MAKINA > MAKINA: GENERAL
hacer makina como la de antes
<< < (5/9) > >>
toniphobia:

--- Cita de: God Danzed en 12/11/07, 23:43:58 pm ---Para que vais a querer hacer makina del 93-94, si hoy en dia ya hay estilos y temas que tienen la esencia de la musica de aquellos años?

--- Fin de la cita ---
temas de ahora que tengan la esencia de cuando?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

Pq ya me dirás cuales son ..  ::) o a que época te refieres..
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: orgasmus en 09/11/07, 08:48:55 am ---
--- Cita de: Fires en 08/11/07, 21:02:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.

--- Fin de la cita ---
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??

--- Fin de la cita ---

ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuándo la gente no sabe de que habla, dependiendo del caso es más fácil globalizar o ridiculizar que intentar entender, aunque no sea tan complicado.
toniphobia:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/11/07, 18:41:16 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 09/11/07, 08:48:55 am ---
--- Cita de: Fires en 08/11/07, 21:02:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.

--- Fin de la cita ---
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??

--- Fin de la cita ---

ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuándo la gente no sabe de que habla, dependiendo del caso es más fácil globalizar o ridiculizar que intentar entender, aunque no sea tan complicado.

--- Fin de la cita ---
bueno, es que hay gente que a los pitos y al hardcore Le llaman MAKINA...  ::) ahora entiendo pq escuchan ALGUNOS temas de los private sounds de Ricardo F y dicen que es house  :-X
DJ_FURNY:
la gente que predomina todo lo cañero como makina esque no entienden nada de cultura musical,xdddd.
toniphobia:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/11/07, 20:04:12 pm ---la gente que predomina todo lo cañero como makina esque no entienden nada de cultura musical,xdddd.

--- Fin de la cita ---
no si a mi también me gusta todo lo cañero, pero decir que un tema hardcore o new style ( entre otros ) es makina.. pues vaya  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa