MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Metro, comienzos del rei David Pastillas

<< < (2/7) > >>

david81:
la sesion ya la tengo xq la descargue del ares, xo no se como colgarla en esta pagina, tb hay una historia k dicen k un dia pinxaron al pastis en el culo con una nabaja, xo no se si es verdad, cojonuda la metro!

PROSI:

--- Cita de: Nitu en 10/11/07, 22:03:03 pm ---tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)

yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro

--- Fin de la cita ---

Efectivamente Pastis hizo sus primeros pinitos en la Sala del Cel. Comenzó como recogevasos y un dia le dieron la oportunidad en la sala 2. Despues pasó a la sala 1, donde comenzó a forjarse la leyenda del Sr. Pastilles. Tambien había pinchado en salas como Distrito, etc... Pasó mas tarde a Pont Aeri, junto a  Buenri. Cuando Pastis pinchaba en Metro tambien lo hacia en el Pont, ha ke la sala ke había en Angles abrían los domingos por la tarde.

david81:
la sesion ya la tengo, lo k no se es como la pongo en esta pagina para k la descargueis o la escuxeis

CarlI.T.Tos:
.

PROSI:

--- Cita de: david81 en 11/11/07, 19:41:23 pm ---la sesion ya la tengo, lo k no se es como la pongo en esta pagina para k la descargueis o la escuxeis

--- Fin de la cita ---

te recomiendo ke lo subas a la pagina MEGAUPLOAD; es muy facil y te indica un link una vez subida a la red. Despues indicas el link aki mismo y podremos disfrutarla los demas. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa