oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [24.11.07] Sunlight Sessions @ Little Jungle (::Fiesta TRANCE::)  (Leído 2453 veces)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« en: 03/11/07, 19:16:16 pm »

Muy buenas,



El sábado 24 de Noviembre llegan las SUNLIGHT SESSIONS, un proyecto muy ambicioso para apostar de una forma seria por una música minoritaria pero que nos apasiona, el TRANCE.

La sesión comenzará a las 00:00h y terminará 06:00h en la sala de abajo, ya que posee dos salas.

En cuanto a estilos musicales, en el WARM-UP de 00:00-02:00 podréis escuchar deep-trance & progressive-house básicamente. Para que os hagais una idea, productores que encasillaríamos en estos estilos: John Digweed, Sasha, 16 Bit Lolitas, Dj Tarkan, Aril Brikha, Jay Lumen, Adam K., Quasar, Shiloh, Snake Sedrick, Eelke Kleijn, Jim Rivers, Deadmau5, Hawk, Markus Schulz (el buen sonido Coldharbour)... etc.

En las 4 horas restantes enfocaremos la sesión a los sonidos trance más enérgicos, vease progressive-trance & uplifting-trance con alguna pincelada techno-minimal. De la misma forma que antes, tendríamos aquí a productores del estilo: Above & Beyond, Lolo, Re:locate, Gareth Emery, Mike Foyle, The Thrillseekers, Genix, Sean Tyas, Sander van Doorn, Kyau vs Albert, Armin van Buuren...etc.

Teneis practicamente toda la info en el flyer y cualquier duda preguntar, no cortaros amigos ;)

Ah! ENTRADA + COPA 10€!  :o

La dirección del local es:
C/ Carrasco i Formiguera nº17
Poligon Industrial Pla d'en Boet, MATARO

No esperes a que te lo cuenten, acércate y te sorprenderás!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 04/11/07, 19:13:51 pm »

OSTRAAAAAS NOTICIOOOOON!!!!

la primera discoteca ke veo pues, ke sea Trance autentico (dl europeo) en muxo tiempo en CATALUNYA (Creo ke la ultima fue NEXE en sabadell hace 2 o 3 años y duro 2 telediarios), ya ke en DSIGUAL solo se pinxa Trance remember y mas oscuro, no commo el k pintais ke sera en esta sala (UPLIFTING!). Kepasada!
y cae en la misma calle donde esta situado el CHASIS verdad????
seguramente ese dia haremos ruta CHASIS (aniversario) y aki. cuanto deseaba k llegara esta musica a laguna sala coño!
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #2 en: 05/11/07, 12:41:08 pm »

Muchas gracias x el comentario!  ;D

La discoteca está en el mismo polígono de ACTIVA y CHASIS si (dura competencia tendremos jejeje). Aunque la oferta musical será bien distinta, no hemos buscado tirar por la vertiente más conocida (trance remember) puesto que ya se encargan Pachón y Jimmy Kold en ofrecerla en Dsigual con cierta frecuencia.

Queríamos avanzar, dar un paso más y ofrecer un repaso por el TRANCE auténtico y actual. Ojalá la fiesta tengo buena afluencia de público y pueda repetirse porque es nuestro sueño. Envidiamos los festivales en Amsterdam (vease Trance Energy, Innercity, Misteryland...) dónde incluso conviven diferentes estilos sin problema.

Los djs que participamos llevamos años detrás de esta música, con programas de radio online donde escampamos estos sonidos. Más referencias para irnos preparando para la que se nos avecina en 3 semanas!  ::)

DJ Geri -> Actuaciones: Louie Vega, Vip's, T-ma Vilanova, Bunker, Fluïd, Kúpula etc...
Residencias: Chasis, Digital, Zenith.
Radio-Program: Trance State @ www.afterhours.fm (Canada)
                        Club Night @ www.odu.fm (Chicago)

Nil_lo  -> Radio-Program: 2º y 4º lunes  "lasalazul" @ Addictrance radio (http://tv15.stream-music.net:8098/listen.pls) y Serendipia en http://dreamradio.ie/ los 3º martes;
Dream'n Barcelona @ pure.fm

BOa    -> Actuaciones: El Chiringuito @ Platja Nova Mar Bella (Verano 07), Future Art & Music
Radio-Program: Lying on the Beach @ www.afterhours.fm
                        Dream'n Barcelona @ pure.fm

RoW   -> Actuaciones: Ganador Concurso nacional DJs Addictrance'04, Future Art & Music (Sábados noche), Illusion Club (Madrid), Telón de Akiles (Marina, BCN), Frequencies @ DI.fm con Giorgio Ponticelli...
Radio-Program: Dream'n Barcelona @ pure.fm (junto a BOa, Titu y Nil_lo)

Kalas  -> Radio-Program: Pedro Sanchez & Kalas pres. Two Players @ http://tv15.stream-music.net:8098/listen.pls
frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #3 en: 05/11/07, 13:12:45 pm »

Mi enhora buena para el equipo de Sunlight Sessions, ya era hora de que alguien apostase por el Trance actual e internacional por estas tierras ya que el único Trance que se escucha por aquí es en Dsigual y en las Pearls & Diamonds y es remember. Sin duda se irá algún finde a veros. :)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #4 en: 05/11/07, 14:47:06 pm »

Mi enhora buena para el equipo de Sunlight Sessions, ya era hora de que alguien apostase por el Trance actual e internacional por estas tierras ya que el único Trance que se escucha por aquí es en Dsigual y en las Pearls & Diamonds y es remember. Sin duda se irá algún finde a veros. :)

Mil gracias!

Quizás mi post no ha dejado clara una cosa... por ahora, no se abrirá cada fin de semana como TRANCE, en principio debemos asegurarnos que al público le gusta. La idea es organizar una cada 3 meses aproximadamente, y dependiendo de la respuesta obtenida pues se plantea hacer más o no.

Queremos tener los pies en la tierra, comenzamos de 0 así que nuestros recursos son por ahora nulos para traer por ejemplo a un buen guest internacional. Aunque tiempo al tiempo :p

Hay djs nacionales que realmente le dan mil patadas a los grandes internacionales, con humildad y buenas mezclas que es donde se demuestra a los grandes. Así que lo dicho, nos vemos los auténticos trancer@s!  8)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 05/11/07, 17:54:20 pm »

Mi enhora buena para el equipo de Sunlight Sessions, ya era hora de que alguien apostase por el Trance actual e internacional por estas tierras ya que el único Trance que se escucha por aquí es en Dsigual y en las Pearls & Diamonds y es remember. Sin duda se irá algún finde a veros. :)

Mil gracias!

Quizás mi post no ha dejado clara una cosa... por ahora, no se abrirá cada fin de semana como TRANCE, en principio debemos asegurarnos que al público le gusta. La idea es organizar una cada 3 meses aproximadamente, y dependiendo de la respuesta obtenida pues se plantea hacer más o no.

Queremos tener los pies en la tierra, comenzamos de 0 así que nuestros recursos son por ahora nulos para traer por ejemplo a un buen guest internacional. Aunque tiempo al tiempo :p

Hay djs internacionales que realmente le dan mil patadas a los grandes, con humildad y buenas mezclas que es donde se demuestra a los grandes. Así que lo dicho, nos vemos los auténticos trancer@s!  8)

Pues ojalá triunfe la idea Y VEAMOS POR MATARÓ A Armin Van Buuren. Paul Oakenfold, Sander Van Doorn, Menno de Jong o Paul Van Dyk...SERÍA LA OSTIAAAAAA!!!!!!
Ke funcionara siempre y se metiera TRANCE REGULAMENTE, no como SHE VILASSAR ke meten jerna cada finde y solo traen alguno d TRANCE cada 3 o 4 meses!
Arriba Tranceros!
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #6 en: 06/11/07, 12:54:39 pm »

Ese ROW
Pues si, alli estaremos en una gran noche, asegurado  :angel:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/11/07, 15:20:36 pm »

Como?
Una discoteca Trance por estos lares?
Ueeh,entonces quizás me pase a ver dicha sala,Saludos!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #8 en: 06/11/07, 19:26:11 pm »

ESPEREMOS KE  LA PEÑA REACCIONE Y DEJEMOS DE SER EL CULO DE EUROPA!TRANCE FORCE!!!!!!!!!!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 06/11/07, 22:36:07 pm »

ESPEREMOS KE  LA PEÑA REACCIONE Y DEJEMOS DE SER EL CULO DE EUROPA!TRANCE FORCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la razón!!!! estoy hasta los webos (como muxa gente) d ver ke solo se abren mierda d discotecas d ELECTRO, MINIMAL & HOUSE (VAYA PLAGA!)
 aver si reaaciona el TRANCE en este puto pais y la gente apuesta por el...no XAKETEROS como FRANK TRAXX o ABEL RAMOS ke encima reniegan de el!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #10 en: 06/11/07, 22:52:41 pm »

Sera dificil pero creo que la peña kiere algo nuevo en el mar yo creo ke el trance nose explotado mucho en este pais creo con una buena propaganda buena musica el proyecto tirara delante!Mucha suerte con el proyecto!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 06/11/07, 23:11:02 pm »

Lo mismo digo si es k no lo he dixo ya...muxissima suerte...adelante y muxa fuerza con este estilo, ke falta hace ya en este puneñetero pais!
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #12 en: 07/11/07, 08:36:57 am »

Muchas gracias a todos, en serio!
Por nuestra parte se buscara ser puro en el estilo, pero sobretodo k se disfrute de algo único y que repitamos en breve!

No faltéis!!!!  ::)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #13 en: 07/11/07, 10:51:56 am »

ostia pos abra q tenerlas muy en cuenta estos sabados tranceros, mucha suerte  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 08/11/07, 22:06:17 pm »

Un Row vs BOa, que grande para empezar jajaja Si se puede, se irá ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |