oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS FaNTaSy FeSTiVaL!!!!!  (Leído 6549 veces)
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #15 en: 10/11/07, 14:41:16 pm »

i las sesiones de nau, pucho i tety&kullere k tal estuvieron¿

io no fui
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #16 en: 10/11/07, 15:01:35 pm »

fotos y videos?
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #17 en: 10/11/07, 16:14:43 pm »

Ambiente una mierda, Sonido pesimo, me fui a las 23:30 y los altavozes empezaban a quejarse no se como estarian en el cierre, y de la musica mejor ni comento xDcon decir q me fui a la hora q me fui xD

+1 xD

Por cierto la mezcla esa k han comentado de reason+drogas pésima, bueno siguiendo la linia de la sesión xd lo digo pk mientras sono lo comentemos con LP si es k no habia discos nuevos o k xd no x nada más. Digo mi opinión.

Y luego k está claro k una fiesta asi sin P&B es normal k luego pase lo k pasa xd
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #18 en: 10/11/07, 16:20:45 pm »

Demasiao flipao suelto y demasiado HC (me refiero a la distribución; la makina xa el principio y todo el HC xa el final)

i las sesiones de nau, pucho i tety&kullere k tal estuvieron¿
io no fui

nau y pucho no lo se xq no estaba xo si te digo q cuando pincharon el t-ty y el kullere eramos como maximo 10 personas en la pista... te lo puedes imaginar xd
hasta pasadas las 10 la pista parecia un desierto...
(x cierto t-ty & cullere bastantes caballitos :$)

abelonius impresionante, xa mi lo emjor d la noche :D

el resto d la noche mayormente parkineo
x no ver no vi ni al Javi B, ni al Batiste ni al XXL ni al Sonic ni al sisu... vaia tela XD
ni al BPM ni al AznAr (porque?? porque mundo cruel???) q pajaro dios :_(
La "recta final" bastante bien (no me conozco)

Y añadir porsupuesto que faltava algun representante del ACTIVA xo weno...

si hubiese  tenido que pagar los 20 eurazos sin consumición me hubiese cabreao  :/

muy buena compañia x cierto ;)
y muchos conocidos x ahi tmb...
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #19 en: 10/11/07, 16:25:50 pm »

Ambiente una mierda, Sonido pesimo, me fui a las 23:30 y los altavozes empezaban a quejarse no se como estarian en el cierre, y de la musica mejor ni comento xD

+ otro xD
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #20 en: 10/11/07, 16:52:27 pm »

SESION TARDE GRAN FRACASO
Bueno pues yo tuve alli desde las 6:45, i decir k estava VACIO, era la pista habian 2 personas :o, Havia mas gente trabajando k clientes. Pucho, nau, tty-kullere, para ellos fue cmo pinxar en su casa, pq no habia nadie. Sus sesiones muy buenas, pero claro vacio pues como k no me gusta.

Hasta el Sonic no se empezo a llenar, bueno llenar en la 92 del pont hay mas gente xD pero bueno asi pille una camiseta  ;D.

ya depsues con el sisu ya fue otra cosa, ya estava llenito i + o - se mantuvo durante la noxe.

Tema musica, pues bastante mal, pq la makina era por la tarde, k no habia ni dios, i por la noxe hardcore, asi k lo vi mal administrado.
Ambiente, pues sin follones, pero con muxo tonto suelto.

Eso k cavian 4000, una trola, seguro k contaron los asiento de la grada, k listo.

Nose al final me pase bien, pero es la fiesta de este tipo mas floja k e visto en la vida.

PD:Por muxo k diga la gente, festivales como los k hacia Juan cruz nada los aniversario del decibelia o los mad, le da 1000 patadas a esto, i el precio era mismo i la gente se kjava

PD: ta claro k sin p&b, no es lo mismo para nada, i la gente k va no es la misma
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #21 en: 10/11/07, 17:02:35 pm »

Han ido a hacer negocio descaradamente, aunque han traido bastantes dj's y eso no se paga solo... pero le ha faltado un aliciente rollo marketing para atraer a mas gente.. nose un regalito , 2 euros menos la entrada, un kubata, el alcohol mas barato...nose pero =mnt ya va bien que hagan este tipo de eventos y que siga adelante...
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #22 en: 10/11/07, 17:37:08 pm »

Ayer se deviero pikar los dedos seguramnete porke mucha pasta invertida veo es realmente una putada que montes una fiesta i la gente no responga esto se va a pike  :'( :'(
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #23 en: 10/11/07, 19:21:13 pm »

a mi no me gusto el sonido  a las 3 de la  parecia al del pont  pero poco rato el cartel era bueno
los endymion un festival y el boss igual avian muchas peleas  eso da igual  mersi adew
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #24 en: 10/11/07, 21:03:10 pm »

no se lo currarian y grabaron alguna sesion??
DJ_N3US
Visitante

Email
« Responder #25 en: 10/11/07, 21:32:40 pm »

weno puesss...  para mi no stuvo tan mal xd lo k es eso.. 20 eurazos y sin consumicion............. ....... x lo menos tenia la anticipada y pude piyar la kamiseta :S y unas gafas d piramide k m kayeron como dl cielo jaja.
la mejor sesion k scuxe sin duda la dl aznar. javi boss ni comento xk no vale la pena xd el abel tb se lo curro muxoo! stuve delante ahi observando y no veas xDD
el parkineo estuvo bastante bien! cuando llegamos solo abia un coxe xD xo weno luego se empezo a llenar mas.
no se, si lo volvieran a acer iria otra vez ^^
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #26 en: 10/11/07, 23:04:35 pm »

Jajjjj vaya troola...ke cabian 4000 personas decían y comparando ese recinto con el palau de la vall d´hebron xddddd
yo me lo pasé bien y disfruté muxisimo d la musica pero el ambiente una mierda!
yo no se komo aun dejan pasar a estos sitios a ciertos personajes, ke solo con verles las pintas te se revuelve el estómago!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #27 en: 11/11/07, 00:06:35 am »

Viendo los comentarios menuda nochecita...  :o
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #28 en: 11/11/07, 00:35:38 am »

Viendo los comentarios menuda nochecita...  :o

pos la verdad es ke parece ke si :-X

una pena la verdad... tanto ke decian de este festival ke seria la poy* y ke prometia tanto y ke hagan cosas del palo 20€ entrada y sin consumición... ppff... vaya negocio & vaya tela... y pensar kestube apunto de ir :D :D

cosas así dan %&#$@ de ver... :(
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #29 en: 11/11/07, 11:43:58 am »

Opino que la fiesta fue un fracaso al 100%, al menos a mi gusto.
Tanto la sala como la fecha y como la temporada no era lo mas adecuado para montar un evento de este tipo, montar una fiesta de este calibre en invierno ya casi y encima un viernes es una lastima.
La solucion hubiera sido que hubieran cojido lo que era la sala trance de la isla fantasia, esta fiesta la an montado en lo que fue la sala deslitzy es una mierda, porque eso ace años era una plaza de toros.
dentro de la isla fantasia esta la otra sala que e comentado "Trance" y aseguro que es como el Kontrol Mataró de grande o asta incluso mas con un escenario cojonudo y un sonido wapo wapo, "al menos eso recuerdo cuando yo iva".
Hubiera sido la bomba esperar un poko mas y haber echo esta fiesta para Junio o Julio, que es veranito y acerla un sabado en la otra sala.
RESULTADOS:
Un engaño de fiesta montada para meritos propios, es decir para sacar pasta a la gente que quiere pasarselo bien.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir