| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otro que cae kubiko 2007 |
| << < (6/13) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/11/07, 20:43:17 pm ---hoy en dia no se hace ni un solo disco "makina" totalmente original.... y lo más triste es q usan samplers hasta de upa dance y resulta q son los q más gustan .... --- Fin de la cita --- sin pelos en la lengua ;D toy contigo ni 1 puto disco. Originalidad 0 |
| muld:
Para nada me traumatiza que hayan hecho un remix de esta tema! Sólo que me jode mucho que, en mi opinión, lo hayan destrozado. Y que pasa si la makina ha remezclado temas de los 80?? A mi me da igual si remezclan o no mientras me guste. Y si para vosotros el Smile no es makina, ya me direis como lo considerais... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues dance, Hard-Dance en el mejor de los casos. Y eso, pues que sí, que remixear según que temas pues parece raro, pero simplemente es, como apunta Pinhead más arriba, hacer lo mismo que hacía la makina, ya que es el estilo que nos ocupa, con temas más antiguos. Y mira, si así más gente se esfuerza en conocer los temas originales, mientras cada cuál se quede con los suyos, pues no hay problema. |
| Pinhead:
--- Cita de: muld en 12/11/07, 20:53:05 pm ---Para nada me traumatiza que hayan hecho un remix de esta tema! Sólo que me jode mucho que, en mi opinión, lo hayan destrozado. Y que pasa si la makina ha remezclado temas de los 80?? A mi me da igual si remezclan o no mientras me guste. Y si para vosotros el Smile no es makina, ya me direis como lo considerais... --- Fin de la cita --- pues el mismo estilo que se esta ahorcando justamente ahora, por cierto si te da igual que la makina que a ti te gusta tenga originalidad "0" y simplemente se haya molestado en remixear temas de culto de los 80'... nada mas que añadir |
| Doctor Muerte:
ke grande la melodia seguramente se lo pasaran bien los ke acudan a las salas tekno house con el tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |