| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (28/69) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/08, 23:17:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/08, 02:49:17 am ---Buen capítulo, aunque tampoco como para decir que es uno de los mejores. Pero si que, si mantiene esta tónica, puede recuperarse bien del final de la tercera temporada, que me pareció algo floja. --- Fin de la cita --- Pues a mí uno de los capítulos que más me ha gustado (si no el que más) es el 3x18 cuando Barney toma como nuevo compañero de ligues al pringao ese de su trabajo, menudos descojones me he pegado xDDDDD Actualmente hay muy pocas series que realmente me enganchen y para mí ésta es mi favorita de calle. Barney is AWESOME [adorar] [adorar] [adorar] Respecto a la 4ª temporada me ha gustado el primer capítulo, a ver cómo continúa y qué pasa con la nueva facete romántica de Barney xD --- Fin de la cita --- He de darte la razón en esa trama, pero las otras no me convencieron tampoco en exceso, aunque me reí. Segunda temporada y principios de la 3ª fueron grandes (L) |
| MakineroBCN:
Ya he visto el 4x02 y me parece bastante flojo y repetitivo, de los peores de toda la serie. Lo único un poco gracioso es lo del radio de los calzoncillos xD En fin, hoy veré el 4x03 a ver si mejora la cosa. |
| Sr.Elemento:
Pues me temo que el 4x03 es aun mas flojo que el 4x02... Bueno, a lo mejor no, pero es un capitulo con un guion tan localizado que hace dificil disfrutarlo al 100% a cualquiera que no domine ingles y conozca Nueva York. Hay muchas referencias a New York y su pique con New Jersey y sobretodo mucho juego de palabras. Puede que cuando lo doblen consigan adaptar el guion y se recupere la gracia que pierde al subtitularse literalmente. |
| MakineroBCN:
Ciertamente al estar tan localizado se pierde gran parte de la gracia que tiene para los americanos pero aún así creo que es bastante mejor que el anterior, tiene varios momentos destacables sin ser tampoco de lo mejor de la serie. La putada es la revelación del final, veremos cómo afecta a la trama y si es un cambio breve o largo. |
| Sr.Elemento:
Madre mia, el 4x04 es sencillamente genial. Atencion con Barney porque creo que esta vez se ha superado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |