oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de diciembre, 12h MARTE + regalo DVD XTREME SOUND FESTIVAL  (Leído 7102 veces)
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #45 en: 27/11/07, 13:20:54 pm »

ya se saben ls horarios? por lo k veo almenos ya se sabe k traker i alfredo pinxaran de ls primeros por k esa noche abren activa i pinxan alli tmb no?
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #46 en: 27/11/07, 16:58:36 pm »

aki otra k tmb tiene el ticket todavia ..
hacer una lista es absurdo .. xk no solo existe la gente k esta aki registrada hay mas gente...

kizas podriais dar los dvds a la gente k tiene el ticket durante la tarde y parte de noche y a partir de una hora (x ejemplo 01.00) empezar a dar los DVDs a todo el mundo k entre.
de este modo kien kisiera el dvd y tuviera el ticket tendria k ir un poco antes y ya esta
xro eso si... k haya xra todos los k tienen ticket .. k no pase como el la mirona xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #47 en: 27/11/07, 19:06:32 pm »

vaya meee, coincide cn el festibal que hacen en bdn, no pudre anar:( danny fido me lo prohibe xd
aerisiana

Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..

Email
« Responder #48 en: 27/11/07, 22:44:41 pm »

uaaaa caxo festivalazo! eso prometeeeee! se tendra k irrr! la putada es que no hay coche para ir! :__(
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #49 en: 28/11/07, 00:07:20 am »

Se sabe si si volvera a hacer el XSFestival??  Perdon por si ya se ha dicho, pero es k ahora no tengo tiempo =(
Saludooos!!
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #50 en: 28/11/07, 14:04:42 pm »

Se sabe si si volvera a hacer el XSFestival??  Perdon por si ya se ha dicho, pero es k ahora no tengo tiempo =(
Saludooos!!

segun dijiero0n arian uno kada año o sea k aun no0s keda medio añito bien weno  ;)

Dj Aleix Jr

Registro: 07-11-03

Email
« Responder #51 en: 28/11/07, 23:16:15 pm »

Jo hi vaig asistir més que res perque es feia al meu poble i anava bastants amics meus(sobre la festa a la Mirona). El DVD la veritat és que m'importa poc, tot i que encara conservo el tiquet, però es va dir que el DVD es donaria L'AGOST. Hem sembla una falta de respecte molt gran el fet de donar DVDs a gent que no hi va anar i gent que hi va anar i va pagar els seus 20 euros que crec que eren (que no sòn pocs, i tot i que es diu que el DVD ve de regal és mentida, perquè els gastos del DVD hi sòn inclosos) es quedin sense. Per no parlar de que per poder tenir el DVD que ja et venia amb l'entrada estàs obligat a pagar una altre entrada per poder-lo tenir, però vaja, pel que es veu això o fa tothom.

En fi, sòc una altre que no troba just això, per no dir que els que van anar a la Mirona segurament superaven els 1000.
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #52 en: 28/11/07, 23:40:24 pm »

Jo hi vaig asistir més que res perque es feia al meu poble i anava bastants amics meus(sobre la festa a la Mirona). El DVD la veritat és que m'importa poc, tot i que encara conservo el tiquet, però es va dir que el DVD es donaria L'AGOST. Hem sembla una falta de respecte molt gran el fet de donar DVDs a gent que no hi va anar i gent que hi va anar i va pagar els seus 20 euros que crec que eren (que no sòn pocs, i tot i que es diu que el DVD ve de regal és mentida, perquè els gastos del DVD hi sòn inclosos) es quedin sense. Per no parlar de que per poder tenir el DVD que ja et venia amb l'entrada estàs obligat a pagar una altre entrada per poder-lo tenir, però vaja, pel que es veu això o fa tothom.

En fi, sòc una altre que no troba just això, per no dir que els que van anar a la Mirona segurament superaven els 1000.
Falta de respecte de ke noi???? ja vaig anunciar ke hi haurien dvd's per la gent ke vingues amb el val de la Mirona!!!!!!!!!!!!!!!
I si no els vam poder donar a l'agost, va ser pq no van estar enllestits, aixo porta la seva feina, i no es gravar i regalar.

Proximamente informare de horarios.   Gracias,
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #53 en: 28/11/07, 23:47:18 pm »

Falta de respecte de ke noi???? ja vaig anunciar ke hi haurien dvd's per la gent ke vingues amb el val de la Mirona!!!!!!!!!!!!!!!
I si no els vam poder donar a l'agost, va ser pq no van estar enllestits, aixo porta la seva feina, i no es gravar i regalar.

Proximamente informare de horarios.   Gracias,
kaki mas ofes tiu et rajare jajaja ens veiem el 5 i aquestes dates tan señaladas bones jaja cuidet puta  :-* :-*
ñañe_makinero

Email
« Responder #54 en: 29/11/07, 01:00:52 am »

ayi estaremos!!! se lia se lia  ;D
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #55 en: 29/11/07, 01:41:10 am »

aki otra k tmb tiene el ticket todavia ..
hacer una lista es absurdo .. xk no solo existe la gente k esta aki registrada hay mas gente...

kizas podriais dar los dvds a la gente k tiene el ticket durante la tarde y parte de noche y a partir de una hora (x ejemplo 01.00) empezar a dar los DVDs a todo el mundo k entre.
de este modo kien kisiera el dvd y tuviera el ticket tendria k ir un poco antes y ya esta
xro eso si... k haya xra todos los k tienen ticket .. k no pase como el la mirona xd
También hay gente que trabaja y no pueda ir hasta a partir de la 01:00 (siguiendo tu ejemplo) y claro a partir de esa hora no es de buen ver que regalen DVD's a toda la gente que no tenga ticket cuando quizá haya gente desde las 6 de la tarde y que también no tenga ticket...
Unos por llegar a la 01:00 se beneficiarían más que los que llevan unas horas antes por el lugar. Es decir que por un lado o por otro se acaba pifiando igual...

No sé, pero a ver como se lo montan  :)
_Elena*

Registro: 01-08-07
eLena & siLes

Email
« Responder #56 en: 29/11/07, 10:50:59 am »

alli staremosssssssss ese abel y ese perikk [adorar]
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #57 en: 29/11/07, 15:27:44 pm »

se liaaaaaaaaaaaaa xddd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #58 en: 30/11/07, 00:52:08 am »

se lia coño! jaja!! cuando plegue de currar voy xa marte xd
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #59 en: 30/11/07, 07:24:25 am »

Pues hay estaremos seguramente, el ticket del dvd de la mirona a saber onde esta xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir