MAKINA > MAKINA: GENERAL
hacer makina como la de antes
<< < (8/9) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/07, 14:54:15 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 22/11/07, 18:50:43 pm ---
--- Cita de: elmikybcn en 20/11/07, 01:24:14 am ---El gran problema que hay esque para esta puta sociedad si te gusta la makina eres un facha y te miran diferente. Por eso mismo la gente ya no compra como antes porque esta mal mirado. Pero a mi me da igual como me mire la gente a mi me gusta la makina y al que no que se joda..... ;D

--- Fin de la cita ---
ya te digo XD...

además FACHA? jajajaja ya ves.. que me digan facha.. XD me considero CATALÁN 100 X 100, además que la MAKINA es un estilo CATALÁN.. por eso a veces FLIPO al ver algún FACHA de estos, que van con la camiseta DE ESPAÑA... al PONT AERI XDDDDDDDD PONT AERI = CASTELLANO = PUENTE AEREO.. jeje una discoteca 100 x 100 CATALANA.. pero en fín.. a veces, hay gente que va con unas ideologias en la cabeza que ni ellos saben pq lo hacen.. bueno quizás para aparentar ser un CHUNGO  :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jajaja el dia de la diada k kuelgan la bandera de catalunya en la cabina ... no veas como se ponen algunos xD

--- Fin de la cita ---

Osea que os rebienta que os llamen Fachas por escuchar Makina y vosotros llamais Fachas a las personas que llevan una bandera Española? cagata jajajaja Porq no podeis pensar q son patriotas sin mas? no se. Un americano lleva la bandera de su pais y es un patriota, un español lleva una camisa de españa y es Facha? po vale.
Debo ser algo corta pero desde luego no lo entiendo.
No juzgueis sin conocer sino kereis ser juzgados, kieres q te respeten? respeta
tomas hardcoriano:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/12/07, 09:35:30 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/07, 14:54:15 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 22/11/07, 18:50:43 pm ---
--- Cita de: elmikybcn en 20/11/07, 01:24:14 am ---El gran problema que hay esque para esta puta sociedad si te gusta la makina eres un facha y te miran diferente. Por eso mismo la gente ya no compra como antes porque esta mal mirado. Pero a mi me da igual como me mire la gente a mi me gusta la makina y al que no que se joda..... ;D

--- Fin de la cita ---
ya te digo XD...

además FACHA? jajajaja ya ves.. que me digan facha.. XD me considero CATALÁN 100 X 100, además que la MAKINA es un estilo CATALÁN.. por eso a veces FLIPO al ver algún FACHA de estos, que van con la camiseta DE ESPAÑA... al PONT AERI XDDDDDDDD PONT AERI = CASTELLANO = PUENTE AEREO.. jeje una discoteca 100 x 100 CATALANA.. pero en fín.. a veces, hay gente que va con unas ideologias en la cabeza que ni ellos saben pq lo hacen.. bueno quizás para aparentar ser un CHUNGO  :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jajaja el dia de la diada k kuelgan la bandera de catalunya en la cabina ... no veas como se ponen algunos xD

--- Fin de la cita ---

Osea que os rebienta que os llamen Fachas por escuchar Makina y vosotros llamais Fachas a las personas que llevan una bandera Española? cagata jajajaja Porq no podeis pensar q son patriotas sin mas? no se. Un americano lleva la bandera de su pais y es un patriota, un español lleva una camisa de españa y es Facha? po vale.
Debo ser algo corta pero desde luego no lo entiendo.
No juzgueis sin conocer sino kereis ser juzgados, kieres q te respeten? respeta

--- Fin de la cita ---
estoy contigo llevas ya solo un cinturon con los colores de españa y ya te dicen k eres falangista   y de todo yo tengo un cinturon de españa y un profesor me dijo k era un facha de mierda k eso kiere decir k kiero matar negros y k apoyaba a hitler y yo flipaba no puedo llevar los colores del pais en el k e nacido yo los llevo xk me siento español y defiendo mi pais k es lo mas normal y lo ke tendria k hacer todo el mundo
diablilla-xque-22:
Parece realmente que un catalan no se puede sentir español, yo antes habia tenido un jersey ben sherman con la bandera española delante el pecho, y me decian lo mismo, incluso los colegas donde vas asi, facha!!: Y yo logicamente pa tocar los huevos les gritaba Arriba España!! Xo es verdad parce k sentirse español signfica lo k decimos k si  heil hitler, bla,bla,bla ... Xo bueno ahi tambien se demuestra la inteligencia de cada uno. Puedes llevar una camiseta de brasil y no pasa na xo llevas una de españa y..., Si es k hay gente k es cortita de mente y no da pa mas.
tomas hardcoriano:
pues si en este mundo de oy en dia nadie valora a su pais se kejan de todo y despues a muchos me los kerria ver en marruecos o en algun pais de estos
ReiCH:
Simplemente, la makina de antes NO VENDE.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa