oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24097 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #270 en: 11/11/07, 18:18:38 pm »

Albert gracias!!!

No se quien eres tio!!!

El colega del Vic???

Para mi fue una putada la noche y llegue ralladillo pero bueno...sali de casa a las 12.15 para llegar a la 1 alli y me tire parado en la autopista 3 horas por un camion volcado, increible la gente andando por la autopista y haciendo botellon jajajjaj.

Luego llegamos y ya estaba Sisu, la verdad que me toco pinchar a las 4 o 4 y algo, muy tarde para el rollo que llevaba y las velocidades que se estaba pinchando pero bueno :P. Me habria gustado pinchar a las 2. Despues mio se pusieron los resis a hacer la recta final y yo me tube que ir que mi novia se encontraba muy mal, eso si me quede unas mezclillas y de locos los residentes jajajajaja, como la liais cabrones nos veremos pronto!!!

La sala estubo bien de gente y sonido, pero ese sonido en 2 dias os lo cargais a ese ritmo ajjajajajjajaj. Fallaban las luces que cortaban mucho el rollo pero bueno eso se solucionara rapido.

PD: La proxima vez ya se de que rollo hay que tirar, temas a 200 bpm :P:P.

A ver si va bien la sala y se montan festivales.




dj tetcyk// no se trata de pncahr a 200 bpms tio sino el tipo de musica jaja aqui son todos muy ( ANTIPITOS!!!!!!!!!) es loq ue hay jaja XDDDDDDDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #271 en: 11/11/07, 18:23:52 pm »

ffffffffffffff ahir mira la vritat esq sisu no me va molar gens pel simple fet de que sempre fa les mateixes mescles perque ficava una canso i io ia pensava ara ficara esta i la ficava tope falso "colega canvia de mesclotes que la musica que hi ha no te l'acavaras"
Ara allo ahir petava molt io trobo que pata tan com pont quan lo fiquen altet l'unica diferencia esq a pont sona mes bombo les orelles les tinc destrossades i si com diu lo camionero hi havia molt de pardillo solt per alli   i lo de tomynocker festivalote que sels curra l'hugo   i lluis fa feo punxar tan rapid bueno fa feo la musica per qualitat de so

P.D: No se si va ser veritat lo que baix vore o me vaix flipar que hi havia algo molt aparegut xo me va sembla vore al liante num1 ( KABRA ) algu o pot confirmar si  es aixi

dj tetyck// si si tu si que fas feo ala nostra sala chaval, ademes si fa feo punchar tan rapid es tan simple com surtir fora cuan punche yo ya tu e dit varies vegades tio.
( NO SE PA QUE TE QUEIXES QUE PUNCHO RAPID SI NI VALLES CUAN SE PUNCHA RAPID NI LENTO COLEGA) conq ue punto en boca.  ENGA COPANY adeusssssssss

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #272 en: 11/11/07, 18:26:53 pm »

Albert gracias!!!

No se quien eres tio!!!

El colega del Vic???

Para mi fue una putada la noche y llegue ralladillo pero bueno...sali de casa a las 12.15 para llegar a la 1 alli y me tire parado en la autopista 3 horas por un camion volcado, increible la gente andando por la autopista y haciendo botellon jajajjaj.

Luego llegamos y ya estaba Sisu, la verdad que me toco pinchar a las 4 o 4 y algo, muy tarde para el rollo que llevaba y las velocidades que se estaba pinchando pero bueno :P. Me habria gustado pinchar a las 2. Despues mio se pusieron los resis a hacer la recta final y yo me tube que ir que mi novia se encontraba muy mal, eso si me quede unas mezclillas y de locos los residentes jajajajaja, como la liais cabrones nos veremos pronto!!!

La sala estubo bien de gente y sonido, pero ese sonido en 2 dias os lo cargais a ese ritmo ajjajajajjajaj. Fallaban las luces que cortaban mucho el rollo pero bueno eso se solucionara rapido.

PD: La proxima vez ya se de que rollo hay que tirar, temas a 200 bpm :P:P.

A ver si va bien la sala y se montan festivales.




dj tetcyk// no se trata de pncahr a 200 bpms tio sino el tipo de musica jaja aqui son todos muy ( ANTIPITOS!!!!!!!!!) es loq ue hay jaja XDDDDDDDDD

Ya lo veo jejejejejje

Mola el trucaje de los platos pero me quede loco cuando no lo sabia :P
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #273 en: 11/11/07, 18:38:01 pm »

Albert gracias!!!

No se quien eres tio!!!

El colega del Vic???

Para mi fue una putada la noche y llegue ralladillo pero bueno...sali de casa a las 12.15 para llegar a la 1 alli y me tire parado en la autopista 3 horas por un camion volcado, increible la gente andando por la autopista y haciendo botellon jajajjaj.

Luego llegamos y ya estaba Sisu, la verdad que me toco pinchar a las 4 o 4 y algo, muy tarde para el rollo que llevaba y las velocidades que se estaba pinchando pero bueno :P. Me habria gustado pinchar a las 2. Despues mio se pusieron los resis a hacer la recta final y yo me tube que ir que mi novia se encontraba muy mal, eso si me quede unas mezclillas y de locos los residentes jajajajaja, como la liais cabrones nos veremos pronto!!!

La sala estubo bien de gente y sonido, pero ese sonido en 2 dias os lo cargais a ese ritmo ajjajajajjajaj. Fallaban las luces que cortaban mucho el rollo pero bueno eso se solucionara rapido.

PD: La proxima vez ya se de que rollo hay que tirar, temas a 200 bpm :P:P.

A ver si va bien la sala y se montan festivales.




dj tetcyk// no se trata de pncahr a 200 bpms tio sino el tipo de musica jaja aqui son todos muy ( ANTIPITOS!!!!!!!!!) es loq ue hay jaja XDDDDDDDDD

Ya lo veo jejejejejje

Mola el trucaje de los platos pero me quede loco cuando no lo sabia :P

dj tetyck// jaja si que mola si jaja simplemente le das y mira por arte de magia te sube el pitch a +26% XDDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #274 en: 11/11/07, 19:54:59 pm »

buena noche ayer la sala esta mu bien el sonido lo mejor, el sisu se lo curro mucho lo k me gustaria eke ubiera habido mas gente despues xk se fue el sisu y todo el mundo se fue, ayer te conoci destroyer no? tetyck siento haber venido a saludarte pero entre el morado k llevaba y k la cabina estaba en el cielo jeje, mala noticia de la noche putos mossos mi amigo 0,40 ayi parados y 6 puntos a cascarlo despues nos dice podeis marchar nos vamos llegamos a tortosa y dicen pero k haces tu conduciendo y nos llevan al cuartel y era un tonto k se nos habia dejado marchar y kasi se lia despues alli nos hacen esperar media hora mas y nos dicen nos vayais k os vigilamos por las camaras......... a las 8 y media en casa
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #275 en: 11/11/07, 20:24:17 pm »

Bueno, me alegro de que la cosa funcionese nevamente!!!!!! No pude bajar, puesto que hoy currava de mańanas... espero poder volver a bajar prontito!!!

FELICITATS!!!!!
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #276 en: 11/11/07, 21:07:38 pm »

ayer estuvo bien buenos mezclotes del sisu--sety escuche poco pero  me gusto bastante aunke sea pitos jajajajaj
haber k tal el dia 17....
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #277 en: 11/11/07, 21:18:13 pm »

eii tomas hardcoriano xD si k nos conocimos almenos yo recuerdo de alguien k me dijo k se llamava asi en el foro xDDD sino recuerdo mal  :angel: diria cuando intentava acerme una foto con dos amigas k al final no se pudo puto fotografo mooraoooooooo ˇˇˇ xDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #278 en: 11/11/07, 22:08:52 pm »

jeje el fotografo morao iba knmigo jeje pos si ese era yo jeje bueno saludos
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #279 en: 12/11/07, 09:04:20 am »

Como dice Sarroka, no le podéis pedir un vol.8 o 9 al sisu, y mas cuando en la sala había un accura i los dos technics trucaos hasta el culo (+-26%) que cuesta un webo acostumbrarse, así que es normal y a mi personalmente me molo y la gente disfruto con él!!

Por lo de los malos rollos no se porque os afectan estas cosas! Yo no vi nada de nada pero si hay alguien que la lía nos lo decís a nosotros y que se vayan a hacer el pallaso a la metro o fuera, es así de fácil! Amposta no es Roquetes eh?

I Bolín, yo també trobo que es feo i guarrolo punxar tan tan tan rápid pero tio, com diu tetyck, si no et mola ya sas!!! xDDDD a la metro!!!!! jaja

Per lo demés molt bé! D'ambient mes o menos igual que la semana pasada, a seguir aixi!!!!! :)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #280 en: 12/11/07, 09:06:20 am »

Albert gracias!!!

No se quien eres tio!!!

El colega del Vic???

Para mi fue una putada la noche y llegue ralladillo pero bueno...sali de casa a las 12.15 para llegar a la 1 alli y me tire parado en la autopista 3 horas por un camion volcado, increible la gente andando por la autopista y haciendo botellon jajajjaj.

Luego llegamos y ya estaba Sisu, la verdad que me toco pinchar a las 4 o 4 y algo, muy tarde para el rollo que llevaba y las velocidades que se estaba pinchando pero bueno :P. Me habria gustado pinchar a las 2. Despues mio se pusieron los resis a hacer la recta final y yo me tube que ir que mi novia se encontraba muy mal, eso si me quede unas mezclillas y de locos los residentes jajajajaja, como la liais cabrones nos veremos pronto!!!

La sala estubo bien de gente y sonido, pero ese sonido en 2 dias os lo cargais a ese ritmo ajjajajajjajaj. Fallaban las luces que cortaban mucho el rollo pero bueno eso se solucionara rapido.

PD: La proxima vez ya se de que rollo hay que tirar, temas a 200 bpm :P:P.

A ver si va bien la sala y se montan festivales.




dj tetcyk// no se trata de pncahr a 200 bpms tio sino el tipo de musica jaja aqui son todos muy ( ANTIPITOS!!!!!!!!!) es loq ue hay jaja XDDDDDDDDD

a 200 bpm?? nomésż?żż Ojala tios xD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #281 en: 12/11/07, 12:12:02 pm »



mes que res es perque me mola com peta molt el bombo i tan rapid lo bombo no es ni la mitad de contundent q en aixo estaras dacord e mark
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #282 en: 12/11/07, 12:22:17 pm »



mes que res es perque me mola com peta molt el bombo i tan rapid lo bombo no es ni la mitad de contundent q en aixo estaras dacord e mark

Si, a part de que es imballable mes de 10 min, pitufades,etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #283 en: 12/11/07, 12:25:40 pm »

a part contra me rapid punxes, mes rapid claves les cançons y menys es nota les pifies  :P ;D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #284 en: 12/11/07, 12:27:29 pm »

a part contra me rapid punxes, mes rapid claves les cançons y menys es nota les pifies  :P ;D

yaya pero pa tu quans bpm's consideres rapid i quans bpm ho trobes EXCESIU? xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |