oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo de sonido del pont aeri  (Leído 6735 veces)
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #15 en: 25/10/07, 16:07:48 pm »

Central es la que mejor soniodo tiene de las que he pisado...

=mente hablando del post... el pont si distorsiona muxo, hasta el punto de que tienes que salir fuera x dolor d oidos... xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/10/07, 16:41:36 pm »

El ke no note la distorsion sera porke toda la vida ha escuchado musica distorsionada porke si no no lo entiendo...

Por otra parte, alguien ke lo sepa podria decirnos ke ekipo de sonido tienen? No solo me refiero a la potencia si no al modelo de los amplis, altavoces y lo ke tengan enchufado.
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #17 en: 25/10/07, 17:25:46 pm »

Hombre tanto como salir para afuera no, pero eso si k kuando llegas a casa aun sientes musica en los oido y asta al cabo d un buen rato siguen sonando temazos en tus orajas xDDDDDD ay m pasao!xD! pero si k escuchas el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii d largo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 25/10/07, 17:36:16 pm »

Quien diga que no se oye mal el sonido del Pont que vaya al otorrinolaringólogo urgentemente, la ecualización es pésima y el volumen es excesivo. El sonido de calidad es aquel que se escucha con mayor nitidez, no el que más distorsiona. 
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 25/10/07, 17:48:15 pm »

Quien diga que no se oye mal el sonido del Pont que vaya al otorrinolaringólogo urgentemente, la ecualización es pésima y el volumen es excesivo. El sonido de calidad es aquel que se escucha con mayor nitidez, no el que más distorsiona. 

ahi ahi dilo bien alto q se entere todo el mundo XDDD Esq no me cabe en la cabeza como alguien puede decir q se oye bien  :-\
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #20 en: 25/10/07, 18:13:22 pm »

El ke no note la distorsion sera porke toda la vida ha escuchado musica distorsionada porke si no no lo entiendo...

Por otra parte, alguien ke lo sepa podria decirnos ke ekipo de sonido tienen? No solo me refiero a la potencia si no al modelo de los amplis, altavoces y lo ke tengan enchufado.
es todo sonido (MASTER)  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/10/07, 19:20:10 pm »

vaya si distorsiona... cojones, que alguna vez, estás delante de cabina, por la zona del medio y tal... y es horrible, tienen los graves demasiado fuertes!! es que a veces duele a los oidos de lo fuerte que suena el bombo... te tiembla todo el cuerpo, aparte de doler en cada bombo... si no pueden mejorar el sonido porque es una cuestión económica, vale, pero que lo equalicen mejor! que no pegue tan duro el bombo porque a veces es inhumano :-X :(
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #22 en: 25/10/07, 19:51:32 pm »

nadie sabe los watios q tiene el pont??
Que suena mal ya lo sabemos todos
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/10/07, 20:35:44 pm »

dj tetyck// ami particularmente me encanta como suena el pont, claro todo desde el punto de vista de cada uno.

no creo que haya distrosion sino que hay michisima presion y no tiene nada que ver una cosa con la otra,  si pusieran solo el sonido superior hos dariais cuenta que no distorisona pero cuando le meten la animalada de suwssssssss que hay abajo (Q para mi es lo maximo) es cuando notais la distorsion que vosotros decis que no es distorsion sino presio.

P.D:MENCANTA EL SONIDO DEL PONT AERI!!!!!!!!!

p.d2:  PARAR DE CREAR POST JILIPOLLAS CRITICANDO EL SONIDO DEL PONT OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/10/07, 21:07:09 pm »

Pues yo aun le daria mas caña a mi m encanta el sonido a tope y lo escucho de puta madre y distingo todos los temas y son muchos años en el Pont y justo ayer en una revision medica del curro de oido de puta madre. Mas volumen por favor
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #25 en: 25/10/07, 21:09:51 pm »

pos a mi no em mola el sonido pont .disfrutoi mas quando veo a pinchar al sonic i al sisu en otros laos mil veces .ojo es una opinion
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/10/07, 21:20:52 pm »

dj tetyck// ami particularmente me encanta como suena el pont, claro todo desde el punto de vista de cada uno.

no creo que haya distrosion sino que hay michisima presion y no tiene nada que ver una cosa con la otra,  si pusieran solo el sonido superior hos dariais cuenta que no distorisona pero cuando le meten la animalada de suwssssssss que hay abajo (Q para mi es lo maximo) es cuando notais la distorsion que vosotros decis que no es distorsion sino presio.

P.D:MENCANTA EL SONIDO DEL PONT AERI!!!!!!!!!

p.d2:  PARAR DE CREAR POST JILIPOLLAS CRITICANDO EL SONIDO DEL PONT OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!

eh tio, nunca te han dicho ke eres el puto amo? viva la salud hombre, viva! :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 25/10/07, 21:26:22 pm »

Pues yo aun le daria mas caña a mi m encanta el sonido a tope y lo escucho de puta madre y distingo todos los temas y son muchos años en el Pont y justo ayer en una revision medica del curro de oido de puta madre. Mas volumen por favor

Si, ya que lo tienes bien, jodete el oido  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/10/07, 21:29:47 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/10/07, 21:32:05 pm »

a mi me pone esa bestialidad de sonido jajaja lo mas! xDDD ;D xo sino me equivoco salio el tema como tantas veces hace tiempo y vaya que me corrijan xo podria ser que tubiera unos 50.000w vaya nose alguien dijo eso creo hace tiempo xo yo y la memoria no somos muy amigos xDD que hable xavi y lo aclare xDD la kuestion es que peta bastante ya, sonido MASTERRR ;D



PD: El otro dia en la revision medica del curro me dijeron ke tenia una acumulacion en el interior del oido de cera y que estava a punto de hacer tapones, y me pregunta vas molt a discoteques? yo no ke va xDDDDDD jum :'( :D

nose, pero decian ke kontrol tenia 70.000, y el pont da la sensación de sonar mas, aunke la sala es mas pekeña, eso kiere decir ke es muy probable ke los tenga
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |