oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el Bumping?  (Leído 6060 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #60 en: 20/11/07, 21:41:20 pm »

Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad)

NO SON BUMPING, son POKI

El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases".

pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping.

no se alfinal lo llamare : bumpoki   XD

Bueno, la verdad que no estoy muy puesto en lo que suena ahora en el País Vaco, pero creo que quedaba claro que me refería al sonido Jazzberri o Non (supongo que de hace unos años). Pero si te ha dicho que en Virtual ponen bumping, apaga y vámonos...
Bumping son temas como los que ha puesto "skutralla".


AÑADO: En virtual ponen bases como el chowiki, el mimichi, el pokyrocky... y no hacefalta decir de qué estilo son  ;D

pues juanitoooooooooo jeje pues no se tio ya paso porke me lio i con los nombres de los temas no me entero...

PD: si alguien puede k ponga una sesion poki 100% i otra bumping 100% asi vere cual es la diferencia... k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones...

PD: a lo mejor me lo entendi yo mal ya k con la dj hable alla las 5 de la mañana en la elastica i yo estaba muy fino en esas horas...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #61 en: 20/11/07, 21:50:09 pm »

Citar
k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones...

No.


Una de Bumping (puede que haya un poco de progresivo, la verdad es que no la he escuchado)

http://www.gigasize.com/get.php?d=dz12p8rswtf

Y una de los Jumper Brothers, supongo que habrá poki, cantaditas y alguna melodía.

http://www.zshare.net/audio/4596976ee74dfd/
Victor88
Desconectado

Registro: 23-03-07
Email
« Responder #62 en: 20/11/07, 22:24:34 pm »

sin duda me encanta!!!!!! de los mejores estilos contundentes uehay en la tierra para mi el 3 estilo mas bonito de la historia seguido de 1makina 2 hardcore.

lo que mas odio en esta vida es el hause yel pop eso es asqeroso no hay musica pero que esa mierda y el reggeton ya megor ni hablamos.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #63 en: 21/11/07, 09:20:58 am »

sin duda me encanta!!!!!! de los mejores estilos contundentes uehay en la tierra para mi el 3 estilo mas bonito de la historia seguido de 1makina 2 hardcore.

lo que mas odio en esta vida es el hause yel pop eso es asqeroso no hay musica pero que esa mierda y el reggeton ya megor ni hablamos.
estoy kntigo el house y el reggeton askerosos pero para gustos los colores frase muy tipica en estos foros jeje
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #64 en: 21/11/07, 10:14:23 am »

sí, la verdad es que sí que me gusta!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #65 en: 25/11/07, 14:09:36 pm »

el bumping que sepa yo ya no se produce. y este año miguel serna/isma lora cuando les he visto end irecto  han pillado la mania de acelerar el bumping :S
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #66 en: 25/11/07, 15:02:31 pm »

Para mi gusto la base es muy muy empalagosa..... NO,no me gusta.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #67 en: 25/11/07, 18:31:20 pm »

a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 25/11/07, 18:39:17 pm »

a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!

Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #69 en: 26/11/07, 12:13:33 pm »

a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!

Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros.

Cierto k la diferencia es notable entre el Hardcore holandés y el d aki (el holandés es muxo mejor d calle k el d aki), pero lo k keria decir es esto k el d aki producido x gente como Javi Boss, Juanma o Batiste tb m gusta, aunke claro k d peor calidad d el producido en otros paises fuera d nuestras fronteras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 26/11/07, 19:29:04 pm »

a mi menkanta este estilo...aunke cierto es ke ra muxo mejor tb el producido 5 años atras...el k hacen hoy dia esta 1 poko rekemao pero siguen habiendo muy wenos temas!
m gustan 4 estilos muy criticados x muxa gente en este foro: el mismo Bumping, los Pitos (Ya sea Newstyle, americano, o mas jump)  el Hardcore producido aki (k denominais desde hace algun tiempo Jarkor) o la makina + comercial (k llamais feria) y sin embargo no creo k sea un inculto musical...ya k kreo k si t gusta la diversidad pienso k tienes 1 gusto + amplio y enriquecedor!

Cuando lo que escuchas tiene un mínimo de calidad, pero si escuchas hardcore producido en Holanda, casi del peor que producen allí, y de lo mejor actual que producen aquí, casi sigue siendo mejor el de allí. No critico el gusto, porque te puede gustar perfectamente, pero la diferencia es notable de unos temas y otros.

Cierto k la diferencia es notable entre el Hardcore holandés y el d aki (el holandés es muxo mejor d calle k el d aki), pero lo k keria decir es esto k el d aki producido x gente como Javi Boss, Juanma o Batiste tb m gusta, aunke claro k d peor calidad d el producido en otros paises fuera d nuestras fronteras.

Claro, una cosa no quita a la otra para nada, te puede gustar perfectamente, de hecho hay algun tema del boss que no está mal, aunque hace tiempo que no escucho ninguno que me guste ni que sea algo.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/11/07, 17:16:41 pm »

en el norte y en concreto en la NON se lo curran tela con el bumping sta muuy guapo
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #72 en: 28/11/07, 17:38:38 pm »

No esta mal!

Antes que escuxar pitos escuxo bumping y jumper o newstyle!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #73 en: 28/11/07, 20:04:14 pm »

Citar
k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones...

No.


Una de Bumping (puede que haya un poco de progresivo, la verdad es que no la he escuchado)

http://www.gigasize.com/get.php?d=dz12p8rswtf

Y una de los Jumper Brothers, supongo que habrá poki, cantaditas y alguna melodía.

http://www.zshare.net/audio/4596976ee74dfd/


la d bumping: pues son temas k si e escuchado no todos, pero me a gustado pero le falta mas mezclaz i dejar sonar menos el tema entero i alguna k otra cantada.

la d poki: pues es el estilo k me a gustado, aunke la sesion tiene buenas cagadas.

relamente si k se nota la diferencia  entre una sesion i la otra, pero la dos sesiones tiene mucho en comun. son d un mismo estilo para mi pero con matizes. lo mismo k pasa con el hardcore i los demas estilos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #74 en: 28/11/07, 20:18:17 pm »

la d bumping: pues son temas k si e escuchado no todos, pero me a gustado pero le falta mas mezclaz i dejar sonar menos el tema entero i alguna k otra cantada.

la d poki: pues es el estilo k me a gustado, aunke la sesion tiene buenas cagadas.

relamente si k se nota la diferencia  entre una sesion i la otra, pero la dos sesiones tiene mucho en comun. son d un mismo estilo para mi pero con matizes. lo mismo k pasa con el hardcore i los demas estilos.

Claro, ahí está la diferencia, mientras en el bumping los temas pueden sonar fácilmente solos, ya que tienen variedad melódica, el poki se produce para ser mezclado. Aparte del bombo, la contra, alguna rallada y 4 samples, no hay nada más en el poki. Yo creo que dices que parecen el mismo estilo porque las contras son muy parecidas, pero hay más aspectos que analizar en los temas.

Y las cagadas de los jumper brothers es algo que nunca cambiará  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |