MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT - Noches de parkineo
<< < (12/40) > >>
aCiDa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/11/07, 20:06:28 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 04/11/07, 20:01:15 pm ---Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

--- Fin de la cita ---

Yo lo considero más dejadez en aprender que falta de cultura, la verdad. El tema de las K y dejarse letra no me parece mal, hasta cierto punto, pero que he leído más de un caso que decían que ellos escribían así para ahorrar tiempo, y después veías algún halla en lugar de haya, que piensas ¿Escribiendo dos L ahorras tiempo? xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja... ya! eso es mentira xd también he visto mucho hiva y eso q dices un aplauso a la Logse xd pero bueno... no sé mi hermano hace alguna q otra falta de estas y el pobre no quiere escribir mal, pero vaya es lo q tienen los años de peladeces, q dejaban el instituto con 14 años xd
tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, si ya de por si el sistema educativo no es una maravilla, si encima te sales de él antes de tiempo, pues pasa lo que pasa  :-\

hardcore de mis amores (L)
Djs Factory:
Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

Por cierto Setyyy el rubio de la guitarra kreo ke iva a al cole de tu novia y al mio a torreforta pero no estoy muy seguro xq hace unos cuantos añitos ya xD
Toromachine:

--- Cita de: Djs Factory en 04/11/07, 21:06:41 pm ---Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

--- Fin de la cita ---

Creo que eso de escribir así lo hacen para dárselas de "pr0" o juankers o algo por el estilo, ell@s, es que son muy "Fashions"... Juas! Aunque al menos no escriben a lo l33t xD
Dj-Sety:

--- Cita de: Djs Factory en 04/11/07, 21:06:41 pm ---Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

Por cierto Setyyy el rubio de la guitarra kreo ke iva a al cole de tu novia y al mio a torreforta pero no estoy muy seguro xq hace unos cuantos añitos ya xD

--- Fin de la cita ---

Si si que iba jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa