrado el 4x15 que no saldra hasta el 2 de marzo. La calidad no es tan buena como otras veces pero se ve muy bien.
Dj KIK:
Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena  :'(
SiL3NT:

--- Cita de: Dj KIK en 06/03/09, 16:09:13 pm ---Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

Y online donde la veis? Porque yo la veo en Seriesyonkis pero solo hay capitulos doblados hasta el 3x16 Castillos de arena  :'(

--- Fin de la cita ---

En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd
Dj KIK:

--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 16:11:06 pm ---
--- Cita de: Dj KIK en 06/03/09, 16:09:13 pm ---Perdonad a que hora hechan la serie? Porque nunca la pillo  :(

--- Fin de la cita ---

En la sexta despues de buenafuente, no se si son los martes o miercoles o esos dos dias xd

--- Fin de la cita ---

Joder pues que cabrones, ya lo podrian hechar en Prime Time, además yo creo que les iria bien en tema de audiencia porque es una serie muy buena y aparte LaSexta tiene en Prime Time series peores que esa pero de calle  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa