|
 |
« Responder #15 en: 01/11/07, 16:48:40 pm » |
|
Buenas...Pues yo me raye un monton xd estoy echa una vieja ya no aguanto...jajaja todo perfecto...lo k la gente ya me da ....no se puede bailar ni naa con los gorilas que hay delante tanto los tios como las tias k se creen algo....en fin Sonic. Gracias por el gloria jajaja y Na a toos los k me conoceis k acia mucho k no os veia k me a echo ilusion veros weno ya no vuelvo hasta mi cumple que lo celebrare el 24 espero k vengais jajaja Sandritaaaaaaaaaa  voy a ver las fotos
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/11/07, 16:56:03 pm » |
|
xo vaya fiesta me pegue ayer jaja vaya desfase x la vieja
diossssssssssssssssssss voy morao aun no m lo creo k musikon k festival noize supressor k teknika y paul elstak k musikon k ijodeputa k es ooo residentes sonik y metralla prff vaya sessionakas m korro jajaja
cntar piedras en el boske loverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr
|
|
|
**$ïlVï@**
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/11/07, 17:01:15 pm » |
|
Lo weno se izo de esperar!!! xo cm merezio la pena Paul elstak ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) !!! regalao* acia tanto k no escuxava una de estas!! k disfrute cm acia la vida k no lo acia!!!!! los demas de pm tb, xo muxo tema muy muy escuxao... hay k renovar. compañia 10!!!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/11/07, 17:11:15 pm » |
|
ua buena noche buen musicon sesion muy currada de paul aunke me perdia los noize supressor :S
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 01/11/07, 17:39:21 pm » |
|
jojojo como a molao xDD tremenda noxe en el pont
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/11/07, 17:53:46 pm » |
|
gran festival y muxo moraohhhh!! Y el savado masssss!!!
saludos peñaa
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/11/07, 18:39:30 pm » |
|
l0l0l0 santisimo festival
estuve pa la del noize suppressor ke bonito lo del cumpleaños xDDD i sesionaza k s kurraron
pa la del sonic perfekta km siempre puto krak xD
pa la del paul elstak k weno :/ no me convencio del todo xo stuvo bien
i la del metralla i skudero n su linea d musikon j0j
me perdi la del sisu :/
poko mas santo morao i m da palo saludar xD
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/11/07, 18:42:21 pm » |
|
resumiendo la noche y me incluyo: soys todos unos moraos!!!!!!! muy buena musica muy buena compañia lo ke me fallo los 4 tontopollas pegando codazos pa bailar... en general fantastica noche xd y sabado massss y mejor p.d: el cubata aliñao se empieza a extender por el parkin p.d2: cuando un torneo de futbolin to ciegos kike sther rafa xd
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/11/07, 18:50:53 pm » |
|
Pues yo me lo pase genial, sobre todo en la sesion de los noize suppressor, muchas risas en el parking y bastantes caras conocidas que hacia tiempo que no veia, un saludo a todos y el sabado más, por cierto, por fin me dieron la bandera de la moh.
|
|
|
bixU_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/11/07, 19:30:07 pm » |
|
in
cre
i
bleeeeee!!!
diossss k noche acia tiempo que no me pegaba un buen festival, risas, amburguesas ( julia no pensis mal), coxe pista pista pista y columna(L) xDDDDDDDDDD jajaj
noize supresor(L) y puFF yo k se tio nen k genial de noche
este sabado un pokito mas y mejor^^ eso dicen n?
pd: es lo q tiene ir serena... que te encuentras d todo...
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/11/07, 19:33:58 pm » |
|
jaja jotro k se lo curro un monton era el pavo esa k iba to puesta con una gorra kuando pinxaba noise supresor el colgao k estava ahi arriba xDD no me partia ni na jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/11/07, 21:07:15 pm » |
|
p.d2: cuando un torneo de futbolin to ciegos kike sther rafa xd
jajajaja eso hay k repetirlo... esos si.. k exen un poco de aceite a los fubtolos k van un poco mal.. y k pongan mas bolas xk solo habian 6 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/11/07, 21:20:05 pm » |
|
Buaaa p0s y0 me pegUe un FeStivaL k n0 tub0 nada maL! sE lo kuRr0 baStaNte paUl eStak ksi k maS k eL noiZe suPprEsor. MeTraLla meRsi xL paStiS jajajaj!!!Lo uNiko maLo d toa la n0xe l0s PTs m0sus depueS del peaJe n0s paRar0n kontr0l antiDr0ga jaja i n0s REgistRar0n vaia tela..en fin stub0 dputa maDre!!! un saLud0 geNtee!
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/11/07, 22:22:07 pm » |
|
NoXe PeRfeCta
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/11/07, 22:34:38 pm » |
|
Madre de dioooos ke nocheeeee!!!! Las sesiones tanto de los invitaos como los residentes han estado mas ke sobradisimaaaassssss!!!!!!!!! desde luego esta gente del pont kada vez se lo monta mejor, faltar una sesión es perderse una gran noche, aora a prepararse pal cumple de nuestro Sisu......Un abrazo pa tol mundooooo, a cuidarse familia
|
|
|
|