Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« en: 03/11/07, 11:49:48 am » |
|
nau ya pagina web y to cabron jejejeje xD bueno vamos a valorar la noche, al principio me raye un poko por un par de cosas ke me pasaron fuera, luego entre con el morguin y el goofy estava pinchando la alba ke se lo curro muchisimo como siempre ke la e visto pinchar luego lady core sin palabras, alprincipio no me gusto mucho por ke ponia mucho newstyle ke no me agrada mucho pero cuando empezo conel hardcore madre mia y ese tema dedicao ala gente de psicosis aun ke solo eramos 3 jejejeje xD y ademas pincho mas de lo previsto una sesion genial y nau la teva ultima mezcla genial com sempre cabron, a pesar de un par deproblemillas personales noche perfecta, nau si tot va be vindre al aniversari ya et trucare o algo
vinga cuidat
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/11/07, 11:51:00 am » |
|
eso videos colagados ya ke se ke grabaste unos cuantos jejeje xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/11/07, 15:07:06 pm » |
|
estubo bien la noche  en general la que más me gustó fue Nenna (LLLLLLLLLLLLLLL) jajaja  sesión prácticamente 100% newstyle, dejando caer alguna cantadita que otra, mucho tema CHR (normal xD), un Leyra... buf disfruté mucho  DJ Alba no lo hizo mal, se notaba que era la primera vez que pinchaba en el Chasis (verdad?), se la notaba nerviosilla, pero aun asi salió una sesión digna. Con cagadillas y eso, es normal xD, pero en general bien, para ser mákina & hardstyle asi tan acelerao jaja. No te desanimes y sigue, que con la práctica todo se consigue  Lady Core pinchó tarde, vi solo media hora de su sesión, me encantaron algunos temas y algunas mezclas, aunque cuando empezó a tirar de hardcore ya me fui, porque era tarde y el camino a la estación es largo... total, ya la veré en el Set4Dos  Un saludo a los conocidos, y al goofy
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/11/07, 16:37:59 pm » |
|
estubimos poco rato xo escuchamos buena musica ...a las 3 ya nos piramos pal parking i desaparecimos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/11/07, 17:32:28 pm » |
|
Mu guapa la noche, gran festival sin duda
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/11/07, 17:55:09 pm » |
|
fue un festival sin duda dj nena muy wapa la sesion, alba sigue asy y llegaras lejos un beso wapa. y sin duda alguna lady core se salio muxo la mejor sesion de td la noxe sin duda alguna (encantao de conocerte) lo demas como siempre saludar a tds los q vi q como siempre no son pokos. encantao de conocerte jordy.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 03/11/07, 18:41:57 pm » |
|
una noxe muy guapa me molo eso de la noche woman
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/11/07, 21:12:28 pm » |
|
Albaaa seguro k la liastes!! a ver si pa la proxima voy!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/11/07, 21:47:59 pm » |
|
Wenas! aver claro kestaba nerviosa, la lady core y la nena an pinxando en muxos sitios y yo apenas me presentao a algun concurso y algun bolo, xo weno yo me lo intento currar y bueno me vereis de vez en cuando alli y intentare dar lo mjor de mi y poco a poco irme perfeccionando. Por ultimo saludar a todos los k conozco y dar las gracias a la direccion del chasis y al nau x todo
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/11/07, 21:47:37 pm » |
|
Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/11/07, 22:03:56 pm » |
|
Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja
y ami no me saludas marica jejejeje xD
|
|
|
Morguin
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/11/07, 16:48:22 pm » |
|
Tu ya sabes ke a ti siempre te saludo tontorrón, jajajaja
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/11/07, 22:21:13 pm » |
|
vaya panda de viciosos q tengo al lado XD un saludo a los 2 y a tda la gente del chasis q cada dia somos mas!!!
|
|
|
Morguin
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/11/07, 23:39:58 pm » |
|
vaya panda de viciosos q tengo al lado XD un saludo a los 2 y a tda la gente del chasis q cada dia somos mas!!!
Goofy afeitate anda cabron jejejeje
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/12/07, 01:55:30 am » |
|
Wenas! aver claro kestaba nerviosa, la lady core y la nena an pinxando en muxos sitios y yo apenas me presentao a algun concurso y algun bolo, xo weno yo me lo intento currar y bueno me vereis de vez en cuando alli y intentare dar lo mjor de mi y poco a poco irme perfeccionando. Por ultimo saludar a todos los k conozco y dar las gracias a la direccion del chasis y al nau x todo 
ALbaaa cariñu!^^ Ke no me conoces ni yo ati tmpoKo! xro tengo ke ablá cn tigo ^^!  ke kreo ke en un futuro no muy lejano, pinxaremos juntas xD! agregame y te kuento wapisima. [email protected]BeSaZoooS a ToooD@sSsS!!! Dj Evelyn
|
|
|
|