oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [24.11.07] Sunlight Sessions @ Little Jungle (::Fiesta TRANCE::)  (Leído 2440 veces)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #30 en: 23/11/07, 21:08:25 pm »

Buenas loko,

Seguramente conocerás la rotonda enorme que hay a la entrada de Mataró con un monumento en el centro (está en la imagen más arriba)-> Porta Laeitana

Después subir la calle para arriba y girar a la izquierda. Por último subir una calle más e izquierda. Es bastante fácil... además, es muy conocida esa zona...

El Activa quedaría un poco más por encima y a la izquierda de la discoteca, pero no te creas que mucho. Venga tio, presentate mañana cuando estes x allí!  Y ya sabes si vienes de los 100 primeros obsequio ;)



Plano RENFE:

 
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #31 en: 23/11/07, 22:31:05 pm »

Buenas loko,

Seguramente conocerás la rotonda enorme que hay a la entrada de Mataró con un monumento en el centro (está en la imagen más arriba)-> Porta Laeitana

Después subir la calle para arriba y girar a la izquierda. Por último subir una calle más e izquierda. Es bastante fácil... además, es muy conocida esa zona...

El Activa quedaría un poco más por encima y a la izquierda de la discoteca, pero no te creas que mucho. Venga tio, presentate mañana cuando estes x allí!  Y ya sabes si vienes de los 100 primeros obsequio ;)



Plano RENFE:

 

Vaaale...supongo k tiene k estar cerkita d 1 bar bastante ganso k hay x ahi al lao
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 23/11/07, 22:34:19 pm »

Row, dudo que pueda ir, pero liarla mucho con el Boa ;)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #33 en: 24/11/07, 16:21:54 pm »

Row, dudo que pueda ir, pero liarla mucho con el Boa ;)

NO problem crack ;)

Esperemos funcione la de esta noche para poder repetir :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 25/11/07, 17:38:48 pm »

A ver si se repite, tuve que irme antes de hora, pero la verdad que estuvo guapo, dentro de mi pésimo conocimiento del mundo trance, pero había temillas que estaban bien :D

Saludos!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 25/11/07, 17:44:59 pm »

Weno vamos a valorar 1 pokito este peazo d festival anoxe:

entramos sobre las 00:30 y resulta k la fiesta era en la sala d abajo (arriba estaba sonando la lakra esa dl Reggueton).
Nada más entrar ya m cautivo la musica k estaba sonando, k tanta falta hacia escuxar x estas tierras: Progressive-House a destajo y sonidos Trance + cálidos ambientados x ejemplo en el CD 1 dl A STATE OF TRANCE D ARMIN VAN BUUREN.
Nos tomamos 1 cubatilla y puede saludar a los 2 dj´s k estaban en esos momentos en los platos: BOA & ROW (enkantao fieras!)
reseñable el comentario d Row: cuando me preguntaste como m pudia gustar el Hardcore y el Trance al mismo tiempo? pk soy asi d raro jejejeje! 2 estilos tan diferentes y al mismo tiempo tan compatibles para mi ya k m llenan x dentro jajajaj Tal como t dije ara en diciembre voy a la THUNDERDOME y en febrero pienso ir tb a la TRANCE ENERGY, ambos en Holanda, vaya contrastes ehhh!!!!
la mayor parte d la noxe cierto k la pasamos en Chasis xk a mis colegas y a mi parienta no les gusta el Trance y yo tb tenia ganas d ver en accion en Chasis a Julio Posadas y Ricardo F....pero finalmente a las 4 y algo les convenci como pude para k volvieran al Little Jungle y mientras ellos estaban x ahi arriba sentaos hablando y yo estaba en la pista botando como un condenao: x dios k musikooooon! sonido UPLIFTING 100%!!!!! en serio ojala os dure muxo este proyecto ya k estamos huerfanos d este estilo en este puñetero pais y no puede ser k seamos el culo d Europa en este sentido!

Al final mis colegas y la parienta después d unos 45 minutos kisieron volver para el Chasis y m tuve k ir...pero la proxima vez juro k vendre 1 noxe entera solo aki para disfrutar mas d esta musica!
1 saludo a los organizadores y en especial a Row y Boa, ya k os conoci personalmente!
1 saludo figuras!!! y palante con este proyecto!!!
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #36 en: 25/11/07, 19:00:48 pm »

24 de Noviembre de 2007... una noche para no olvidar  :'(

Ha sido una de las mejores noches de mi vida. Musicalmente inmejorable. Mira que siempre hago parrafones describiendo las fiestas pero esta vez no me salen las palabras. Una fiesta así ha de vivirse.

En cuanto al ambiente, la verdad es que si bien es cierto que no fue muy elevado (estuvimos unas 100 personas en toda la noche), fue un público especial. Sabíais a lo que veníais, no hubo engaños por esta parte. Prometimos un fiestón TRANCE y así fue. Prefiero estas fiestas aparentemente "pequeñas" en dónde solo existe una premisa: compartir con vosotros lo mejor de nuestras maletas de discos. Aquí no hay ningún ánimo de lucro que intervenga de por medio. La imagen de estar los 5 DJs en cabina junto al cierre con el Southern Sun de Paul Oakenfold, y sintiendo el calor que nos dabais con vuestra presencia... :___) Quién nos la quita? 8)

En cuanto a los sets de cada uno, os puedo asegurar que fueron acojonantes. Nil_lo (qué elegancia de temones nos brindaste. Se comentaba por la sala que eres nuestro Markus Schulz catalán jejeje. Eres grande Juan), Kalas (Sin duda la sorpresa de la noche. Te saliste David. Supiste transmitir toda la magia de tus temas con mezclas muy buenas) y DJGeri (O'rei. Tu gran experiencia a los platos hizo con en segundos revolucionaras a la pista. Físicamente la sesión que más me destrozó. Recta final de infarto) destrozando al personal con musicón. De la sesión de BOa y un servidor mejor que opinen los demás que sino quedaría mu feo jejeje.

Gracias por hacernos sentir tan bien, gracias Aïda & Miguel por vuestro buen hacer con la organización de la fiesta, gracias a todos vosotros por venir (mención especial al trio madrileño por excelencia que se desplazó para la ocasión: DJLuismi (ex-residente de la sala Groove), Chenkio y Flekor)... mil gracias :)

Os quiero loves :) Ojalá volvamos a vivir un fiestón de este calibre pronto


SUUUUUUUUUUUUNLIGHTTTTTT TTTT SESSIONSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS vol.2 is coming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 18:58:50 pm »

x cierto ROW...para cuando el SUNLIGHT SESSIONS VOL. 2????

k ganas d ke repitais!!!!!
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #38 en: 28/11/07, 12:10:21 pm »

Hola amigos/as!

Ya era hora que asomara la cabeza!  no me extenderé más de la cuenta pero lo suficiente para haceros una idea.

La fiesta Sunlight Sessions se marco unas metas y las consiguio gratamente! Todo siempre gracias al buen hacer y las ganas de cada uno. Todos y lo repito, todos estubimos estupendos, dj's, publico, camareros/as, tickets, porteros, y Oscar, el jefe! (por cierto k nadie comenta el detallazo que tubo con todos los dj's de invitarles a un par de cubatas incluidos tambien Gongor y Lunalunera).

Me encanto la subida que pego la sesi de 00h a 02h con BOa y Row, a Nil_lo es la primera vez que le oia! sip  uno que tiene una vida muy atareada! Kalas, me gusto mucho su manera de animar al publico, eso si, este le respondia a la par. Y Geri, cumplio como un maestro, sobretodo los 30 minutos finales, xq quien es capaz de cerrar mucho mas tarde de lo normal...? no digo la hora pero madre! se alargo! 

El publico genial, el que asistio vendria a la espectativa pero con ese sonido no habia quien parara, eh Red... la sala respondio muy bien y es de agradecer. Esta superdecorada, muy cuidada, con penya Madrileña y toooo... Querria dar las gracias a Mario el dj habitual normalment, y Sara, la chica de los tickets. Tambien a Azahara y Sergio los camareros que nos reponian el cuerpo de liquidos.

A ver si me dejo algo... las pancartas SUNLIGHT, lastima no tener una de la entrada (se busca foto)... preciosa en medio de la noche! y como no tambien es de agradecer ese restaurant Alexis-2, que comilonas y por un precio ajustadisimo, recomendado 100%

Alguien ya escucho el CD de regalo¿? 100cd's para los asistentes, este fue lun detalle sorpresa.

Que más... un placer estar al lado de Lunalunera  , de toda las personas amantes del trance y amigos que estubieron allí, y tambien a todos los "desconocidos" que espero en la proxima no lo sean... xq si! x mi parte y seguro la de todos, en breve los sonidos volveran a invadir la noche con el trance puro y duro! con nuevas sorpresas, de corazon!

Amigos, un consejo, sino fuiste y te arrepientes, piensatelo... es mejor contarlo que no te lo cuenten, palabrita de dj!

Bona nit!

Besos y abrazos people!

BOa
01. Mango - She Was Here (Arthur Deep Mix)
02. Allis and Aris - Volume 11
03. Elusive pres Ethos - Sicilian Flame
Row
04. Alucard & Code pres AluCode - Beautiful Midnight (Nicholas van Orton Rmx)
05. Taxi Girl - High Glow
06. Mystique - Just a Thought (Original Mix)
BOa
07. 4mal - Lonely (Matthew Adams Rmx)
08. Sam Ho - Alexia (Original Mix)
09. Keenan and Anderson - Runaway (Original Vocal Mix)
Row
10. ID mítico (incluso para nosotros xD)
11. Probspot - Stalker
12. Josel - Digiboy (Dj Tarkan and V-Sag Rmx)
BOa
13. Alandanat - Paradise Garden (Original Mix)
14. Lange - Red October (Lange's Firewall Mix)
15. Jay Lumen - Ultra (Original Mix)
Row
16. Johan Gielen - Okinawa Sunset (Andy Duguid Rmx)
17. Matt Darey - Sum of all fears (Tenishia Rmx)
BOa
18. Tilt - Twelve (Max Graham Rmx)

1. Alex Stealthy feat. D:Fuse - Deploring (Soliquid Mashup)
2. Club 84 - Can't get enough
3. Fragma - Tocame (Inpetto 2008 remix)
4. Paul Van Dyk & Austin Leeds & Starkillers Feat. Ashley Tomberlin - New york city
5. Santiago Nino & Damien Heck feat Antonia Lucas - Red Sky (Santiago Nino Dub Mix)
6. Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - Reasons To Forgive (The Blizzard remix)
7. Sonic Division - Bulky hero
8. Neoblizz - Feeling The Sunrise
9. Solarscape - Zen
10. Maor Levi - Shapes
11. Rozza - Discover

1. Nic Chagall - Borderline (Original Mix)
2. Super8 & Dj Tab - Won't sleep tonight (Original Mix)
3. Mint Royale - Singin in the rain (Smith & Pledger Club Mix)
4. Double V - Moscow morning (Bobina Suprise Remix)
5. Robert Vadney feat. Di vs. Nitrous Oxide - Territory on mute (Sonic Division Remix - David Marchal SS Mahusp)
6. Ferry Corsten - Beautiful (Re Locate Remix)
7. Darren Tate - Echoes
8. Miikka Leinonen - Shadow hearts (Original Mix)
9. Breakfast - The Sunlight (JPL Remix)


cerrando
1)Manuel le Saux -Forgive- (Ferry Tayle Nightly remix)
2)el Cortez -Desert Rose-
3)Evbointh -One Wish- (Daniel Kandi remix)
4)Adam Nickey -Nevergone-
5)Sophie Sugar -Day seven-
6)Tetrazone -Alphalux- (Static Blue remix)
7)John O'callaghan pres. Mannix -Dream on-
8)Cold Blue and del mar -11 Days- (Sebastian Brandt remix)
9)Bissen -Exhale- (Sean Tyas remix)
10)Bobina -Lighthouse- (Sean Tyas remix)
11)Adam White feat Stacey Kitson -Piece of mind- (Rozza mix)
12)Majai -Lightwave- (Airbase dub mix)
13)Onova -Platitude-
14)John o'callaghan feat Audrey Gallagher -Big Sky- (Agnelli & Nelson
remix)
15)Saltwater -The Legacy- (Alphazone remix)
16)Veracocha -Carte Blanche-
17)William Orbit -Barbers Adagio for Strings- (Ferry Corsten remix)
18)Gouryella -Gouryella-
19)Filo & Peri Feat Eric Lumiere -Anthem- (John o'callaghan remix)
20)Paul Oakenfold -Souther Sun- (Tiësto remix)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 02/01/08, 02:02:07 am »

q envidia de no poder haber ido   :-[
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |