| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otro que cae kubiko 2007 |
| << < (5/13) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Pinhead en 12/11/07, 20:37:23 pm --- --- Cita de: muld en 12/11/07, 20:34:58 pm ---Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!! Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile... --- Fin de la cita --- el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio --- Fin de la cita --- primero en remixar temas de los 80 y cosas asin fue el pop y el dance. |
| DavidGG84:
hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan .... |
| Pinhead:
--- Cita de: DJ_FURNY en 12/11/07, 20:40:10 pm --- --- Cita de: Pinhead en 12/11/07, 20:37:23 pm --- --- Cita de: muld en 12/11/07, 20:34:58 pm ---Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!! Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile... --- Fin de la cita --- el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio --- Fin de la cita --- primero en remixar temas de los 80 y cosas asin fue el pop y el dance. --- Fin de la cita --- digo la primera refiriendome a que perdio el culo y tardo poco en hacerlo, y aqui ha nadie parece importarle, de todos modos si a ti te traumatiza que hagan un remixe dance de este tema haztelo mirar, y eso que no he oido este remixe --- Cita de: DavidGG84 en 12/11/07, 20:43:17 pm ---hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan .... --- Fin de la cita --- la maKina que se defiende en este foro en su dia cumplia los requisitos que tu dices de la makina actual |
| mastersystem:
No se donde le veis el house aki... Es cutre-dance y listos :-X LAMENTABLE Y A LA HOGUERA!!!! [vomitar] [quemar] |
| Pinhead:
y mira para mi es mucho peor remixear un tema como el "living on video" o un "vienna" que no el ultimo nº 1 del pop/rock internacional, vamos no me jodas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |