| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Noches de parkineo |
| << < (13/40) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/11/07, 00:16:39 am --- --- Cita de: Djs Factory en 04/11/07, 21:06:41 pm ---Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD Por cierto Setyyy el rubio de la guitarra kreo ke iva a al cole de tu novia y al mio a torreforta pero no estoy muy seguro xq hace unos cuantos añitos ya xD --- Fin de la cita --- Si si que iba jajajaj --- Fin de la cita --- Ya apuntaba maneras entonces xDDD |
| Linky:
le vicente jaja iva conmigo a clase era un friki del mil jajaa |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: gollum en 04/11/07, 16:37:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/11/07, 14:59:58 pm ---Varios estudios afirman ke hay superpoblacion y sobra un 90% de la poblacion mundial. --- Fin de la cita --- Quiero leer esos estudios... ¿a nadie mas le parece absurda esta estadistica? --- Fin de la cita --- hombre, decir que sobra un 90% quiza sea exagerado, pero un 15 puede que si... Sobre lo demas, me parece muy triste ver como convertis este foro en una palestra para reiros de los demas. Cada uno es como es, y punto. Si son jovencillos ya maduraran... Pero empezar a poner fotologs de gente que no conoceis y decir que son cucarachas, me parece mal. Luego sereis los primeros en hacer hilos para quejaros cuando hagan fotologs metiendose con nosotros. |
| DEPH:
OJITOOOOOO joasjoasjoasjoasjoas, se hacen llamar CANNIS,pero mi es garrulismo en estado puro,donde vamos a ir a parar!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0 |
| # KAISER #:
Gasolina + cerillas por favor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |