oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24107 veces)
-ESPAŃOLITO-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-07
---EsPaŃoliTo In AccIoN---


Email
« Responder #225 en: 09/11/07, 10:38:04 am »

Ieeee Que Pasa Familia!!!! Saludos K-Project, si no fuese por la mierda del Reg que me he tenido que volvera registrar ya que no se que cojones pasaba con mi nombre de usuario y contraseña te habria escrito mucho antes ya!! Para mi no hay mayor recompensa que la satisfaccion del deber cumplido y solo con miraros las caras de  Felicidad al final d la sesion me basta para saber que la labor trabajada durante la noche ha tenido un exito tremendamente espectacular y que por mucho que aqui todos arrimemos  el hombro los que os llevais el "Si Primo" soys vosotros Serdos,q teneis talento y un Don para que los amigos de verdad se sientan orgullosos de estar cerca de vosotros y veros crecer cada dia un poco mas porque es mucha la dedicacion y tb los altavoces petados jaja!!! No me enrollo mas porque con esto ya me quedara todo dicho: "Gracias a Vosotros por ser como soys y mi  sincera enhorabuena"


Buenobueno,para los que todavia no se han percatado del Gran evento Semanal el dia 10 Inaguracion Hi'mpak en Amposta acompañados de Uno d los Grandes de la Casa Pont Aeri....Dj Sisu!!! Esperamos compartir esa gran Fiesta con Todos Vosotros y no olvideis que el mejor ambiente se va a Disfrutar en Hi'Mapkt!!!!!!!!! A LIARLAAAAA             
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #226 en: 09/11/07, 14:09:51 pm »

Venga DJ DESTROYER contesta la pregunta xD

jaajajjaja k tiiiio xDD

ayer taba en casa de jose i vimos lok puso el xico este xD i bueno nose k sesion dices xDDD pero la ultima empieza con una melodia :s

jejeje merci destroyer!! :D

i ara si no es mol demanar magradaria saber lo nom de la cantadeta k eu posat a la ultima sesio! la 1a cantadeta k es la 1ra meskla k foteu a la sesio ( k x cert asta mol wapa!) km se diu ? :P


au kakau

dj tetyck// pero si el cerdo del destroyer no pincha jaja el solo bebe por todos asi lo tenemos de sano jajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu k diiiiuuuuusss  mala persoooonaaaaa ˇˇˇˇˇ si soi abstemio  >:( xDDDD  :-*
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #227 en: 09/11/07, 15:08:45 pm »

suerte cristina!!! que los mescalitos te acompańen!!!  :angel:

???????????????? quien es cristina??
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #228 en: 09/11/07, 15:53:48 pm »

WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!

Besikus!!

Me suenas del foro de piramide puede ser???? Bueno a ver si te pasas! ;) Vendría a piramide para animar al crack de Adri Fr pero como que no voy a poder... :(

Yo diria que si que es el mismo Katx eh!!!!!!

P.D. : Esta mańana he estado en la sound records!!! Por fin tengo algo nuevoooo!!!!
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #229 en: 09/11/07, 15:59:24 pm »

Engaaaa familiaaaaa dma lo tio Sisu fotra la himpakt del puto reves :laugh: x cert tema sesions k tal?ż xk aki mos astem morint ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #230 en: 09/11/07, 16:13:34 pm »

como parte la disco nova es la polla i la cabina lo maxim lunic que pinxa que vos au de ficar una fusta alli detras x a les maletes x no estar en terra encara que sigui un tablero i dos caballets
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #231 en: 09/11/07, 17:53:19 pm »

WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!

Besikus!!

Me suenas del foro de piramide puede ser???? Bueno a ver si te pasas! ;) Vendría a piramide para animar al crack de Adri Fr pero como que no voy a poder... :(

Yo diria que si que es el mismo Katx eh!!!!!!

P.D. : Esta mañana he estado en la sound records!!! Por fin tengo algo nuevoooo!!!!

Pos anda que no mos fotia a caldo al foro de piramide xDDDDD Enxufaos i no se que mes jaja i que la go duraria 2 dies ui... ksi xD Sort que ya no hi entro xD A l'himpakt tb som enxufats eh nois? xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #232 en: 09/11/07, 18:13:07 pm »

Ostia yo solo me acordaba del something ese,lo traemos a pinchar marc?? le podríamos sacar algunos bolos para GO,HIMPAKT...y muevo hilos para otras discotecas amigas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Asi que este katx tambien era de los que nos criticaban?? jajaja  :D :D
Yo tambien dejé de entrar a aquel foro(de hecho solo entré porque me dijísteis que estaban criticándonos),pues lo dicho,dejé de entrar porque tenia cosas mejores que hacer que escuchar sandeces ... :D
Katx pero sin rencores eh? todo el mundo es bienvenido a HIMPAKT & GO (pasando por caja claro xD) si venis ,seguro que os pegareis la gran fiesta aunque despues nos critiqueis por los foros...eso de enchufaos suena a envidias mas que nada xd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #233 en: 09/11/07, 18:17:29 pm »

a simple vista... un borraxo en toda regla (mark) un pedazo maricon (luis) un tio con la vista mas perdia k el dioni a saber dek  ::) xDDDDDDDD (ugoh) i un altre amb les rastes i k no parla molt osea sospechoso por cualkie cosa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ki a de esperar de akestos personatgess jaaaaajajajajajja doncs k siguin els salvadors de la bona musika en les nostres terres  :angel: :angel: :angel:  ;D :D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #234 en: 09/11/07, 18:41:13 pm »

Ostia yo solo me acordaba del something ese,lo traemos a pinchar marc?? le podríamos sacar algunos bolos para GO,HIMPAKT...y muevo hilos para otras discotecas amigas...
Asi que este katx tambien era de los que nos criticaban?? jajaja  :D :D
Yo tambien dejé de entrar a aquel foro(de hecho solo entré porque me dijísteis que estaban criticándonos),pues lo dicho,dejé de entrar porque tenia cosas mejores que hacer que escuchar sandeces ... :D
Katx pero sin rencores eh? todo el mundo es bienvenido a HIMPAKT & GO (pasando por caja claro xD) si venis ,seguro que os pegareis la gran fiesta aunque despues nos critiqueis por los foros...eso de enchufaos suena a envidias mas que nada xd

Residents malisims, que s'emborraxen d'amagat per detras la cabina.. pero weno que de les capullades paso pero de lo de enxufats no. Dia que estabem alli perque erem uns enxufats i que hauria d'estar SOMETHING xDDDDDD Pero weno ya se nan digut donar conte.

Pero es com tot, tb em van criticar per traurem la samarreta (pq com yo no suo mai xDDD), perke a kdw mentre punxava more vaig estar al seu costat dien que ho feia per xupar protagonisme, quan los anys que fa que mos coneixem i me va dir d'ajudarlo en los trastes xDDDD. Simplement enveja... pero weno despues no hi ha mes satisfacció que vore tot el que conseguim (AUNQUE OS JODA, TREBALLANT COM UNS KBRONS) i la de gent que ens apoya, i que tots aquest pallasos s'han de callar la boca ;)

Merci a tots!

PD: Com la podem liar tant sempre xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #235 en: 09/11/07, 19:07:32 pm »

jajajja xDD si k la lieuuu siii gran discurs i MUXA VERDAD ˇˇˇ  ;) :)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #236 en: 09/11/07, 21:40:01 pm »

jajajaja me partoooooooooooooooo  :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #237 en: 09/11/07, 23:00:11 pm »

por alli por el poligono asta k ora se ponen los controles? eke yo ido una vez y haiba un camino para intentar evitarlos y se pusieron alli jeje, ak ora cierra la discoteca a las 6? venga saludos
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #238 en: 10/11/07, 08:29:06 am »

por alli por el poligono asta k ora se ponen los controles? eke yo ido una vez y haiba un camino para intentar evitarlos y se pusieron alli jeje, ak ora cierra la discoteca a las 6? venga saludos

Lo mejor es mandar a investigar a alguien que vaya bien y via teléfono te narre en directo si hay moros en la costa...Yo me largo siempre por la parte de Freginals y nunca les he visto ahi...en cambio si vas hacia Amposta controlaco normalmente pero sobre las 6 ya nunca suele haber nada...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #239 en: 10/11/07, 09:14:06 am »

Una cosita que creo que no habíamos comentado,la discoteca tiene una planta superior con una pista de karaoke y un billar americano xd...Cabntarines ya lo sabeis  :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |