SESION TARDE GRAN FRACASO
Bueno pues yo tuve alli desde las 6:45, i decir k estava VACIO, era la pista habian 2 personas

, Havia mas gente trabajando k clientes. Pucho, nau, tty-kullere, para ellos fue cmo pinxar en su casa, pq no habia nadie. Sus sesiones muy buenas, pero claro vacio pues como k no me gusta.
Hasta el Sonic no se empezo a llenar, bueno llenar en la 92 del pont hay mas gente xD pero bueno asi pille una camiseta

.
ya depsues con el sisu ya fue otra cosa, ya estava llenito i + o - se mantuvo durante la noxe.
Tema musica, pues bastante mal, pq la makina era por la tarde, k no habia ni dios, i por la noxe hardcore, asi k lo vi mal administrado.
Ambiente, pues sin follones, pero con muxo tonto suelto.
Eso k cavian 4000, una trola, seguro k contaron los asiento de la grada, k listo.
Nose al final me pase bien, pero es la fiesta de este tipo mas floja k e visto en la vida.
PD:Por muxo k diga la gente, festivales como los k hacia Juan cruz nada los aniversario del decibelia o los mad, le da 1000 patadas a esto, i el precio era mismo i la gente se kjava
PD: ta claro k sin p&b, no es lo mismo para nada, i la gente k va no es la misma