| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hacer makina como la de antes |
| << < (9/9) |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/07, 14:54:15 pm --- --- Cita de: toniphobia en 22/11/07, 18:50:43 pm --- --- Cita de: elmikybcn en 20/11/07, 01:24:14 am ---El gran problema que hay esque para esta puta sociedad si te gusta la makina eres un facha y te miran diferente. Por eso mismo la gente ya no compra como antes porque esta mal mirado. Pero a mi me da igual como me mire la gente a mi me gusta la makina y al que no que se joda..... ;D --- Fin de la cita --- ya te digo XD... además FACHA? jajajaja ya ves.. que me digan facha.. XD me considero CATALÁN 100 X 100, además que la MAKINA es un estilo CATALÁN.. por eso a veces FLIPO al ver algún FACHA de estos, que van con la camiseta DE ESPAÑA... al PONT AERI XDDDDDDDD PONT AERI = CASTELLANO = PUENTE AEREO.. jeje una discoteca 100 x 100 CATALANA.. pero en fín.. a veces, hay gente que va con unas ideologias en la cabeza que ni ellos saben pq lo hacen.. bueno quizás para aparentar ser un CHUNGO :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- jajaja el dia de la diada k kuelgan la bandera de catalunya en la cabina ... no veas como se ponen algunos xD --- Fin de la cita --- Habría mas follón si se pusiera la bandera española el dia de la hispanidad. Que no se puede ni poner en el balcon gracias a algunos "FACHAS catalanes". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |