MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Metro, comienzos del rei David Pastillas
T.H.Chins:
--- Cita de: PROSI en 14/11/07, 21:57:07 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/11/07, 07:08:35 am ---Yo tngo 5 sesiones y un cd de esta sala xD
y como siempre digo! Souseelk, os conectais y buscais
~W3nDy~ y os lo deskargais
--- Fin de la cita ---
me he permitido mirar tus archivos en el Soulseek y tus sesiones son de Metro Bigastro, en Alicante. El compi The Adict se refiere a la sala de Angles, en la provincia de Girona ;)
--- Fin de la cita ---
Ya me parecia raro, con lo que me costo encontrar estas 3 o 4 sesiones, y que por el soulseek corrieran hasta Cd's jaja que en aquella epoca un poco xungo, como dice prosi estamos hablando de la Metro de Angles.
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 14/11/07, 22:03:14 pm ---
--- Cita de: PROSI en 14/11/07, 21:57:07 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/11/07, 07:08:35 am ---Yo tngo 5 sesiones y un cd de esta sala xD
y como siempre digo! Souseelk, os conectais y buscais
~W3nDy~ y os lo deskargais
--- Fin de la cita ---
me he permitido mirar tus archivos en el Soulseek y tus sesiones son de Metro Bigastro, en Alicante. El compi The Adict se refiere a la sala de Angles, en la provincia de Girona ;)
--- Fin de la cita ---
Ya me parecia raro, con lo que me costo encontrar estas 3 o 4 sesiones, y que por el soulseek corrieran hasta Cd's jaja que en aquella epoca un poco xungo, como dice prosi estamos hablando de la Metro de Angles.
--- Fin de la cita ---
jajajaja jolin :-[ k pajara xd
david81:
sesiones, sesiones,SESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES DE METRO, K ALGUIEN LAS CUELGUEEEEEEEEEEE!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa