MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Metro, comienzos del rei David Pastillas
L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: PROSI en 12/11/07, 15:25:28 pm ---
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 12/11/07, 15:24:04 pm ---tngo una duda...había otra metro por la comunidad valenciana?? eske d peke en murcia hablaban muxo d la metro y tal y no se si es la misma, yo creo k era otra
--- Fin de la cita ---
Te refieres a la sala de Bigastro, en Alicante
--- Fin de la cita ---
ok graciassss
david81:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 12/11/07, 02:52:59 am ---Oido a hablar si y mucho, yo soy de Bonmati, justo al lado, yo aun era muy pequeño, Ojala aun estubiera la Metro, una discoteca makina bien cerquita de casa, pero claro su situacion no era muy buena...en medio del pueblo, un escandalo. Tengo 3 sesiones de la Metro de Pastis Benja y Monje, y Buenri creo que tambien hizo algun bolo junto con Pastis en esta sala, ya que en alguna sesion de estas se escuchan algunas palabras del Buenri, una es del 94 la otra del 95 y la que queda desconozco el año, solo se que es de la fiesta de la espuma, cuando pueda subo alguna, haber si alguien se estira y sube alguna sesion mas de la Metro, que seguro que alguien las tiene escondidas.
--- Fin de la cita ---
azlo comoi sea xo tienes k poner esas tres sesiones en la pagina para k le escuxemos, la de la festa de l'escuma es la mejor sesion k a avido nunca en metro, yo la tenia en cinta lo k pasa k con el tiempo las e perdio todas, creo k era del año 95...
T.H.Chins:
Sesion - Metro (Anglès, Girona) 1995 Con David Pastis #A ( supongo que algunos ya la tendreis ) ---> http://www.megaupload.com/?d=NEW7R3HM
djparanoyd:
Esa epoca era la bomba frecuentavan mucho tambien Ripoll venian mucho por el Masters de Ripoll i benja i bertu inluso por el limit i el cabina de Ripoll que los traje yo en mi epoca de residente de estas salas junto a cumpli
Aun tengo cintas del Masters de Ripoll del 96 97 en unas 12 horas con pastis buenri skudero jordi beat kolmenero franc trax oscar babyface nando dixcontrol monica x la bomba sin duda que recuerdos
T.H.Chins:
--- Cita de: DJ PARANOYD en 13/11/07, 22:48:52 pm ---Esa epoca era la bomba frecuentavan mucho tambien Ripoll venian mucho por el Masters de Ripoll i benja i bertu inluso por el limit i el cabina de Ripoll que los traje yo en mi epoca de residente de estas salas junto a cumpli
Aun tengo cintas del Masters de Ripoll del 96 97 en unas 12 horas con pastis buenri skudero jordi beat kolmenero franc trax oscar babyface nando dixcontrol monica x la bomba sin duda que recuerdos
--- Fin de la cita ---
Curratelo y sube alguna sesion al Megaupload, para el disfrute de todos. ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa