| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hacer makina como la de antes |
| << < (4/9) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es. |
| Fires:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es. --- Fin de la cita --- yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA?? |
| orgasmus:
--- Cita de: Fires en 08/11/07, 21:02:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si. --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es. --- Fin de la cita --- yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA?? --- Fin de la cita --- ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo :-\ |
| toniphobia:
mas quisiera yo que la makina fuera como en el 93-94 pero mucha gente diría que es house entre ostras cosas ::) :P No creo que funcionase ahora la makina de ese estilo. al menos de los años que yo hablo |
| Rayben:
Para que vais a querer hacer makina del 93-94, si hoy en dia ya hay estilos y temas que tienen la esencia de la musica de aquellos años? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |