MAKINA > MAKINA: GENERAL
hacer makina como la de antes
<< < (4/9) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.
Fires:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 31/10/07, 21:17:00 pm ---Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.

--- Fin de la cita ---
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??
orgasmus:

--- Cita de: Fires en 08/11/07, 21:02:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:00:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??

--- Fin de la cita ---

ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo  :-\
toniphobia:
mas quisiera yo que la makina fuera como en el 93-94 pero mucha gente diría que es house entre ostras cosas  ::) :P

No creo que funcionase ahora la makina de ese estilo. al menos de los años que yo hablo
Rayben:
Para que vais a querer hacer makina del 93-94, si hoy en dia ya hay estilos y temas que tienen la esencia de la musica de aquellos años?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa