oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de diciembre, 12h MARTE + regalo DVD XTREME SOUND FESTIVAL  (Leído 7076 veces)
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« en: 12/11/07, 14:02:55 pm »

Hola amigos, ya estamos aki con la proxima entrega de estas ya conocidas 12 horas del puente de la purisima, que hace ya 3 años que hacemos en esta fecha, con un exito total, antes de entrar en navidad.

Esta vez, tenemos cita el dia 5 de DICIEMBRE, en la sala MARTE de l'escala, con uno de los mejores carteles, que han ido teniendo estas fiestas.

Ademas, y SOLO ESTE DIA, si eres uno de los 1000 primeros en llegar, Y SIN NECESIDAD DEL TIQUET QUE SE DIO EN SU MOMENTO CON LA ENTRADA DE LA MIRONA, recibiras totalmente GRATIS, el DVD de una de las mejores fiestas del año, que tuvo lugar en LA MIRONA: XTREME SOUND FESTIVAL.

Contaremos con:

SKUDERO (PONT AERI)

ABEL K-KAÑA (MASIA

TRACKER & ALFREDO (DESK)

TTY & CULLERE (PSICOSIS)

SEK & SOW (MARTE)

NAU (CHASIS)

NENO & ANTUAN (OCTOPUSSY)

RASKA (XTREME PARTY)

PERIK (OCTOPUSSY)

KAKI & ROBERT (XTREME PARTY)

Lluva de regalos de las salas representativas.

Ademas, sala 2 con: dj kame, dj han, dj david, dj kinty, dj kroni, dj meet & dj tommy.

*Recuerda: 5 de DICIEMBRE, a partir de las 18:00 de la tarde en sala MARTE, l'escala.

**SABEMOS QUE MUCHA GENTE HABRA PERDIDO EL TIQUET, DEBIDO A QUE YA HACE BASTANTE TIEMPO DEL XTREME SOUND FESTIVAL, Y POR ESE MOTIVO, VAMOS A REGALAR EL DVD A LOS 1000 PRIMEROS, SIN NECESIDAD DEL TIQUET!!

Saludos, y nos vemos en MARTE!!!
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #1 en: 12/11/07, 14:30:03 pm »

ALLA ESTEREM SEGURAMENT AMES SERA EL MATEIX DIA DEL MEU CUMPLEEEEE UEEE  :o ;D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #2 en: 12/11/07, 14:58:46 pm »

ps yo tng el ticket del dvd i ai muxa gente k no fue a la mirona i se llevaran el video i ese dia kurro i llegare por la noche i me kedare sin dvd de la mirona i aviendolo pagao  incluido en la entrada anticipada. yo opto por k lo pongan por el ticket k muxa gente lo tendra almenos ls 1000 videos k eis exo k en teoria se tendrian k aver exo mas por toda la gente k fue a la mirona kn entrada anticipada k minimo fueron 2000 personas
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #3 en: 12/11/07, 15:10:40 pm »

Se liaaaaaaAAaA!!!jeje alla starem a reventar la sala molt bon cartell kakinho!!!juasjaujsuas  :D :D
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #4 en: 12/11/07, 15:31:25 pm »

buen cartel i buena discoteca segurisimo k vamos a ir

andandara el tiket¿? ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #5 en: 12/11/07, 16:11:42 pm »

pues yo digo lo mismo ke DJ BOKE...YO AUN CONSERVO LA MITAD DEL TIKET DL XTREME SOUND FESTIVAL...NO ES JUSTO KE SE LLEVEN EL DVD GENTE KE NO FUE!!!!!
O SEA LOS KE TENEMOS EL TICKET KE HACEMOS????????
yo fui a la mirona y NO ME KIERO KEDAR SIN EL DVD!!!!!!
DJ KAKI MEJOR DA OTRAS OPCIONES A LOS KE LO TENEMOS PORFA!!!!!!
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 12/11/07, 16:45:35 pm »

pues yo digo lo mismo ke DJ BOKE...YO AUN CONSERVO LA MITAD DEL TIKET DL XTREME SOUND FESTIVAL...NO ES JUSTO KE SE LLEVEN EL DVD GENTE KE NO FUE!!!!!
lo suyo seria acer 1 lista de ls que tienen el tiket por aki i guardar esos videos i ls demas darselos a ls primeros
djissi

Email
« Responder #7 en: 12/11/07, 16:58:11 pm »

yo aun tengo el ticket  ::) xDDDDDD
plane 5

Registro: 10-12-05
ρℓαиє

Email
« Responder #8 en: 12/11/07, 17:00:54 pm »

yo tambien aun tengo el tiket aki kolgado :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9 en: 12/11/07, 17:04:03 pm »

Creo q no quiero ni ver el video...  [pipol]

pd: quina por...xdddddd
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #10 en: 12/11/07, 17:15:13 pm »

Yo tambiéN aúN tengo el tiKet U.u' xDDD

Pero bueno pa encontrarme en el DVD sabeees... :laugh:
Puede ser q el díAa de las 12 H Le viP lo pusieraan de foNd00??? no ho sé eh preguntuu!

i Reeeeeeeeeees, no iva a ir a Marte en mucho tiMe pero si no hay pLaness se irá aunque veo el cartel algo pobre sin un Pastis o un Buenri
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #11 en: 12/11/07, 17:40:15 pm »

lo suyo seria acer 1 lista de ls que tienen el tiket por aki i guardar esos videos i ls demas darselos a ls primeros
esa sería una wena opción!!! ya le he enviado un mensaje privado a DJ KAKI sobre todo esto para ke reflexionen...ya ke yo =mente si se lo dan a los 1000 primeros no lo pillaría porke el día 5 (miércoles) curro hasta las 7 y estoy bastante lejos de Marte (casi 2 horas), por eso no lo pillaría, Y YO LO KIERO TENER (más aun conservando el ticket mas de 5 meses, VAYA TELA!!!!)no es justo,ya me kedé sin camiseta y me dieron una gorra fea cuando tenía la entrada anticipada!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 12/11/07, 18:28:09 pm »

Ok, entonces los que hemos guardado el ticket no tenemos ninguna preferencia sobre los que no lo tienen y supuestamente fueron?
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #13 en: 12/11/07, 18:40:41 pm »

Ok, entonces los que hemos guardado el ticket no tenemos ninguna preferencia sobre los que no lo tienen y supuestamente fueron?
Eso digo yo...INCOMPRENSIBLE...la espera de 5 meses parece ke no nos ha vaido para nada para los ke fuimos al XSF!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #14 en: 12/11/07, 18:48:33 pm »

Eso digo yo...INCOMPRENSIBLE...la espera de 5 meses parece ke no nos ha vaido para nada para los ke fuimos al XSF!

Yo es que sinceramente pensé que ya nos habíamos quedado sin dvd, que era una farsa, pero bueno, ya que no es así, y se va a hacer, al menos que tengan en cuanto la gente que NO hemos perdido el ticket, porque sinó aparte de muchos que conseguiran dvd sin haber ido a la mirona, otros que hayamos ido, si no entramos en esos 1000 primeros nos quedaremos sin, y no lo veo lógico :S

A ver, que es una fiesta buena, y que vaya no dependerá de que me den el dvd o no xD pero me gustaría que ya que pagué la entrada de la mirona se me de lo que es mio ¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir