oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION NOVIEMBRE 2007  (Leído 6628 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« en: 30/10/07, 23:41:32 pm »

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 31/10/07, 00:02:25 am »

ayi estare el 10, 24 y el 17 ire alternando cn otra sala y el 3 me es imposible toy en el dsi  :-[

podriais informar de donde tara el parking?

en la programacion de los sabados pone entrada a partir de los 16 ¿que habeis cambiao la edad o es errata?

saludos, nos vemos en chasis ^^
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/10/07, 00:30:14 am »

ahi intentaré estar el máximo de viernes posibles ;D :D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #3 en: 31/10/07, 01:23:08 am »

este mes, a parte de k no me atrae mucho, no creo k podamos ir ningun dia x tema futbol, a lo mejor podemos hacer una excepcion con 17, xo tmbien estan las 12 horas del activa y nando recordando 8ch8, p&b metiendo rollo 93-95...nose ya vurem.

De todos modos, felicitar a Chino x tener la oportunidad de pinchar en el Chasis y aplaudir a la direccion de la sala k esta haciendo las cosas muy bien, dando oportunidades a dj's "amateurs", invitando a dj's de renombre k pide la gente, montando fiestas diferentes y originales sin caer en la rutina xo con un mismo criterio y filosofia, Ruben y Xavi son unos fenomenos, molt be tot, si senyor.

La guindilla seria k cada finde se llenara, lastima.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 31/10/07, 01:57:10 am »

intentare estar para el aniversario para ver a la korsakoff :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 31/10/07, 08:57:16 am »

Una cosa...los sábados no era a partir de 18 años??????????????

ha canviao algo????
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #6 en: 31/10/07, 09:35:53 am »

Lo de la edad en el flyer de los sábados ha sido una errata, ya esta modificado.

Saludos,


Kubik
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #7 en: 31/10/07, 09:49:57 am »

Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.

En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!

Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.

Saludos!!!

Kubik
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #8 en: 31/10/07, 11:05:09 am »

KUBIKO....uan pregunta:

Las camisetas que regalareis en el aniversario seran las mismas el viernes 23 y el sabado 24?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 31/10/07, 13:12:41 pm »

Se ficha el sabado 17, el viernes 23 :P :P :P y posiblemente alguno +
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #10 en: 31/10/07, 13:49:28 pm »

Esto...eso del parking vigilado..donde esta?en la puerta de chasis k hay 4 sitios?pregunté a los seguratas y nome supieron cntestar..xDD supongoke debe estar en el descampao ese ke hay..no?gracias por la info..
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #11 en: 31/10/07, 13:58:00 pm »

Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.

En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!

Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.

Saludos!!!

Kubik
toda la razon te doy
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #12 en: 31/10/07, 14:00:13 pm »

Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.

En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!

Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.

Saludos!!!

Kubik
totalmetne cierto, la putada es k es lo k hay ,e s asi y andie lo cambiara de momento......... (k ojala si eee! ;))
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #13 en: 31/10/07, 14:57:33 pm »

ahí estaré como cada sabado jaja ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #14 en: 31/10/07, 15:33:36 pm »

Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.

En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!

Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.



Kubik

No me ofendes con tus palabras xo me siento claramente aludido despues de mi comentario realizado con anterioridad.

Mi mensaje no iba x ese camino, trataba de felicitar a la direccion de la sala k,  a mi modo de ver, lo esta bordando. Nada mas, ni exponer mi modo de ver la fiesta ni nada.





Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |