oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS FaNTaSy FeSTiVaL!!!!!  (Leído 6501 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #60 en: 12/11/07, 16:24:50 pm »

el problema de esta fiesta a sido bajo mi punto de vista,k por la noche parecia un cartel del pont en vez de una macrofiesta,y claro para mi los carteles del pont siempre son los mismos,ace poko la warriors,aora tokan 12 oras y vendran los mismos.... praa mi son los mismos y supongo k para la gente en general tmb x lo tanto,un punto menos,luego la entrada 20 € sin consumicion un viernes ... eso no se puede acer... la pones a 15 o 16 cn un cubata y la gente responde
y otro punto clave fue la ausencia de los 4 del activa,si ubeisen venido ellos 4,se podria aber exo un cartelazo x la noche de cojones... xo weno k no viniesen los 4 tmp es kulpa del k lo monta,xk x aki ya leimos el xk no iban ...

asi k el uniko fallo fue un cartel repetido abitualmente en el pont y una entrada excesiva,si eso se ubiese mejroado y podiendo añadir a los 4 del activa,la plaza de toros esa ubiese rebentao estoy seguro
te doi la razon totalmente....faltava mas variedad de musica.
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #61 en: 12/11/07, 16:44:04 pm »

menos mal que np fui x lo que estan diciendo...
pero como bien han dicho x arriba, es una pena que la gente no responda, luego nos kejamos d que apenas hacen festivales... aunque weno el cartel tambien dejaba bastante que desear
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #62 en: 12/11/07, 18:25:23 pm »

Pues yo creo que el fallo de esta fiesta fue únicamente el día y el precio, quizá lo que dice ruly de dj's.. pero no porque se parezca a un cartel del pont, sinó porque la distribución hizo que se pareciese a un cartel del pont..

Pero yo veo peor el día, un viernes no puedes hacer unas 12 horas.. casi todos habíamos madrugado para estudiar o para trabajar, y algunos a las 6 cuando empezó aún estaban estudiando o trabajando..

Y el precio pues simplemente no animaba xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #63 en: 12/11/07, 18:39:23 pm »

Pues yo creo que el fallo de esta fiesta fue únicamente el día y el precio, quizá lo que dice ruly de dj's.. pero no porque se parezca a un cartel del pont, sinó porque la distribución hizo que se pareciese a un cartel del pont..

Pero yo veo peor el día, un viernes no puedes hacer unas 12 horas.. casi todos habíamos madrugado para estudiar o para trabajar, y algunos a las 6 cuando empezó aún estaban estudiando o trabajando..

Pues parece ke no hayan tenido bastante con esto...pk las proximas 12 HORAS DE MARTE, DONDE ENTREGAN EL DVD DEL XSF, se hacen el 5 de diciembre (miércoles), día ke la mayoría también madrugamos pa estudiar o trabajar!
noeeee

Email
« Responder #64 en: 12/11/07, 18:49:40 pm »

Pues parece ke no hayan tenido bastante con esto...pk las proximas 12 HORAS DE MARTE, DONDE ENTREGAN EL DVD DEL XSF, se hacen el 5 de diciembre (miércoles), día ke la mayoría también madrugamos pa estudiar o trabajar!

Juas no me digas eso xDDDD que Marte me pilla a un par de horitas y quería ir :S no había mirado qué día era.. pues vaya exitazo estamos teniendo con las 12 horas xD yuju! ¬¬
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #65 en: 12/11/07, 19:42:28 pm »

Yo llegué al final del Bpm x el curro y otras confusiones de coche, pero valoremos.

Local: Bien, más o menos lo q me esperaba. rollo Kontrol (en cuanto a espacio).

Gente: Vi unas cuantas caras conocidas y en general, no vi buyas, vale q habia gente con las pintas, pero tampoco lo vi tan exagerado como en otros sitios.

Gente Drogada: Q pasa? es q no se puede? XDD es delito? XDD Pues si...XDD Si es q esta juventud de mierda...... solo piensa meterse mierda...

Música: Lo q me esperaba, cada uno en su linea...sin destacar....Monótono.

Precio: Abusivo.

Ausencia: ya se sabe..
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #66 en: 12/11/07, 19:55:33 pm »

Que yo sepa todos los festivales asi los hacen en viernes xa que puedan asistir  los principales dj's de todas las salas nO?  ::)
o no, alomejor me equivoco  :P
noeeee

Email
« Responder #67 en: 12/11/07, 19:57:10 pm »

Claro es que si lo abres un sábado no podrían haver ido muchos de los que pincharon porque tenían que abrir su discoteca.. pero también faltó muchísima gente porque trabajó.

Dj nau creo que pinchó pronto para a las 12 o la 1 poder estar en Chasis, no?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #68 en: 12/11/07, 22:33:20 pm »

Pues yo me lo pasé de lujo esa noche, creo que el problema fueron las expectativas que se generaron en cuanto a asistencia que claramente eran muy difíciles de cumplir pero tampoco estaba tan vacío como dicen algunos (digo por la noche), lo que había mucho parkineo pero en ciertos momentos como durante la actuación de Javi Boss la pista estaba llena, aunque no las gradas. Sin duda el precio y el hecho de no incluir consumición fueron determinantes a la hora de que mucha gente que en principio estaba dispuesta a acudir finalmente desechase la idea, creo que si la entrada hubiese costado 17 ó 18€ con 1 consumición incluída (o que hubieran dado la camiseta también a los que comprasen la entrada en taquilla y a los de la anticipada les hubieran hecho un pequeño descuento o algún obsequio extra) la cosa hubiera ido mucho mejor.

Pero también hay que tener en cuenta que montar un festival así no es nada fácil, hay que planificarlo con mucha antelación y tener en cuenta que además de mucho esfuerzo también hay que invertir mucho dinero en alquilar el local, contratar personal para las barras, publicidad, camareros, sonido,... y sobre todo los djs famosos (que lo hagan bien o mal son los que realmente atraen gente, guste o no) que cobran más de lo normal porque los que son residentes de una discoteca saben que esa noche o la siguiente siguiente la afluencia de gente en su propia sala va a disminuir (incluso algunos como los del Activa decidieron que no les salía a cuenta) y lógicamente cada cual mira por sus intereses (a esos que dicen que esta fiesta se montó para llenarse los bolsillos les diría: ¿y cuál no?).

Por mi parte disfruté bastante: nada de cola para entrar, espacio para bailar a gusto (excepto ratos puntuales como he comentado antes), buen ambiente en general a pesar de las pintas de algunos, barras con chartreuse verde (importante xD), regalos (pillé al vuelo 1 camiseta de Chasis y otra de Piramide, esta última de manga larga de las que venden en la tienda, con la etiqueta con el precio y todo!) y muchas risas y charlas amigables con los conocidos que me encontré por allí. Musicalmente los mejores fueron Ruben  XXL, Endymion y los residentes del Pont para mi gusto, los demás cada uno tiró de su rollo y ahí va a gustos ya aunque me defraudó el inicio de sesión de John Core (luego remontó, por cierto luego estaba por la pista liándola, qué crack! Es super majo como persona al margen de que guste más o menos su estilo) y sobre todo la sesión de Javi Boss que fue la peor actuación que le he escuchado jamás (y no son pocas): feria a más no poder (eso sí, fue cuando mejor respondió la gente).

Espero que los promotores de este tipo de eventos no se desanimen y vuelvan a intentarlo más adelante cambiando algunas cosillas y seguro que todo irá mejor ;) Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima :)     
noeeee

Email
« Responder #69 en: 12/11/07, 22:36:41 pm »

Muchachada nui (L)

Claro, makinerobcn!! con gente como tu normal que los demás nos quedemos sin regalitos :( jaja
Rayben
Visitante

Email
« Responder #70 en: 12/11/07, 23:09:29 pm »

Quien se esperaba un megasuperfestival es que es un poco inocente inocente, lo mismo de los que fueron al festival ese de Ibiza.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #71 en: 12/11/07, 23:10:49 pm »

Muchachada nui (L)

Claro, makinerobcn!! con gente como tu normal que los demás nos quedemos sin regalitos :( jaja

Joder que no soy tan abusón, sólo 1 poquito :-[ xDDD De todos modos lanzaron un montón de cosas por lo que no era tan difícil pillar algo de una u otra actuación  :P

P.D. Muchachada rules 8)
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #72 en: 14/11/07, 09:43:24 am »

P.D. Muchachada rules 8)

pd: a mi que me digan lo que quieran, xo "la hora chanante" humilla mucho mas  ::)
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #73 en: 14/11/07, 13:00:34 pm »

yo tambien me lo pase mas o menos bien llegemos cuando pinchaba sonic i la pista pues tava bien no estava a petar pero se podia estar bien por ahi.en cuanto a sesiones los mejores endymion i ruben xxl i la peor sesion para mi fue javi boss nose ultimamente defraudan bastante eso si la gente responde bien siempre aga lo que aga el boss pero para mi estuvo ridiculo, ace 3 o 4 años se curraba mucho mas las sesiones ara cada vez va a peor pero bueno abra gente a quien le guste :-X.i nada pensabamos que estaria mejor la fiesta pero bueno para ser un viernes no tuvo mal  ;D.
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #74 en: 14/11/07, 22:04:58 pm »

:)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir