| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (34/69) > >> |
| Sr.Elemento:
Gracias LP. Acabo de ver el 4x09 "The Naked Man" y es uno de los mejores de la temporada. Alguien a tambaleado las teorias de Barney xD Genial el momento posturas entre este y Ted jajaja PD. Nueva referencia a la cabra!! Ya van 3!! Ya sabemos cuando ocurre exactamente el "incidente". Espero que una vez contada la historia merezca la pena que llevamos con la puta cabra desde la primera temporada xD |
| Sr.Elemento:
Nadie comenta los capitulos? Joo... Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD |
| KIVY:
--- Cita de: Sr.Elemento en 10/12/08, 20:55:58 pm ---Nadie comenta los capitulos? Joo... Yo e visto ahora el 4x10 y os aseguro que el nivel sigue estando bien alto en la serie. Nueva referencia a la cabra (ya van 4), y otra a Star Wars (el final es genial) ¿Para cuando capitulo especial parodiando la mitica saga? xD PD. Robin me pone mortadelo con las caras de zorra cachonda que se gasta en este capitulo xD --- Fin de la cita --- Grande el capitulo 10, como reparte marshall xD Muy de acuerdo con lo de Robin y sus caras xD |
| madcore:
Yo tb miro CCAVM y estoy al dia....Woo girls, genial y adema es cierto....Naked Man uno de los mejores de la 4 temp, y el ultimo lo acabo de ver: bueno!!...De acuerdo con lo de la cara de Robin, me pone hiper-caxondo la tia esta!!! |
| Nagana:
He estado un tiempo de cuelgue en lo que valoraciones se refiere. Eso no significa que no vaya viendo los capítulos cada semana. Naked Man tremendo, simplemente buenisimo, nos reimos a mas no poder con las posturas. Sin dudarlo uno de los mejores de temporada. Y el capítulo de esta semana pasada muy muy bueno también, momento "club de la lucha entre Marshal y sus hermanos es muy bueno" Yo tb quiero trinchar el pavo asi :D Marshal fan (L) Por dios... quiero ver que pasa con la cabra ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |