Pues yo me lo pasé de lujo esa noche, creo que el problema fueron las expectativas que se generaron en cuanto a asistencia que claramente eran muy difíciles de cumplir pero tampoco estaba tan vacío como dicen algunos (digo por la noche), lo que había mucho parkineo pero en ciertos momentos como durante la actuación de Javi Boss la pista estaba llena, aunque no las gradas. Sin duda el precio y el hecho de no incluir consumición fueron determinantes a la hora de que mucha gente que en principio estaba dispuesta a acudir finalmente desechase la idea, creo que si la entrada hubiese costado 17 ó 18€ con 1 consumición incluída (o que hubieran dado la camiseta también a los que comprasen la entrada en taquilla y a los de la anticipada les hubieran hecho un pequeño descuento o algún obsequio extra) la cosa hubiera ido mucho mejor.
Pero también hay que tener en cuenta que montar un festival así no es nada fácil, hay que planificarlo con mucha antelación y tener en cuenta que además de mucho esfuerzo también hay que invertir mucho dinero en alquilar el local, contratar personal para las barras, publicidad, camareros, sonido,... y sobre todo los djs famosos (que lo hagan bien o mal son los que realmente atraen gente, guste o no) que cobran más de lo normal porque los que son residentes de una discoteca saben que esa noche o la siguiente siguiente la afluencia de gente en su propia sala va a disminuir (incluso algunos como los del Activa decidieron que no les salía a cuenta) y lógicamente cada cual mira por sus intereses (a esos que dicen que esta fiesta se montó para llenarse los bolsillos les diría: ¿y cuál no?).
Por mi parte disfruté bastante: nada de cola para entrar, espacio para bailar a gusto (excepto ratos puntuales como he comentado antes), buen ambiente en general a pesar de las pintas de algunos, barras con chartreuse verde (importante xD), regalos (pillé al vuelo 1 camiseta de Chasis y otra de Piramide, esta última de manga larga de las que venden en la tienda, con la etiqueta con el precio y todo!) y muchas risas y charlas amigables con los conocidos que me encontré por allí. Musicalmente los mejores fueron Ruben XXL, Endymion y los residentes del Pont para mi gusto, los demás cada uno tiró de su rollo y ahí va a gustos ya aunque me defraudó el inicio de sesión de John Core (luego remontó, por cierto luego estaba por la pista liándola, qué crack! Es super majo como persona al margen de que guste más o menos su estilo) y sobre todo la sesión de Javi Boss que fue la peor actuación que le he escuchado jamás (y no son pocas): feria a más no poder (eso sí, fue cuando mejor respondió la gente).
Espero que los promotores de este tipo de eventos no se desanimen y vuelvan a intentarlo más adelante cambiando algunas cosillas y seguro que todo irá mejor

Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima