| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (29/69) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/10/08, 19:16:48 pm ---Madre mia, el 4x04 es sencillamente genial. Atencion con Barney porque creo que esta vez se ha superado xD --- Fin de la cita --- Yo lo ví ayer y es sencillamente AWESOME [adorar] [adorar] [adorar] Un buen capítulo, por fin han remontado el bajón de los 2 anteriores :) |
| Sr.Elemento:
Bueno, aunque en esta ultima pagina este post casi parezca un chateo entre makineto y yo, yo a lo mio y valorare el capitulo de la semana xD En general bastante bueno con momentos excelentes. El momento Barney pizarra es genial, pero la conclusion a la que llega es mejor xD Ademas, en solo veinte minutos cierran dos lineas argumentales que estaban destinadas a acabar desde el mismo momento que empezaron. PD. A partir de ahora, Barney tiene que reclamarle algo a Ted... (no dire nada mas por si alguien no lo ha visto, pero va relacionado a cierto capitulo de la tercera temporada) |
| KIVY:
¿Alguien tiene información sobre la tercera temporada en Castellano? |
| KIVY:
Vaya final en el 4x05 la verdad que no me lo esperaba que las cosas transcurririan de esta forma hace unos capítulos. 3 de Noviembre el 4x06 si no me equivoco :) |
| Nagana:
Buen capítulo el de esta semana :D Genial las noticias de Robin en Japón! tocarán el tema Halloween esta semana? Calabaza putilla (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |