oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el Bumping?  (Leído 5986 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 09/11/07, 00:15:43 am »

De vez en cuando escucho alguna sesion en el coche, normalmente sesiones del Virtual
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 09/11/07, 00:50:41 am »

Pues un rato no está mal pero toda la noche no lo aguanto, me aburre, es mi opinion, pero respeto a todo aquel que le vuelva loco este estilo. En la encuesta no he contestado nada por que ni si ni no, vamos creo que queda claro que no soy amante de este estilo pero como buen makinero me adapto a todo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #17 en: 09/11/07, 20:13:48 pm »

k no guste no significa k no sea bueno lo k pasa es k no podeis entender los gustos d otras zonas, (estais limitados jejeje sin ofender a nadie jaja) lo mismo pasa con la makina en valencia k no pueden entender como gusta por nuestra tierra, cada cual con lo suyo. pasa con todos los estilos...

No me gusta y en mi caso no es porque no entienda los gustos de otras zonas, porque la musica que a mi me gusta y que pincho / compro / escucho no es ni la que sonaba en "mi zona" cuando yo salia de fiesta, tanto por ubicacion geografica como por mi edad, 25 años, teniendo en cuenta esto, tendria que haberme ido de fiesta con 11, 12, 13 años?. Es de los pocos estilos que no soporto, prefiero el house de la maxima antes que el bumping este, pero sin pensarmelo dos veces, y aun sabiendo que musicalmente es tan o mas pobre que el propio bumping, pero es que no aguanto los soniquetes de éste último....... :-X

tengo 24 años i yo me adapto a casi todo escucho hardcore makina newstyle jumpstyle bumping, me piro a todas las salas k puedo i mas pero pero viendo lo k me gusta kuando escucho house o trance o cosas d estas raras pues no me gustan mas k nada porke se diferencian mucho d esos estilos k t nombrado antes, en cambio todos los estilos k me gustan tienen algo en comun k en sus sesiones predomina la "caña" "i las mesclas al subidon" en mas o menor medida, no es k lo diga yo sino solo ver las discos i los djs k hacen los bolos por las salas. en una d house no veras a skudero pero en virtual si k veras al metralla i viceversa i en masia i en central etc etc  i estas cosas.

au cacau cada rata al seu cau. pa gustos colores no??? verdes roja amarillas k ricas....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 10/11/07, 00:26:43 am »

k no guste no significa k no sea bueno lo k pasa es k no podeis entender los gustos d otras zonas, (estais limitados jejeje sin ofender a nadie jaja) lo mismo pasa con la makina en valencia k no pueden entender como gusta por nuestra tierra, cada cual con lo suyo. pasa con todos los estilos...

No me gusta y en mi caso no es porque no entienda los gustos de otras zonas, porque la musica que a mi me gusta y que pincho / compro / escucho no es ni la que sonaba en "mi zona" cuando yo salia de fiesta, tanto por ubicacion geografica como por mi edad, 25 años, teniendo en cuenta esto, tendria que haberme ido de fiesta con 11, 12, 13 años?. Es de los pocos estilos que no soporto, prefiero el house de la maxima antes que el bumping este, pero sin pensarmelo dos veces, y aun sabiendo que musicalmente es tan o mas pobre que el propio bumping, pero es que no aguanto los soniquetes de éste último....... :-X

tengo 24 años i yo me adapto a casi todo escucho hardcore makina newstyle jumpstyle bumping, me piro a todas las salas k puedo i mas pero pero viendo lo k me gusta kuando escucho house o trance o cosas d estas raras pues no me gustan mas k nada porke se diferencian mucho d esos estilos k t nombrado antes, en cambio todos los estilos k me gustan tienen algo en comun k en sus sesiones predomina la "caña" "i las mesclas al subidon" en mas o menor medida, no es k lo diga yo sino solo ver las discos i los djs k hacen los bolos por las salas. en una d house no veras a skudero pero en virtual si k veras al metralla i viceversa i en masia i en central etc etc  i estas cosas.

au cacau cada rata al seu cau. pa gustos colores no??? verdes roja amarillas k ricas....


claro hombre, pa gustos los colores, si yo solo decia que en mi caso (no hablo por los demas) no lo soporto porque no me gusta, no porque no lo entienda (como a muchos les pasa con determinados estilos "autoctonos")

skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 10/11/07, 13:01:41 pm »

si que me gusta y lo escucho a menudo
Juanito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/11/07, 17:05:11 pm »

no, no me gusta oir sonido de tuberia toda la noche.... es un estilo que personalmente me cansa muchisimo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/11/07, 00:17:07 am »

rollo klubbheads, lock'n'load y cosas asi, vale. Pero no es un estilo que me entusiasme.
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #22 en: 11/11/07, 13:20:18 pm »

para eskuxar un rato si, pero toa una nxe me aburre
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #23 en: 11/11/07, 14:13:57 pm »

Mientras esté mezclado con cantaditas y melodías es un estilo que personalmente me gusta mucho, no obstante está claro que escuchar unicamente bumping o poky a saco sin ninguna cantadita ni melodía es bastante coñazo y te rallas bastante...y lo digo personalmente ya que es uno de los estilos que suelo pinchar...... ;)
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #24 en: 11/11/07, 14:26:18 pm »

A mi me encanta el bumpin. Últimamente es lo que más escucho. Es escuchar ee sonido a lata y ya m hace moverme. A la gente que no le mola el bumpin es justamente por el sonido a lata pero a mi me vuelve loco. Mis primeros festivales con musica cañera fueron cn bumpin en un pub del pueblo de mi abuelo cuando me metia alli con 13 o 14 años jeje
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #25 en: 15/11/07, 03:05:06 am »

yo lo escuche en MSI en uan sesion de head hornys y del otro no me acuerdo muy bien y la verdad tenia buen sonido, que si me movia en lo particular

::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #26 en: 15/11/07, 15:09:08 pm »

.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 15/11/07, 23:36:48 pm »

rollo klubbheads, lock'n'load y cosas asi, vale. Pero no es un estilo que me entusiasme.

Eso no es bumping ni poky, sino Hardhouse.

A mí no me gusta el bumping ni el poky, pero sí que me gusta el Hardhouse inglés, sobre todo 98-02.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/11/07, 08:45:33 am »

rollo klubbheads, lock'n'load y cosas asi, vale. Pero no es un estilo que me entusiasme.

Eso no es bumping ni poky, sino Hardhouse.

Ams, pues será. Yo siempre lo he metido en el mismo saco, más que nada por similitud en el tipo de contra que se usa.
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #29 en: 16/11/07, 08:55:06 am »

para un rato si pero poko ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |