| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (35/69) > >> |
| Sr.Elemento:
Os dejo esta recopilacion de imagenes/texto que he sacado de TodoSeries donde los protas de Tu Madre salen recreando "lo mas destacado" del 2008 --- Citar ---Los Juegos Olímpicos Los chicos perdieron mucho pelo para interpretar el relevo americano de 4x200; Harris incluso convenció a Segel de que se afeitara las axilas. "Parecía que estaban pensando que nunca más les volvería a crecer", ríe Smulders. "Dude. Créeme. Vuelve a crecer. Ojalá no. Pero vuelve. Estarás bien". Indiana Jones Smulders no ha visto Kingdom of the Crystal Skull (dice que la clave para hacer de Cate Blanchett es sólo "poner cara de mala"), mientras que Harris había estudiado a Indy a fondo: "Es un poco de mirada desviada. Los labios hacia abajo y se intuye una sonrisa. Pero nunca es divertido porque siempre tiene otras cosas en las que pensar". Sex and the City Hannigan se quitó los tacones antes de la foto: "no podía hacerlo". "Eran demasiado altos. Tenía que sujetar a Cobie y no caerme de morros". Radnor, por su parte, no tuvo problema en meterse en el papel de Mr. Big: "me golpean con un ramo de flores una vez al mes". El reparto de How I MetEl reparto de How I Met Jonas Brothers "Nunca llevo tejanos apretados. No me gustan. Pero heroicamente me he puesto estos", dice Radnor. Harris trata de interiorizar su personaje también: "yo tendría que ser el chico irónico. No el del pelo rizado. No me sé sus nombres... ¿Alvin? ¿Theodore?" El debate entre vicepresidentes "Será sólo una imitación de Tina Fey", admite Hannigan, después de probarse el traje de Sarah Palin. Para Segel, este papel es la culminación de un sueño vital: "desde que era un niño siempre soñé que imitaría a Joe Biden en una sesisón de fotos". --- Fin de la cita --- |
| LP:
4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: LP en 19/12/08, 17:16:01 pm ---4x11 los villancicos de Barney son tremendos xD como me he llegado a reir. --- Fin de la cita --- Los villancicos son geniales, pero a la vez es de lo poco que se salva del capitulo... Me esperaba mas. |
| Sr.Elemento:
Pues por si no lo sabeis, el Lunes volvio la mejor serie de humor de la actualidad. Esta tarde he visto el capitulo y esta muy bien, mucho mejor que el ultimo antes del paron. Retomamos el argumento Barney-Robin mientras Marshall vive una de sus desventuras xD |
| JaVi Dj:
menkanta xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |