oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el Bumping?  (Leído 5988 veces)
Pokon
Desconectado

Registro: 12-03-07
Email
« en: 07/11/07, 17:37:51 pm »

Pues eso la pregunta lo dice todo.. ami la verdad es que no me disgusta nada..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 07/11/07, 18:07:52 pm »

NO m desagrada pero tampoco me fascina.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/11/07, 18:12:45 pm »

La respuesta es.... depende, hardhouse incluso bumping viejito si, poky :-X :-X :-X
Take a futureeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #3 en: 07/11/07, 18:17:03 pm »

mucho simepre k puedo me piro para virtual a ver a miguel serna. kien sea fanatico de hardcore i la makina pues le sabra a flojo, pero para mi es uno d los mejores estilos, i mas cuando es remmember. creo k es un estilo k a mucha gente k le gusta la musica mas trankila como el house i todo eso pues tambien se lo pueden pasar bien. ahora el estilo valenciano es mucho mas contundente k el madrileño, ya k mezclan newstyle i alguno d hardcore tambien cae. bastantes temas cantados k ponen en el pont i otras slas son bumpineros.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/11/07, 18:19:14 pm »

No está mal como calentamiento,ni para escuchar,no es mi estilo favorito,pero no me desagrada,me gusta más el jumper.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5 en: 07/11/07, 19:36:52 pm »

Como dejar que se caiga una cacelora por las escaleras...solo el clonc, clonc, clonc...ya me ralla...ademas es un rollo que en si tiene su vertiente mas underground en Rusia xD
Pero ni bumping ni hardhouse ni poky...a tomar por culo todos....mas luego es un estilo usado y creado para usar bases para pasteles y progresivos..aki las sesiones only bumping no son usuales xD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6 en: 07/11/07, 21:58:06 pm »

La verdad es ke no me desagrada del todo pero se podria decir ke no me gusta xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 07/11/07, 22:03:03 pm »

NO me mola, es uno de los estilos que mas asco le tngo dentro del mundillo cañero
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #8 en: 07/11/07, 22:06:21 pm »

A mí no m gusta nada  :-X la verdad s k maburre y m ralla muxisimo, espero no ofender a nadie, eh? XD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #9 en: 08/11/07, 20:10:34 pm »

es un estilo pobre y ridiculo, vamos nose puede hacer peor musica pq no se lo proponen... verguenza ajena me da este tipo de musica, cuando lo escucho nose pq me viene a la cabeza, lo pitufos, lo bububobs, los diminutos, los lunis y un largo etc..  de infantiladas..
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #10 en: 08/11/07, 21:46:55 pm »

No esta nada mal para ir animando una noche pero cansa un poquiyo ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #11 en: 08/11/07, 21:57:42 pm »

a mi la verdad es q me gusta muchísimo, ahora escucho más poky q bumping

las bases a lo mejor puede q os rayen por el fondo q llevan pero son muy cañeras

lo de pitufos y tal hay temas q se mezclan con bases poky q les meten a 45 muchos djs del panorama makinero, no digo q sea bueno ni malo eeeeeeeeee, q luego os lanzáis al cuello xddddd




a mi me gusta mucho y lo escucho mucho, pero donde esté algo makina pues q se quite todo


además vivo en valladolid, por lo q por aquí lo único bueno cañero q suena es poky y en pocas fiestas q la mayoría es house y pachanga asquerosa
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #12 en: 08/11/07, 22:38:34 pm »

k no guste no significa k no sea bueno lo k pasa es k no podeis entender los gustos d otras zonas, (estais limitados jejeje sin ofender a nadie jaja) lo mismo pasa con la makina en valencia k no pueden entender como gusta por nuestra tierra, cada cual con lo suyo. pasa con todos los estilos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 08/11/07, 22:50:31 pm »

Lo poco que he escuchado en casa no me motiva demasiado, lo cuál no quita que si lo escucho un día de fiesta, no puedo pegarme la fiesta un rato determinado, pero creo que demasiado me cansaría.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 09/11/07, 00:10:29 am »

k no guste no significa k no sea bueno lo k pasa es k no podeis entender los gustos d otras zonas, (estais limitados jejeje sin ofender a nadie jaja) lo mismo pasa con la makina en valencia k no pueden entender como gusta por nuestra tierra, cada cual con lo suyo. pasa con todos los estilos...

No me gusta y en mi caso no es porque no entienda los gustos de otras zonas, porque la musica que a mi me gusta y que pincho / compro / escucho no es ni la que sonaba en "mi zona" cuando yo salia de fiesta, tanto por ubicacion geografica como por mi edad, 25 años, teniendo en cuenta esto, tendria que haberme ido de fiesta con 11, 12, 13 años?. Es de los pocos estilos que no soporto, prefiero el house de la maxima antes que el bumping este, pero sin pensarmelo dos veces, y aun sabiendo que musicalmente es tan o mas pobre que el propio bumping, pero es que no aguanto los soniquetes de éste último....... :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |