| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (15/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GORBACHOV en 26/11/07, 12:13:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:39:17 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/11/07, 18:31:20 pm ---a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas! m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump) el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor! --- Fin de la cita --- Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros. --- Fin de la cita --- Cierto k la diferencia es notable entre el Hardcore holandés y el d aki (el holandés es muxo mejor d calle k el d aki), pero lo k keria decir es esto k el d aki producido x gente como Javi Boss, Juanma o Batiste tb m gusta, aunke claro k d peor calidad d el producido en otros paises fuera d nuestras fronteras. --- Fin de la cita --- Claro, una cosa no quita a la otra para nada, te puede gustar perfectamente, de hecho hay algun tema del boss que no está mal, aunque hace tiempo que no escucho ninguno que me guste ni que sea algo. |
| MACARRONES:
en el norte y en concreto en la NON se lo curran tela con el bumping sta muuy guapo |
| Dj MakinerO13:
No esta mal! Antes que escuxar pitos escuxo bumping y jumper o newstyle! |
| J.Lau:
--- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 21:50:09 pm --- --- Citar --- k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones... --- Fin de la cita --- No. Una de Bumping (puede que haya un poco de progresivo, la verdad es que no la he escuchado) http://www.gigasize.com/get.php?d=dz12p8rswtf Y una de los Jumper Brothers, supongo que habrá poki, cantaditas y alguna melodía. http://www.zshare.net/audio/4596976ee74dfd/ --- Fin de la cita --- la d bumping: pues son temas k si e escuchado no todos, pero me a gustado pero le falta mas mezclaz i dejar sonar menos el tema entero i alguna k otra cantada. la d poki: pues es el estilo k me a gustado, aunke la sesion tiene buenas cagadas. relamente si k se nota la diferencia entre una sesion i la otra, pero la dos sesiones tiene mucho en comun. son d un mismo estilo para mi pero con matizes. lo mismo k pasa con el hardcore i los demas estilos. |
| 7juanito:
--- Cita de: javier launes en 28/11/07, 20:04:14 pm ---la d bumping: pues son temas k si e escuchado no todos, pero me a gustado pero le falta mas mezclaz i dejar sonar menos el tema entero i alguna k otra cantada. la d poki: pues es el estilo k me a gustado, aunke la sesion tiene buenas cagadas. relamente si k se nota la diferencia entre una sesion i la otra, pero la dos sesiones tiene mucho en comun. son d un mismo estilo para mi pero con matizes. lo mismo k pasa con el hardcore i los demas estilos. --- Fin de la cita --- Claro, ahí está la diferencia, mientras en el bumping los temas pueden sonar fácilmente solos, ya que tienen variedad melódica, el poki se produce para ser mezclado. Aparte del bombo, la contra, alguna rallada y 4 samples, no hay nada más en el poki. Yo creo que dices que parecen el mismo estilo porque las contras son muy parecidas, pero hay más aspectos que analizar en los temas. Y las cagadas de los jumper brothers es algo que nunca cambiará ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |