Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (27/69) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
En tu.tv había unos cuantos, por lo menos yo lo veía subtitulados ahí. Aunque cierto es que algunos los quitaron.
Dj_IzAn:
ostras!!! muy buena esta serie, yo kiero un colega como el Barny!!!!!
Nagana:
Muy Muy bueno el 4x01 :D nos reímos mucho al verlo. Grande el guiño a la peli Star Wars "Esos Osos que al hablar todo el mundo los entiende" xD

Barney (L)
MakineroBCN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/09/08, 02:49:17 am ---Buen capítulo, aunque tampoco como para decir que es uno de los mejores. Pero si que, si mantiene esta tónica, puede recuperarse bien del final de la tercera temporada, que me pareció algo floja.

--- Fin de la cita ---

Pues a mí uno de los capítulos que más me ha gustado (si no el que más) es el 3x18 cuando Barney toma como nuevo compañero de ligues al pringao ese de su trabajo, menudos descojones me he pegado xDDDDD Actualmente hay muy pocas series que realmente me enganchen y para mí ésta es mi favorita de calle. Barney is AWESOME  [adorar] [adorar] [adorar] Respecto a la 4ª temporada me ha gustado el primer capítulo, a ver cómo continúa y qué pasa con la nueva facete romántica de Barney xD
Sr.Elemento:
Pues ya he visto el 4x02 y aun que me he reido menos que con el 4x01 no esta mal. Capitulo para Marshal y sus locuras. Especialmente grande el discurso que hecha hacia el final y la replica de Lilly, o cuando se esta mentalizando ante el espejo para ir a las entrevistas de trabajo. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa