oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo de sonido del pont aeri  (Leído 6734 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/10/07, 21:40:53 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D

nose, pero decian ke kontrol tenia 70.000, y el pont da la sensación de sonar mas, aunke la sala es mas pekeña, eso kiere decir ke es muy probable ke los tenga

Si fue la misma epoca que se discutia tb el ekipo de sonido de kontroL y creo recordar que dijeron que esta tenia unos 70 o 75000 y usavan mas watios xo no a rebentar x eso era el sonido mas nitido y el pont tenia menos xo exprimian mas el ekipo vaya kreo recordar nose si lo ve el xavi que lo aclare estan bien estas curiosidades xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #31 en: 25/10/07, 21:45:14 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D

nose, pero decian ke kontrol tenia 70.000, y el pont da la sensación de sonar mas, aunke la sala es mas pekeña, eso kiere decir ke es muy probable ke los tenga

Si fue la misma epoca que se discutia tb el ekipo de sonido de kontroL y creo recordar que dijeron que esta tenia unos 70 o 75000 y usavan mas watios xo no a rebentar x eso era el sonido mas nitido y el pont tenia menos xo exprimian mas el ekipo vaya kreo recordar nose si lo ve el xavi que lo aclare estan bien estas curiosidades xD

Ostia 50.000 w no veas
Es lo unico q preguntaba saber los watios q tiene.... no crear nungun debate de la distorsion.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/10/07, 21:50:54 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D

nose, pero decian ke kontrol tenia 70.000, y el pont da la sensación de sonar mas, aunke la sala es mas pekeña, eso kiere decir ke es muy probable ke los tenga

Si fue la misma epoca que se discutia tb el ekipo de sonido de kontroL y creo recordar que dijeron que esta tenia unos 70 o 75000 y usavan mas watios xo no a rebentar x eso era el sonido mas nitido y el pont tenia menos xo exprimian mas el ekipo vaya kreo recordar nose si lo ve el xavi que lo aclare estan bien estas curiosidades xD

Ostia 50.000 w no veas
Es lo unico q preguntaba saber los watios q tiene.... no crear nungun debate de la distorsion.

digo que creo eh! no estoy seguro x eso es lo que creo recordar ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #33 en: 25/10/07, 21:59:58 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D

nose, pero decian ke kontrol tenia 70.000, y el pont da la sensación de sonar mas, aunke la sala es mas pekeña, eso kiere decir ke es muy probable ke los tenga

Si fue la misma epoca que se discutia tb el ekipo de sonido de kontroL y creo recordar que dijeron que esta tenia unos 70 o 75000 y usavan mas watios xo no a rebentar x eso era el sonido mas nitido y el pont tenia menos xo exprimian mas el ekipo vaya kreo recordar nose si lo ve el xavi que lo aclare estan bien estas curiosidades xD

Ostia 50.000 w no veas
Es lo unico q preguntaba saber los watios q tiene.... no crear nungun debate de la distorsion.

digo que creo eh! no estoy seguro x eso es lo que creo recordar ;)
la difencia entre pont y kontrol mataro en el tema sonida  la hora de apreciarlo tendria ks er muy poka, lo k pasa es k el pont tien 2 bombos gigantes y es una olla a presion eso.... el kontrol mataro era muy grande, resonaba mucho y de bombo nada.... evidentemente sonido ideal para chais en sus mejores epokas makienras...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #34 en: 25/10/07, 22:17:49 pm »

si el pont tenia kosa d 50 mil watios xD xo los keremos bien ekualizados joer:S xDDD tanto cuesta? muxos dj's extranjeros se han ofrecido a acerlo i an dixo k no...kmo sentiende eso?:S XDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #35 en: 25/10/07, 22:58:11 pm »

si el pont tenia kosa d 50 mil watios xD xo los keremos bien ekualizados joer:S xDDD tanto cuesta? muxos dj's extranjeros se han ofrecido a acerlo i an dixo k no...kmo sentiende eso?:S XDDD
ajjajaj, no jodas tiO¿? kien ta dado esa infO¿? xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 25/10/07, 23:27:28 pm »

kontrol mataro tenia 55.000/60.000wattios nunca a tope para lograr nitidez y potencia, tambien hai que decir que en mataro tenian unas trompetas de agudos que reforzava mucho los agudos para que hubiera nitidez asegurada, si se hubiera puesto a tope ese quipo alguna vez podria ser que hubiera algun timpano roto, nunca se puso a tope ni a poco mas de 3/4 ya que tenia programado por pc un compresor que limitava el sonido a un volumen, mas que nada para que a los dj's no se les fuera la olla con el volumen. el pont aeri tiene unos 18.000/20.000wattios.Y en vez de tener los subs apilotonados, si los pusieran arran de suelo pegados a la cavina tendrian la misma presion de graves y no molestaria tanto de tal manera que el grave no se comeria tanto los medios agudos que es por donde suele sonar la melodia y las cantaditas.... he escrito tantas veces sobre el sonido del pont que ya no se que decir mas xD
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/10/07, 23:46:07 pm »

kontrol mataro tenia 55.000/60.000wattios nunca a tope para lograr nitidez y potencia, tambien hai que decir que en mataro tenian unas trompetas de agudos que reforzava mucho los agudos para que hubiera nitidez asegurada, si se hubiera puesto a tope ese quipo alguna vez podria ser que hubiera algun timpano roto, nunca se puso a tope ni a poco mas de 3/4 ya que tenia programado por pc un compresor que limitava el sonido a un volumen, mas que nada para que a los dj's no se les fuera la olla con el volumen. el pont aeri tiene unos 18.000/20.000wattios.Y en vez de tener los subs apilotonados, si los pusieran arran de suelo pegados a la cavina tendrian la misma presion de graves y no molestaria tanto de tal manera que el grave no se comeria tanto los medios agudos que es por donde suele sonar la melodia y las cantaditas.... he escrito tantas veces sobre el sonido del pont que ya no se que decir mas xD
Curiosisimo eh :o has estudiado sonido? Porque eres todo un entendido ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #38 en: 25/10/07, 23:53:19 pm »

kontrol mataro tenia 55.000/60.000wattios nunca a tope para lograr nitidez y potencia, tambien hai que decir que en mataro tenian unas trompetas de agudos que reforzava mucho los agudos para que hubiera nitidez asegurada, si se hubiera puesto a tope ese quipo alguna vez podria ser que hubiera algun timpano roto, nunca se puso a tope ni a poco mas de 3/4 ya que tenia programado por pc un compresor que limitava el sonido a un volumen, mas que nada para que a los dj's no se les fuera la olla con el volumen. el pont aeri tiene unos 18.000/20.000wattios. Y en vez de tener los subs apilotonados, si los pusieran arran de suelo pegados a la cavina tendrian la misma presion de graves y no molestaria tanto de tal manera que el grave no se comeria tanto los medios agudos que es por donde suele sonar la melodia y las cantaditas.... he escrito tantas veces sobre el sonido del pont que ya no se que decir mas xD
Curiosisimo eh :o has estudiado sonido? Porque eres todo un entendido ;)
no he estudiado todo lo he aprendido de hacer canciertos y montar discotecas y a ello me dedico tanto en sonido como en iluminacion, siempre digo y doy ideas de cmo podria sonar el pont bien, pero no me hacen caso... asi que bueno...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #39 en: 25/10/07, 23:56:40 pm »

si el pont tenia kosa d 50 mil watios xD xo los keremos bien ekualizados joer:S xDDD tanto cuesta? muxos dj's extranjeros se han ofrecido a acerlo i an dixo k no...kmo sentiende eso?:S XDDD
ajjajaj, no jodas tiO¿? kien ta dado esa infO¿? xDDD

lo puso el kbra x aki semanas atras...xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #40 en: 25/10/07, 23:58:21 pm »

solo 18 mil watios el pont? enga ombre no t lo crees ni tu xDDDD entonces kn los altavoces viejos k tenia 9 mil watios? XDDDD venga ombre xDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #41 en: 26/10/07, 00:10:21 am »

solo 18 mil watios el pont? enga ombre no t lo crees ni tu xDDDD entonces kn los altavoces viejos k tenia 9 mil watios? XDDDD venga ombre xDDDD
si te parece poco 18000 wattios para una sala como el pont esta claro que mucho no entiendes de esto.calcula unos 1000/1200 wattios por altavoz y tendras el resultado y veras que he tirado largo...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #42 en: 26/10/07, 00:24:37 am »

ombre aora si k es peke xo antes eso era el ekipo dl pont d manresa k era mas o menos kmo el kontrol i sonava mas fuerte asi k dudo eso d los 18 mil wattios aunk weno tu eres el k sabes d sto...aver si alguien d la sala dice algo..
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #43 en: 26/10/07, 01:16:06 am »

pero es que hablamos del pont de ahora, el de manresa seguramente habria ahi 50.000 trankilamente....
Wdragon
Desconectado

Registro: 27-06-06
Email
« Responder #44 en: 26/10/07, 14:17:16 pm »

Dejad Ya tantas Discusiones Chorras el pont de manresa y el de ahora tienen casi el mismo equipo y segundo el Equipo de Central Es MASTER CON OTRO NOMBRE COJONES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

PD: mmm ahora en cabina han montado dos subgraves mas asi que todavia mas presion XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |