pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« en: 01/11/07, 04:31:35 am » |
|
Bueno aki dejo el pos te valoraciones, par q valoreis la pedazo noche q se ha vivido en el Pont, aunke me tenido q pira antes para aprovechar el puente, ha sido increible elr atoque hemos estado, sesionacas Skudero el puto amo.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/11/07, 08:21:54 am » |
|
vaya festival!!!
hacia tiempo que no venia al Pont, ultimamente ya no salgo tanto xd y vaya desfase!!!
Las sesiones de los invitados muy buenas, pero yo creo que en algunos momentos faltaba variedad.
Las de los residentes, de PM. En especial destacar esa mezcla del Sonic de puta musica, y luego el tema que puso despues, buena seleccion de discos! Y como no la del Metrallin! jejejej buen harcore, sonido pont, pero aixo si xavi, bona makineta jejejej!!!
bueno, me voy a sobar xd saludos a todos!!!!!
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/11/07, 12:31:46 pm » |
|
weno decir k festival en la sala 92 poca gente pero musicon toda la noche, como se lo curraron los del makination
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/11/07, 13:05:19 pm » |
|
deu meu, DEU MEU, DEEEU MEUUUU! no iva a venir y no sabeis lo k me alegrado llendo me lo he pasado de lujisimo!!! encara vaig una mika tarimba xD si si GRANN noxe ueee viva mi caraaa!! ara colgare las fotossss aver si me apaño con esto! xD
un beso0o a todooss!! pk lo valeisss!!! :DDDDD
PD: he perdido mi mvil!! :''''''''''''''''''''''''''''(
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/11/07, 13:40:45 pm » |
|
acabo d llegar a casa.. xDDD ya valorare... TREMENDA NOCHE!
|
|
|
|
adryPOYIKO
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/11/07, 14:09:22 pm » |
|
weno decir k festival en la sala 92 poca gente pero musicon toda la noche, como se lo curraron los del makination 
FESTIBAL en la 92!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!! y recta final abajoo!!!!!..........muy wena noxe con mis niñas!!!!  ale Sabado qupmle sisu!!!!! se LIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/11/07, 14:22:30 pm » |
|
tremenda noxe gente santo morao k e piyao, aunk aun lo voi jajajjajajjajaj y ara komida familiar XDDDDDD. a sio 1 noxe mu impresionante. rekuerdos a toa la gente y a kuiarse
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/11/07, 14:45:10 pm » |
|
buffff XD un desfase como siempre  si eske el pont se supera ,las sessiones mu curradas de parte de todos ...gran noxe
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/11/07, 14:48:13 pm » |
|
tremendo festival puffff noise supressor se salieron madre mia... noxe perfecta
|
|
|
Al3x
Registro: 25-01-06
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/11/07, 15:03:26 pm » |
|
Buffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff tremenda noxe inkreible musikote toda la noxe i taja impresionante kon su korrespondencia resaka de kampeonato xD
|
|
|
amelia
>>>> A.M.E.L.I.A<<<<
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/11/07, 15:03:54 pm » |
|
BUENOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR A PARTE DE PAUL ESTAK EL PUTO SISU!!!!!!! COMO LA LIA!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/11/07, 15:50:24 pm » |
|
noize suppressooooooooooor!!! (L)(L)(L)(L) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya sesionaka se marcaron se me paso volada la noxe! sin duda alguna los mejores de la hora k pinxaron!
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/11/07, 16:30:14 pm » |
|
Con Noize suppressor festival maximo, vaya calidad esos 2, musicote!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/11/07, 16:33:17 pm » |
|
Increibleeeee! Como llegue a disfrutar ayer! Bastante parking y muchisimo rato en pista bailando! Cuantisimas risas llegue a pegarme! Muchisima gente conocida!  Y un sin fin de temaZos! (L) En muy buena compañia toda la noche!!  Increible....ya lo he dicho!
|
|
|
|