oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5 de diciembre, 12h MARTE + regalo DVD XTREME SOUND FESTIVAL  (Leído 7112 veces)
--M@R--

Registro: 25-04-06
__MaR__

Email
« Responder #15 en: 12/11/07, 20:21:32 pm »

Pues seguramente iremos que pinta bien, xo y pastis&buenri ¿?
En referencia al tema del dvd, aparte de que pagué 20 euros y me quede sin camiseta ni gorra ni nada y ahora les dan el dvd a gente que alomejor nisiquiera estubo en la mirona... pues sinceramente, vaya mierda!
Haber no es por xinxar ni mucho menos, xque se que organizar fiestas y todo lo que conlleva cuesta mucho, pero ya que no me dieron ni camiseta ni gorra pues me gustaria tener dvd. Y no veo justo que tengan dvd gente que alomejor ni estubo en el XSF y yo que todavia guardo el ticket me queden sin el.
Bueno , como ha dicho alguien de por aqui, aunque me quede sin dvd vendre igual porque el festival esta asegurado.
Como van a caber mas de 1.000 personas en Marte y ademas el 5 de diciembre que en la terracita esa no creo que se este muy a gusto.
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #16 en: 12/11/07, 21:20:30 pm »

segurmanete ai taremo0s aunke es un dia de kurro0 k asko0 XD
no0 se pa k eh guardao0 to este tiempo0 el vale del dvd jo0as  :-\
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #17 en: 12/11/07, 21:50:12 pm »

una fiesta en Marte sin Sek & Sow  ::) ::) ::) ? Ke raro no
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 12/11/07, 21:51:14 pm »

¿Por qué dices que sin S&S? si que están :S mírate la lista de dj's..
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #19 en: 12/11/07, 21:52:32 pm »

¿Por qué dices que sin S&S? si que están :S mírate la lista de dj's..

sorry, no lo havia visto  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #20 en: 12/11/07, 22:41:07 pm »

Pues seguramente iremos que pinta bien, xo y pastis&buenri ¿?
En referencia al tema del dvd, aparte de que pagué 20 euros y me quede sin camiseta ni gorra ni nada y ahora les dan el dvd a gente que alomejor nisiquiera estubo en la mirona... pues sinceramente, vaya mierda!
Haber no es por xinxar ni mucho menos, xque se que organizar fiestas y todo lo que conlleva cuesta mucho, pero ya que no me dieron ni camiseta ni gorra pues me gustaria tener dvd. Y no veo justo que tengan dvd gente que alomejor ni estubo en el XSF y yo que todavia guardo el ticket me queden sin el.
Bueno , como ha dicho alguien de por aqui, aunque me quede sin dvd vendre igual porque el festival esta asegurado.
Como van a caber mas de 1.000 personas en Marte y ademas el 5 de diciembre que en la terracita esa no creo que se este muy a gusto.

pastis y buenri, me parece que nunca han pisado marte, jeje suena raro.

almenos todos los años que llevo iendo, nunca los he visto, y mira que llevo años iendo a marte...
o.O_JeNiFeR_O.o

Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --

Email
« Responder #21 en: 13/11/07, 08:29:57 am »

kaki me kreo k esto es un poko injusto...ya k yo tmb e estado guardando tanto tiempo el tiket!!! para k aora plegue de kurrar i entre k llego i todo me kede sin dvd i se lo lleve otra gente...

aver si podeis acer algo para la gente k fue a la mirona!!!

aunke...vaya festival se avecina!!! xDDDD

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #22 en: 13/11/07, 12:43:50 pm »

ahi staremos sin duda!! abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eel (L)
djkaki

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #23 en: 13/11/07, 14:10:15 pm »

Bueno, hize esto de el dvd a los 1000 primeros, con toda la buena fe del mundo, porque pense que al hacer ya mas de 6 meses de la mirona, imagine que nadie guardaria el tiquet.
  Al ver que sois muchos los que ahun teneis el vale para el DVD, no os preokupeis, ke guardaremos dvd's para los que no llegueis de los primeros y tengais el vale.

Seguiremos informando, gracias.
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #24 en: 13/11/07, 14:49:41 pm »

Bueno, hize esto de el dvd a los 1000 primeros, con toda la buena fe del mundo, porque pense que al hacer ya mas de 6 meses de la mirona, imagine que nadie guardaria el tiquet.
  Al ver que sois muchos los que ahun teneis el vale para el DVD, no os preokupeis, ke guardaremos dvd's para los que no llegueis de los primeros y tengais el vale.

seria weno acer 1 lista cn el nombre i el numero del tikect seria lo suyo
plane 5

Registro: 10-12-05
ρℓαиє

Email
« Responder #25 en: 13/11/07, 14:52:46 pm »

jaja estik dakord am tu boke

jo el tink aki ben reventat pero enkara el guardu ^^
míl·la

Sé fiel a tu infancia. Nunca crezcas!

Email
« Responder #26 en: 13/11/07, 15:19:11 pm »

Hola. Estaba en el otro foro y no ví que lo habían cerrado, tenia otra cuenta pero no me acuerdo de la contraseña.

Yo también fui al festival de La Mirona después de estar casi un año sin salir por estos ambientes, y antes que nada creo que sois unos desagradecidos. El día siguiente todo el mundo se quejaba de que había perdido el tiquet, que estaba mal montado, y ahora la organización ha tenido un gesto de bondad y ha decidido dar dvd's a todo el público asistente entre el cual seguro que hay más de uno que fue y ha perdido el tiket, de qué os quejais? no lo entiendo. Este foro sigue igual que antes, valorais sólo lo negativo y no veis que a veces detrás de estas cosas hay un acto de buena fe. Ni que os hubiera costado mucho guardar un cachito de papel...

A mi opinión un 10 para la organización de esta fiesta, tanto por el dia de La Mirona, como por tomar decisiones que beneficien al público.

Chao
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #27 en: 13/11/07, 17:20:10 pm »

seria weno acer 1 lista cn el nombre i el numero del tikect seria lo suyo

Toda la razón a DJ BOKE Y FLAPAGÓN XQUE Y TOTALMENTE EN CONTRA DE LA POSTURA DE MÍL.LA.
Muxos hemos guardado el ticket + d 5 meses y, al haber asistido a esa fiesta tenemos prioridad sobre los que no fueron.
O sea, yo tb veo con wenos ojos hacer una ESPECIE DE LISTA PARA ASEGURAR EL DVD A TODO AQUEL QUE CONSERVA LA MITAD DEL TICKET DE LA MIRONA...y si alguien se tiene que quedar sin DVD que sean de los ke entren entre los 1000 primeros a Marte...Pero ke nadie de los ke tiene TICKET SE KEDE SIN DVD Y SE RESERVE PARA TODOS POR FAVOR!
o.O_JeNiFeR_O.o

Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --

Email
« Responder #28 en: 13/11/07, 17:34:32 pm »

Estoy de acuerdo con boke i gorbachov flapagon.... i para míl.li decirte que quien de verdad queria o quiere el dvd lo a guardado como emos exo nostros i no como dices tu k lo han perdido...si de verdad quieres una cosa no la pierdes...por lo tanto stoy de akuerdo kon k tengan prioridad kien tenga el kaxito de tiquet!!!!

nus vemos!!!!
míl·la

Sé fiel a tu infancia. Nunca crezcas!

Email
« Responder #29 en: 13/11/07, 18:10:49 pm »

Cómo quereis que hagan una lista? ni que fuera una discoteca de altas celebridades... Además como sabrán cuanta gente ha guardado el tiquet? O cuál es el nombre de la gente que lo guarda?

Creo entender que djkaki ha dicho más arriba que los que vayan con el tiquet tendrán dvd asegurado, entonces que más os da que le den el dvd también a la otra gente? Sois un poco egoístas, si hubierais perdido el papelito ya os gustaría esto...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir