MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Metro, comienzos del rei David Pastillas
david81:
disco metro era una discoteca k estubo abierta entre los años 94 y 96, situada en angles a unos 15 km de gerona, alli estava cada domingo tarde de residente el rei david pastillas acompañado de dj benja, yo era pekeño todavia y tenia k conformarme escuxando cintas de sesiones de metro, pero eso para mi son los mejores recuerdos k tengo, y pensar k la sala de baile de ancianos de mi pueblo antes era una discoteca en la k pinxava pastis y avian pasao por esa cabina buenri, dixcontrol, coronel, babyface borrix y otros grandes dj's de akella epoca... tengo una sesion de metro xo no se como colgarla, alguien podria decirme como? y aver si alguien me podria decir si conoce o a oido ablar de disco metro de angles? GRACIAS!
djbaruk:
yo me acuerdo de una historia que me comento un colega una vez....que vinieron la guardia civil , i estando pastis i buenri pinchando , les icieron quitar la musica, i pastis salto puso la musica i dijo( que le den por el culo ala guardia civil!!!) ajajaja vaya historia... :D :D
Tunnet:
supongo ke tienes un cassete, asi ke sigue estos pasos para ripearlo (es lo ke hago yo):
-poner un cable ke sale del agujerito de los auriculares de la cadena de musica o walkmans hacia el agujerillo del microfono (cable ke me compré al fnac por 4 euros)
-le das al volumen geneal del ordenador (doble clic al icono de debajo a la derecha de la pantalla) y le pones en opciones "propiedades", dentro, en "dipositivo mezclador" le das al "inpout" y aceptas (xo no lo cierres! ke sino salta al output)
-le das play al cassete y con el programa Pinnacle Steinberg Clean Plus 5.0.1.23 (emule power xD) grabas, xo con el WaveLab Lite (uno de los tres programillos ke lleva), recuerda de graduar los volumenes!, te los graba en wav, asi ke con virtual dj lo paso a mp3 ^^
a ver si te sales ke esta cinta tiene buena pinta!
Juanito:
tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)
yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro
DJ PROXY:
--- Cita de: Nitu en 10/11/07, 22:03:03 pm ---tengo una duda, pastis antes de metro pincho es sala del cel no? (girona)
yo no fui, pero mi mejor amigo si, ya que era de amer, y varios domingos fue a metro
--- Fin de la cita ---
antes sala del cel, si!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa