MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jump Style
<< < (10/12) > >>
mastersystem:

--- Cita de: CeSaR en 30/10/07, 01:04:17 am ---
--- Cita de: noeeee en 29/10/07, 22:41:41 pm ---pero a ver.. danybpm no pincha pitos? xD porque yo escucho jumpstyle y luego escucho newstyle y no se me parecen..

--- Fin de la cita ---

Yo creo q dani a apostado por los pitos para ganarse un publico y aora les esta llevando acia donde el kiere llevar la discoteca. Es lo mas logico, para mi lo q a exo este tio al cargo de la discoteca es de 10, y como profesional otro 10 ya q entrar a el sello BOMB no es algo q consiga cualkiera, ai q decir q el sello BOMB Records es uno de los sellos grandes del jumpstyle.

--- Fin de la cita ---
Dany bpm siempre ha sido UN GRAN PROFESIONAL, eso es innegable :D
KBRA:

--- Cita de: noeeee en 29/10/07, 22:41:41 pm ---pero a ver.. danybpm no pincha pitos? xD porque yo escucho jumpstyle y luego escucho newstyle y no se me parecen..

--- Fin de la cita ---

Yo creo q dani a apostado por los pitos para ganarse un publico y aora les esta llevando acia donde el kiere llevar la discoteca. Es lo mas logico, para mi lo q a exo este tio al cargo de la discoteca es de 10, y como profesional otro 10 ya q entrar a el sello BOMB no es algo q consiga cualkiera, ai q decir q el sello BOMB Records es uno de los sellos grandes del jumpstyle.

--- Fin de la cita ---

ahi estamos, totalemnte de acuerdo.
skutralla:
buf Dany pinchando Jump debe ser tremendo , respecto al jumstyle me encanta es cañero buenos bombos y luego para mi algo de sentimiento tambien tiene, no se :D
djTrULiX:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo y desde luego a dia de hoy lo k mas suena ya en el se74dos es jumpstyle y eso es labor suya ademas como el dice nunca se habia divertido tanto pinchando y eso es gracias al jump
RoUs_pOnT:
Pues personalmente me mola un monton este estilo de musica, en coliseum tb tiran mucho de este estilo y la verdad esque no esta nada mal!

A ver si la gente va aprendiendo los pasos y en poco tiempo vemos bailar a la gente asi! pk la verdad esque esta muy bien!

En verano estubimos en un camping donde habia un monton de extranjeros y practicamente todos bailaban jumpstyle. Incluso habia una pista donde metian temas y todos los niños, y no tan niños lo bailaban.

En colegios de varias partes de europa lo enseñan en educacion fisica, e hacen los bailes.

Es un poco complicado, y cansa bastante, pero todo es ensayar! xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa