MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Os gusta el Bumping?
<< < (14/17) > >>
DXK0NTR0L:
el bumping que sepa yo ya no se produce. y este año miguel serna/isma lora cuando les he visto end irecto  han pillado la mania de acelerar el bumping :S
exxxtasiao:
Para mi gusto la base es muy muy empalagosa..... NO,no me gusta.
GORBACHOV:
a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/11/07, 18:31:20 pm ---a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!

--- Fin de la cita ---

Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros.
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:39:17 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/11/07, 18:31:20 pm ---a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!

--- Fin de la cita ---

Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros.

--- Fin de la cita ---

Cierto k la diferencia es notable entre el Hardcore holandés y el d aki (el holandés es muxo mejor d calle k el d aki), pero lo k keria decir es esto k el d aki producido x gente como Javi Boss, Juanma o Batiste tb m gusta, aunke claro k d peor calidad d el producido en otros paises fuera d nuestras fronteras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa