kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 30/10/07, 23:41:32 pm » |
|
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/10/07, 00:02:25 am » |
|
ayi estare el 10, 24 y el 17 ire alternando cn otra sala y el 3 me es imposible toy en el dsi  podriais informar de donde tara el parking? en la programacion de los sabados pone entrada a partir de los 16 ¿que habeis cambiao la edad o es errata? saludos, nos vemos en chasis ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/10/07, 00:30:14 am » |
|
ahi intentaré estar el máximo de viernes posibles
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/10/07, 01:23:08 am » |
|
este mes, a parte de k no me atrae mucho, no creo k podamos ir ningun dia x tema futbol, a lo mejor podemos hacer una excepcion con 17, xo tmbien estan las 12 horas del activa y nando recordando 8ch8, p&b metiendo rollo 93-95...nose ya vurem.
De todos modos, felicitar a Chino x tener la oportunidad de pinchar en el Chasis y aplaudir a la direccion de la sala k esta haciendo las cosas muy bien, dando oportunidades a dj's "amateurs", invitando a dj's de renombre k pide la gente, montando fiestas diferentes y originales sin caer en la rutina xo con un mismo criterio y filosofia, Ruben y Xavi son unos fenomenos, molt be tot, si senyor.
La guindilla seria k cada finde se llenara, lastima.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/10/07, 01:57:10 am » |
|
intentare estar para el aniversario para ver a la korsakoff
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/10/07, 08:57:16 am » |
|
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/10/07, 09:35:53 am » |
|
Lo de la edad en el flyer de los sábados ha sido una errata, ya esta modificado.
Saludos,
Kubik
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/10/07, 09:49:57 am » |
|
Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.
En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!
Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.
Saludos!!!
Kubik
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/10/07, 11:05:09 am » |
|
KUBIKO....uan pregunta:
Las camisetas que regalareis en el aniversario seran las mismas el viernes 23 y el sabado 24?
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/10/07, 13:12:41 pm » |
|
Se ficha el sabado 17, el viernes 23  y posiblemente alguno +
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/10/07, 13:49:28 pm » |
|
Esto...eso del parking vigilado..donde esta?en la puerta de chasis k hay 4 sitios?pregunté a los seguratas y nome supieron cntestar..xDD supongoke debe estar en el descampao ese ke hay..no?gracias por la info..
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/10/07, 13:58:00 pm » |
|
Con este comentario no pretendo ofender a nadie, de antemano esto y ahora comento. En la actualidad, muchos o la mayoria, antepone las programaciones y los dj's que vienen a pinchar a una sala a lo que son los propios residentes y el rollo que lleva esa sala. Ojala se llenase cada finde, eso queremos y pretendemos, pero es muy dificil con la filosofia actual de buscar quien trae a mas dj's, etc etc, antes, hace años, que es lo que se pretende recuperar en nuestra sala, la gente iba por el rollo que ponian en la sala y por la propia sala en si, es decir, que se estaba bien, que habia buen rollo y una fiesta increible y jamas ibamos pensando que si no venian 5 dj's no ibamos.
En fin, que no pretendo molestar a nadie con mi comentario, pero es dificil llenar una sala con ese modo de ver la fiesta, dj's dj's y mas dj's!!!
Esperamos que todo esto cambie un poco para el bien de las salas y que la gente venga por la sala, sus residentes y el buen rollo y fiesta que se viva en su interior.
Saludos!!!
Kubik
toda la razon te doy
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/10/07, 14:00:13 pm » |
|
Saludos!!!
Kubik
totalmetne cierto, la putada es k es lo k hay ,e s asi y andie lo cambiara de momento......... (k ojala si eee!  )
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/10/07, 14:57:33 pm » |
|
ahí estaré como cada sabado jaja
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/10/07, 15:33:36 pm » |
|
Kubik
No me ofendes con tus palabras xo me siento claramente aludido despues de mi comentario realizado con anterioridad. Mi mensaje no iba x ese camino, trataba de felicitar a la direccion de la sala k, a mi modo de ver, lo esta bordando. Nada mas, ni exponer mi modo de ver la fiesta ni nada.
|
|
|
|