| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (16/17) > >> |
| CeSaR:
Nose q sera mas bomitivo si los pitos maketeros o el poky... |
| djbaruk:
por ejemplo lo ke se pinchaba en limite cuando estaba chumi, esa musica me molaba bastante. |
| 7juanito:
--- Cita de: djbaruk en 29/11/07, 13:40:19 pm ---por ejemplo lo ke se pinchaba en limite cuando estaba chumi, esa musica me molaba bastante. --- Fin de la cita --- En Límite Santomera, sobre todo en el 98-01, se pinchaba muy buen Hardhouse de importación, y conforme fué pasando el tiempo, se incorporó Hardhouse español y ya más tarde el poki. |
| J.Lau:
--- Cita de: 7juanito en 28/11/07, 20:18:17 pm --- --- Cita de: javier launes en 28/11/07, 20:04:14 pm ---la d bumping: pues son temas k si e escuchado no todos, pero me a gustado pero le falta mas mezclaz i dejar sonar menos el tema entero i alguna k otra cantada. la d poki: pues es el estilo k me a gustado, aunke la sesion tiene buenas cagadas. relamente si k se nota la diferencia entre una sesion i la otra, pero la dos sesiones tiene mucho en comun. son d un mismo estilo para mi pero con matizes. lo mismo k pasa con el hardcore i los demas estilos. --- Fin de la cita --- Claro, ahí está la diferencia, mientras en el bumping los temas pueden sonar fácilmente solos, ya que tienen variedad melódica, el poki se produce para ser mezclado. Aparte del bombo, la contra, alguna rallada y 4 samples, no hay nada más en el poki. Yo creo que dices que parecen el mismo estilo porque las contras son muy parecidas, pero hay más aspectos que analizar en los temas. Y las cagadas de los jumper brothers es algo que nunca cambiará ;D --- Fin de la cita --- k los jumper brothers la cagan bastante en sus sesiones? como dices k nunca cambiara. realmente escucharlos en directo solo e tenido 1 oportunidad en KKO i me gustaron bastante eso si cuando estoy de festival normalmente no me entero mucho d los errores del dj, a no ser k me pille bien o k la cagada sea fuerte claro. |
| DavidGG84:
q diferencia hay entre bumping y jumper? no me desagrada pero escucharlo mucho rato calienta la cabeza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |