oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: telefono perdido en la MOH  (Leído 3334 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/11/07, 19:59:05 pm »

mi knt iba de buenas e kabrita ya u saps :-* jaja

PD: Un poco de shabú? XDD :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #31 en: 07/11/07, 23:33:38 pm »

Me gustaria saber cuanta gente q tiene d pin 1488 saben q significa realmente esos 4 numeros.

Pongo 1000 € encima de la mesa a q no llega ni al 20%.
esque tu lo sabes todo no?k si cuanta gente no conozian RTC antes de k binieran al pont,k si cuanta gente no sabe ni lo k es 1488 k si nosek...¬¬ para flipar kn tigo...namas falta k pongas cuanta gente sabe k es la thunderdome...o kien pinxa en el pont...pa flipar d verdad...deja a la peña k aga lo k le salga del rabo y k sepan lo k quieran k pareze k no duermas o comas trankilo...

comeme la poya jilipoyas XD

1ero, no e dixo q yo lo sepa e, alomejor eres tu el q lo sabe todo xD

Esq nunka e entendido lo del 1488, weno si q lo entiendo, pero no le encuentro una razon logica sabes??? no seria mejor un 14/412??? XD esq keda feo no?

No tranki remo, nosotros nos conocemos y ya sabemos q vamos del wen royo xD Mi comentario no iva x ti iva en general. Yo tb e sido bakaleti NS 1488 XD
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #32 en: 08/11/07, 12:23:12 pm »

Me gustaria saber cuanta gente q tiene d pin 1488 saben q significa realmente esos 4 numeros.

Pongo 1000 € encima de la mesa a q no llega ni al 20%.
esque tu lo sabes todo no?k si cuanta gente no conozian RTC antes de k binieran al pont,k si cuanta gente no sabe ni lo k es 1488 k si nosek...¬¬ para flipar kn tigo...namas falta k pongas cuanta gente sabe k es la thunderdome...o kien pinxa en el pont...pa flipar d verdad...deja a la peña k aga lo k le salga del rabo y k sepan lo k quieran k pareze k no duermas o comas trankilo...

comeme la poya jilipoyas XD

1ero, no e dixo q yo lo sepa e, alomejor eres tu el q lo sabe todo xD

Esq nunka e entendido lo del 1488, weno si q lo entiendo, pero no le encuentro una razon logica sabes??? no seria mejor un 14/412??? XD esq keda feo no?

No tranki remo, nosotros nos conocemos y ya sabemos q vamos del wen royo xD Mi comentario no iva x ti iva en general. Yo tb e sido bakaleti NS 1488 XD
de ti ni un baso d agua xDDD nose pero siempre estas kn las preguntitas d los webos sakas de kizio!!bakaletis NS emos sido la mayoria...en fin un saludo 22=los dos patitos...¬¬xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #33 en: 08/11/07, 14:51:16 pm »

cm sta el patio.. :\ xDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #34 en: 08/11/07, 18:20:50 pm »

Me gustaria saber cuanta gente q tiene d pin 1488 saben q significa realmente esos 4 numeros.

Pongo 1000 € encima de la mesa a q no llega ni al 20%.
esque tu lo sabes todo no?k si cuanta gente no conozian RTC antes de k binieran al pont,k si cuanta gente no sabe ni lo k es 1488 k si nosek...¬¬ para flipar kn tigo...namas falta k pongas cuanta gente sabe k es la thunderdome...o kien pinxa en el pont...pa flipar d verdad...deja a la peña k aga lo k le salga del rabo y k sepan lo k quieran k pareze k no duermas o comas trankilo...

comeme la poya jilipoyas XD

1ero, no e dixo q yo lo sepa e, alomejor eres tu el q lo sabe todo xD

Esq nunka e entendido lo del 1488, weno si q lo entiendo, pero no le encuentro una razon logica sabes??? no seria mejor un 14/412??? XD esq keda feo no?

No tranki remo, nosotros nos conocemos y ya sabemos q vamos del wen royo xD Mi comentario no iva x ti iva en general. Yo tb e sido bakaleti NS 1488 XD
no xq kede feo sino xq 88 va referido a hh y la h es la 8a letra dl abecedario xD
kbra fiame medio x favor
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 08/11/07, 18:57:23 pm »

Si se mete slgun gitano aki ya sabe donde lo tiene más facil pa ir a robar moviles xddd
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #36 en: 09/11/07, 20:07:09 pm »


 jajajaj...Hombre..hay 9999 combinaciones diferentes, a ver cual escoge....  :laugh:

no, son 10000 las combinaciones ;)


jajaja...es verdad,es verdad me he equivocado, sorry!   Eso me pasa por meterme donde no me llaman   ....ya ves tu q movil se me habrá perdido a mí en el pont(lo digo mas q nada porq no fui)jajajaj


La has clavao xDDDD

Ey mocoso!! No vaciles... xDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |