MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jump Style
<< < (9/12) > >>
mastersystem:

--- Cita de: noeeee en 29/10/07, 22:41:41 pm ---pero a ver.. danybpm no pincha pitos? xD porque yo escucho jumpstyle y luego escucho newstyle y no se me parecen..

--- Fin de la cita ---
hombre que el jumpstail sea original es muy discutible, pero que los pitos se les parezcan al jumpstail como ke no xD
noeeee:
pues por eso :s porque los están juntando? xD
Reverendo:
el baile es muy wapo xD pero la musica deja que desear
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: noeeee en 29/10/07, 22:41:41 pm ---pero a ver.. danybpm no pincha pitos? xD porque yo escucho jumpstyle y luego escucho newstyle y no se me parecen..

--- Fin de la cita ---

tia coño ke me confundido!! lo decia s una barra d jumpstyle ke ponia en mi antiguo nik, no macordaba k me registaro cn otro y ya no aparece XD.

CeSaR:

--- Fin de la cita ---

Yo creo q dani a apostado por los pitos para ganarse un publico y aora les esta llevando acia donde el kiere llevar la discoteca. Es lo mas logico, para mi lo q a exo este tio al cargo de la discoteca es de 10, y como profesional otro 10 ya q entrar a el sello BOMB no es algo q consiga cualkiera, ai q decir q el sello BOMB Records es uno de los sellos grandes del jumpstyle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa