Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (30/69) > >>
Sr.Elemento:
Como dice arriba Kivi, el 4x06 lo emitiran el 3 de Noviembre, no es Halloween pero se acerca mucho a la fecha. Puede que si que recuperen a la Calabaza Putilla! Aunque por lo que veo en las fotos promocionales la cosa ira por otro lao.

--- Cita de: KIVY en 26/10/08, 18:01:49 pm ---Vaya final en el 4x05 la verdad que no me lo esperaba que las cosas transcurririan de esta forma hace unos capítulos. 3 de Noviembre el 4x06 si no me equivoco :)

--- Fin de la cita ---

Esto es lo unico que he encontrado:

--- Citar ---Bueno, suena muy alentadora la noticia, y dentro de lo que cabe, lo es. Después de ponernos en contacto con la Sexta, podemos confirmar que la tercera temporada de Cómo conocí a vuestra madre ya se encuentra totalmente doblada y como las dos anteriores la sexta posee sus derechos de emisión. Ahora mismo están estudiando en que franja horaria y que día estrenar esta tercera temporada, pero ya es seguro que la mejor sitcom del momento volverá a emitirse en España en los próximos meses. Esperemos que antes de que finalice el año.
ComoConoci.es
--- Fin de la cita ---
KIVY:
Buena noticia lo de la tercera temporada :D
MakineroBCN:
Grandioso el 4x05, muy buen argumento y varios momentos estelares de Barney, además de las aventuras de Robin en Japón :D El mejor de lo que llevamos de temporada de calle para mi gusto, con muchas ganas de ver el siguiente!! 8)
>>- Dj SuSi -->:
Me he bajado las 2 primeras temporadas y la estoy empezando a ver.
Ya me habían comentado ke se parecía a Friends y había visto algun capítulo, pero x temas de horarios no coincidía mucho con la serie y no la llegué a seguir, pero ahora ke me la he bajado la puedo ver cuando kiera.

A ver ke tal, no tiene mala pinta pero dudo mucho ke se le acerke a Friends  ::)
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/10/08, 11:28:51 am ---A ver ke tal, no tiene mala pinta pero dudo mucho ke se le acerke a Friends  ::)

--- Fin de la cita ---

Estoy seguro que encuanto empieces a verla opinaras que no solo se acerca si no que en ocasiones la supera.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa