oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones woman dj, dj alba, lady core y dj nenna 2/11/07  (Leído 4136 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« en: 03/11/07, 11:49:48 am »

nau ya pagina web y to cabron jejejeje xD bueno vamos a valorar la noche, al principio me raye un poko por un par de cosas ke me pasaron fuera, luego entre con el morguin y el goofy estava pinchando la alba ke se lo curro muchisimo como siempre ke la e visto pinchar luego lady core sin palabras, alprincipio no me gusto mucho por ke ponia mucho newstyle ke no me agrada mucho pero cuando empezo conel hardcore madre mia y ese tema dedicao ala gente de psicosis aun ke solo eramos 3 jejejeje xD y ademas pincho mas de lo previsto una sesion genial y nau la teva ultima mezcla genial com sempre cabron, a pesar de un par deproblemillas personales noche perfecta, nau si tot va be vindre al aniversari ya et trucare o algo


vinga cuidat
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1 en: 03/11/07, 11:51:00 am »

eso videos colagados ya ke se ke grabaste unos cuantos jejeje xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/11/07, 15:07:06 pm »

estubo bien la noche :)

en general la que más me gustó fue Nenna (LLLLLLLLLLLLLLL) jajaja :D sesión prácticamente 100% newstyle, dejando caer alguna cantadita que otra, mucho tema CHR (normal xD), un Leyra... buf disfruté mucho ;D

DJ Alba no lo hizo mal, se notaba que era la primera vez que pinchaba en el Chasis (verdad?), se la notaba nerviosilla, pero aun asi salió una sesión digna. Con cagadillas y eso, es normal xD, pero en general bien, para ser mákina & hardstyle asi tan acelerao jaja. No te desanimes y sigue, que con la práctica todo se consigue ;)

Lady Core pinchó tarde, vi solo media hora de su sesión, me encantaron algunos temas y algunas mezclas, aunque cuando empezó a tirar de hardcore ya me fui, porque era tarde y el camino a la estación es largo... total, ya la veré en el Set4Dos :D

Un saludo a los conocidos, y al goofy :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 03/11/07, 16:37:59 pm »

estubimos poco rato xo escuchamos buena musica ...a las 3 ya nos piramos pal parking i desaparecimos xD
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #4 en: 03/11/07, 17:32:28 pm »

Mu guapa la noche, gran festival sin duda  :)
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #5 en: 03/11/07, 17:55:09 pm »

fue un festival sin duda dj nena muy wapa la sesion, alba sigue asy y llegaras lejos un beso wapa.
y sin duda alguna lady core se salio muxo la mejor sesion de td la noxe sin duda alguna (encantao de conocerte) lo demas como siempre
saludar a tds los q vi q como siempre no son pokos. encantao de conocerte jordy.
juanillo84
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 03-11-07

Email
« Responder #6 en: 03/11/07, 18:41:57 pm »

una noxe muy guapa me molo eso de la noche woman
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/11/07, 21:12:28 pm »

Albaaa seguro k la liastes!! a ver si pa la proxima voy! 
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #8 en: 03/11/07, 21:47:59 pm »

Wenas! aver claro kestaba nerviosa, la lady core y la nena an pinxando en muxos sitios y yo apenas me presentao a algun concurso y algun bolo, xo weno yo me lo intento currar y bueno me vereis de vez en cuando alli y intentare dar lo mjor de mi y poco a poco irme perfeccionando. Por ultimo saludar a todos los k conozco y dar las gracias a la direccion del chasis y al nau x todo   :D
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #9 en: 06/11/07, 21:47:37 pm »

Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #10 en: 06/11/07, 22:03:56 pm »

Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja


y ami no me saludas marica jejejeje xD
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #11 en: 08/11/07, 16:48:22 pm »

Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja


y ami no me saludas marica jejejeje xD

Tu ya sabes ke a ti siempre te saludo tontorrón, jajajaja
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #12 en: 09/11/07, 22:21:13 pm »

Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja


y ami no me saludas marica jejejeje xD

Tu ya sabes ke a ti siempre te saludo tontorrón, jajajaja

vaya panda de viciosos q tengo al lado XD
un saludo a los 2 y a tda la gente del chasis q cada dia somos mas!!!
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #13 en: 28/11/07, 23:39:58 pm »

Festivalazo bestia eeee, todas se lo curraron pero como no me molan muxo los pitos la sesion de la nena no me acabó de gustar, la alba a pesar de ser la mas novatilla en el tema, se lo curró muxisimo, personalmente me gustó realmente, felicidades wapa y weno la lady core ya con el hardcore se salió x tos laos, madre mía ke polvo me hize, wena noxe si señor, hay ke hacer mas woman sesiones de estas eeee, son la caña, además de disfrutar del oido disfrutas la vista, jejeje, un abrazo a tos los k conozco, a ti tmb eee nau, va y hasta al gufi, jajajaja


y ami no me saludas marica jejejeje xD

Tu ya sabes ke a ti siempre te saludo tontorrón, jajajaja

vaya panda de viciosos q tengo al lado XD
un saludo a los 2 y a tda la gente del chasis q cada dia somos mas!!!


Goofy afeitate anda cabron
jejejeje

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 01:55:30 am »

Wenas! aver claro kestaba nerviosa, la lady core y la nena an pinxando en muxos sitios y yo apenas me presentao a algun concurso y algun bolo, xo weno yo me lo intento currar y bueno me vereis de vez en cuando alli y intentare dar lo mjor de mi y poco a poco irme perfeccionando. Por ultimo saludar a todos los k conozco y dar las gracias a la direccion del chasis y al nau x todo   :D
ALbaaa cariñu!^^
Ke no me conoces ni yo ati tmpoKo! xro tengo ke ablá cn tigo ^^! :D
ke kreo ke en un futuro no muy lejano, pinxaremos juntas xD! agregame y te kuento wapisima. [email protected]
BeSaZoooS a ToooD@sSsS!!!

Dj Evelyn ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |