MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT - Noches de parkineo
<< < (11/40) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: gollum link=topic=73621.msg1512000#msg1512000
[quote author=RauKo3 link=topic=73621.msg1511890#msg1511890 date=1194184798 ---Varios estudios afirman ke hay superpoblacion y sobra un 90% de la poblacion mundial.

--- Fin de la cita ---

Quiero leer esos estudios... ¿a nadie mas le parece absurda esta estadistica?
[/quote]
Se lleva diciendo hace tiempo y existen bastantes resultados. Solo tienes que mirar los recursos que existen y la población que crece, casi exponencialmente. Si no se reduce drasticamente la población en 30 40 años será divertido darse una vuelta por el planeta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: gollum en 04/11/07, 16:37:45 pm ---
--- Cita de: Ivan en 04/11/07, 13:05:01 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 04/11/07, 13:01:18 pm ---
--- Cita de: Ivan en 04/11/07, 11:29:41 am ---
--- Cita de: TranSfer_Dj en 04/11/07, 00:19:10 am ---http://www.fotolog.com/enanash4l/22114785

XDDDDDDDDD ke risa joder komo puede aver gente tan payasa ? xd

--- Fin de la cita ---

dioshhhh somoh killakash q nos gustah el jarkoreHHH

--- Fin de la cita ---

po0s ueno0 jo aviaa kedao kn la xenxu pa k me deje su moto0..la xenxu n se presento0(ya te vale ee) luego0 vino0 el PAU:P i tdaaAS k ueno0 k staa nen nsekeeh..bajo0 el gili i se fueron pal garajee kn l pauu..:S jajaja lgo0 llego0 el mark el boletaaA kn su betaaA ahi to0 xuLaa k stabaa kn el AxeeL nos miro0 i se reiiaa ¬¬ jajajaja

Me encanta esta pekeña narración. Yo le daria el premio Nob3L SiJ4iL LiteRatuRah pOwHÁ.

--- Fin de la cita ---

jajaja me a encantado lo de "premio nobel sijail literaturah"

--- Fin de la cita ---

Me resulta curioso que os haga tanta gracia la forma que tienen de escribir y que en los mensajes en los que os mofais de ellos, me encuentre cosas como: " me a encantado", "komo puede aver gente..."

--- Fin de la cita ---

Hay cosas que en general dañan más a la vista, aunque tienes toda la razón en resaltar esto  ::)
aCiDa:
Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aCiDa en 04/11/07, 20:01:15 pm ---Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

--- Fin de la cita ---

Yo lo considero más dejadez en aprender que falta de cultura, la verdad. El tema de las K y dejarse letra no me parece mal, hasta cierto punto, pero que he leído más de un caso que decían que ellos escribían así para ahorrar tiempo, y después veías algún halla en lugar de haya, que piensas ¿Escribiendo dos L ahorras tiempo? xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: aCiDa en 04/11/07, 20:01:15 pm ---Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

--- Fin de la cita ---

Té KaMeLóH RuBiSeLÓh xDDD esa la e oido yo mucho jajajaj

a mi me da risa. aunque me molesta más ver a la peña que escribe con tantas faltas "ortográficas"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa