MAKINA > MAKINA: GENERAL
otro que cae kubiko 2007
<< < (4/13) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: DJ_FURNY en 12/11/07, 20:28:50 pm ---esto no es house eso esta claro,es un simple tema comercial rollo remix de new limit que hicieron ,rollo remixes de pakito etc..

--- Fin de la cita ---
yo lo calificaría como dance.... lo de rollo pakito mha molao xD
lo q es triste es q algunos se pongan a rajar de cosas q no tienen ni puta idea y se dejan en evidencia ellos mismos
DJ_FURNY:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/11/07, 20:30:26 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 12/11/07, 20:28:50 pm ---esto no es house eso esta claro,es un simple tema comercial rollo remix de new limit que hicieron ,rollo remixes de pakito etc..

--- Fin de la cita ---
yo lo calificaría como dance.... lo de rollo pakito mha molao xD
lo q es triste es q algunos se pongan a rajar de cosas q no tienen ni puta idea y se dejan en evidencia ellos mismos

--- Fin de la cita ---

si eso suele pasar aqui,,xDDD
DavidGG84:
[quote ]
si eso suele pasar aqui,,xDDD
[/quote]
ya ves xD
putos engominaos q han remezclao el chromosome en jaus xD
muld:
Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...
Pinhead:

--- Cita de: muld en 12/11/07, 20:34:58 pm ---Por Dios!!!! Pero cómo se puede joder tanto un tema mítico!!! Se me revuelven las tripas igual que con el remix del Smile!!!  Aún tendré que aguantar que un matao me diga que esta es la versión original y la otra un remix cutre makinero, como me dijeron con el Smile...

--- Fin de la cita ---
el smile es makina? por cierto la makina ha sido la primera en remixear todos los temas que han habido en la decada de los 80, y eso si que fue peor que un genocidio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa