oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24198 veces)
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #300 en: 12/11/07, 20:06:19 pm »

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, kmo se lia koño x amposta!!!! Esta klaro k no se fallara este dia, y pa kuando vaya tommynocker tmpoko xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #301 en: 12/11/07, 20:24:35 pm »

joder no pareu ni un finde jeje, respekte a lo de la velocidad mole mes k sigue rapit aisi te anime mes lo hardcore rapit mole sense arriba al speedcore jeje
k es masa aunke tame me agrade pero no tant
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #302 en: 12/11/07, 20:44:46 pm »

dj tetyck//  mira EN PRIMER LUGAR YO NO ME QUEIXO DE LA FORMA DE PUNCHA DE NINGU BOLIN, PA CAGADES LES TEUES COLEGA ONO???? PERO U RESPECTO TIO.

ademas pinchar rapido es mi estilo tio si quieres sentir musica lenta en 50 metros tienes la gran sala de la musica lenta METRO con que ya lo sabes tio.

com quines cagades perque ara no se de quina me surts
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #303 en: 12/11/07, 20:52:32 pm »

a part contra me rapid punxes, mes rapid claves les cançons y menys es nota les pifies  :P ;D

dj tetyck// hey tio en tots els meus respectes pero tu punches??????

entonces que jilipollades mamoyes de que se cudren mes rapid????? pensa que pot ser si se cuadren mes rapid pero el tema sacava avans sas??? osea tens menos temps!!!!!!!!!!!!
y les pifies com tu dius se noten avans pel simple fet de anar mes rapid noi conque primer asegurat.

pa tu que es mes facil ficar en una hora 10 cansons o 25??????

no veas la pelicula que tas montao, no hace falta que me saltes ala yugular, simplemnte he dado mi opinion, no por como pinxes ni como dejes de pinchar, aparte yo tb suelo pinxar rapido pero depende que estylo

y te respondere: si que pinxo a platos, y hace unos cuantos años... por eso se de lo que ablo

pero repito no me quejado ni he dixo nada, simplemnte exo un comentario, siempre sabiendo del tema del q se abla
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #304 en: 12/11/07, 21:17:25 pm »

a part contra me rapid punxes, mes rapid claves les cançons y menys es nota les pifies  :P ;D

dj tetyck// hey tio en tots els meus respectes pero tu punches??????

entonces que jilipollades mamoyes de que se cudren mes rapid????? pensa que pot ser si se cuadren mes rapid pero el tema sacava avans sas??? osea tens menos temps!!!!!!!!!!!!
y les pifies com tu dius se noten avans pel simple fet de anar mes rapid noi conque primer asegurat.

pa tu que es mes facil ficar en una hora 10 cansons o 25??????

no veas la pelicula que tas montao, no hace falta que me saltes ala yugular, simplemnte he dado mi opinion, no por como pinxes ni como dejes de pinchar, aparte yo tb suelo pinxar rapido pero depende que estylo

y te respondere: si que pinxo a platos, y hace unos cuantos años... por eso se de lo que ablo

pero repito no me quejado ni he dixo nada, simplemnte exo un comentario, siempre sabiendo del tema del q se abla

dj tetyck// XDDDDDDD e que no me mosqueo ni nada y menos ni contigo ni con bolin, las cosas suenan muy mal escritas por aqui pero es que bolin en especial me tiene ya arto que cuando yo pincho lo hago mu rapido que no se que, que no se cuantos y siempre que me mira sepega tiros en la cabeza.

simplemente me da rabia por que se queja por quejarse por que justo el ni baila rapido ni lento.

no por nada mas hombre.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #305 en: 12/11/07, 21:30:08 pm »

yaaaaaaa veeess el tito ugoh como se lo moooonta ¡¡¡ xDD

daymar como dj increible me gusto muxo en el pont pero fff es fea de cojones xDDDDDDD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #306 en: 12/11/07, 21:31:28 pm »

pos moltes gracies lluis que ya no te dire res mes tranquil

 yo es lo q opino i e sentit de molta gent tambe nose i al ser resident dun puesto ia no trobo q sigue lo mateix que com si et portesen a punxar perque tambe as de vore lo que li mola a la peña i lo que no li  mola ara no t'empreñes xo io ue sentit di de molta gent que no mola xo tranquil que lo tema este sa acavat

P.D ia no te dire res mes tranquil FINISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #307 en: 12/11/07, 21:41:27 pm »

Sábado 1 de diciembre del 2007 HIMPAKT Amposta

MASTERS OF HARDCORE vs. HARDCORE BLASTERS

Desde el sello italiano HARDCORE BLASTERS:
DJ.D

Desde el sello holandés MASTERS OF HARDCORE:
DAY-MAR

Festivalazo en HIMPAKT,fecha sagrada,no podeis faltar SÁBADO 1 DE DICIEMBRE desde HOLANDA DAY-MAR y desde ITALIA DJ.D junto al trio residente!!

dj tetyck// MADRE DE DIOS SANTISIMA XDDDDDDDDDD no se que mas podeis pedir ya e!!!!!!!!!!!!!! con los cacho festivales que hos estamos metiendo, hos quejareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dani ese dia pinchamos en el pont en la macro el marc y yo pero como sera prontito volveremos y a alas 2 ma o meno taremos en nuestra santisima casa jeje dando caña Y REVOLUCIONADA
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #308 en: 12/11/07, 21:47:02 pm »

pos moltes gracies lluis que ya no te dire res mes tranquil

 yo es lo q opino i e sentit de molta gent tambe nose i al ser resident dun puesto ia no trobo q sigue lo mateix que com si et portesen a punxar perque tambe as de vore lo que li mola a la peña i lo que no li  mola ara no t'empreñes xo io ue sentit di de molta gent que no mola xo tranquil que lo tema este sa acavat

P.D ia no te dire res mes tranquil FINISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj tetyck// XDDDDDDDDDDDDD peroq ue dius tio jaja tas locos joer.  mira som tres tio y los tres totalment diferents ec es aixi de facil cada un te el seu estil si fosem los tres iguals no tendria sentit.  has degut sentir que puncho mol rapid de gent pero als qu els agrada tmb los envies rapid e!!!!!! jaja

enga cabeson que no te mosquees hombre
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #309 en: 12/11/07, 21:50:41 pm »

Cabezón y Patetyck...HAYA PAZ!!
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #310 en: 12/11/07, 21:55:26 pm »

Cabezón y Patetyck...HAYA PAZ!!


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJ asta el ugoh le llama CABRZONNNNNNNN


PROFESOR CASTAÑAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #311 en: 12/11/07, 22:05:24 pm »

joder tetyck eske eres un puto animal ya en serio... y ahora encima con los platos trukaos es pa flipar... joder baja el ritmo colega.... BAJA EL RITMOOOO
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #312 en: 12/11/07, 22:11:20 pm »

hablando en serio xD

ugoh.. ets un crak!!!!!       aunke para la proxima ke traigais varios holandeses io apostaria x algo menos visto como ... paul elstak y outblast xDDD es broma ahora en serio, la daymar de lujo pero el dj d lo vemos hasta en la sopa.. debe ser muy barato!!xD para otra molaria un vince akira (eh dani?xD) o algo asi :D:D::D:DD:D:D:D:D:D        o una (L)(L)(L) korsakov vs daisy (L)(L)(L)

o si no traeis a la dj k y poneis un cd de hardcore y a ella la maniatais
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #313 en: 12/11/07, 22:17:04 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD k buuueno yo apuesto por lok dice el jose ¡¡¡


(L)(L) korsakoff & daisy i la dj k =mente maniatada i desnuda (L)(L)

 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #314 en: 12/11/07, 22:22:09 pm »

ahi keda eso... votaciones a favor?
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |